Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

FRIJO vuelve a elevar la vara con la superproducción del video de VOY A VERTE

FRIJO vuelve a elevar la vara con la superproducción del video de VOY A VERTE

10 Agosto 2022

FRIJO
VUELVE A ELEVAR LA VARA CON LA
SUPERPRODUCCIÓN DEL VIDEO DE 
“VOY A VERTE”
 El presente de Frijo es imparable, un momento de conexión total con su público que disfruta a pleno el reciente material de este increíble artista. Frijo viene de vivir uno de los logros más importantes de su carrera: haber subido el 23 de julio al escenario de un Teatro Vorterix con tickets agotados, donde cantó por primera vez sus nuevas canciones y sus más grandes hits en una noche histórica que contó como invitados a Theo, Oky, Sein y Shifa.
 
Y para acompañar este movimiento musical que no descansa, Frijo sigue sorprendiendo y presenta hoy su nuevo video del tema “Voy a verte”. Esta canción pertenece a su último álbum homónimo “Frijo” y cuenta con la participación de Shifa.
 
El video ambientado e inspirado en el paisaje de un pueblo italiano, relata una historia de amor y encuentro entre una chica que llega por primera vez al lugar, y se enamora de un chico pueblerino, el cual hace varios intentos para enamorarla y logran terminar juntos en una relación que se sella en una noche de lluvia. Al mismo tiempo tanto Frijo como Shifa también protagonizan esta pieza audiovisual que nos transporta a un pintoresca pueblito europeo.
 
Filmado en la Provincia de Buenos Aires en pleno invierno, la pieza fue dirigida por Whaire para Never Broke films y contó con un crew de más de 40 personas incluyendo un equipo de efectos especiales, producción de cine, con 5 escenarios y 10 actores en escena. Además cuenta con la presencia de una violinista y un pianista que terminan de pintar la escena al mejor estilo europeo.
 
Como nota de color del intenso rodaje que implicó la producción del material, la escena de la lluvia se tuvo que rodar durante casi una hora en la cual Frijo estuvo bajo el agua padeciendo el frío en una escena de alto contenido emotivo desde lo musical y lírico. 
 
BTS 3
 
Luego de una breve pausa en la música, el joven artista argentino, Frijo, empezó una nueva era musical el pasado 24 de junio con el lanzamiento de su álbum homónimo: “FRIJO”. Este material incluye su sencillo “3 Likes” junto a Neo Pistea y Teoh. Lanzado bajo WK Records, el álbum de 12 temas está ya disponible en todas las plataformas digitales.
 
“FRIJO”, es el segundo álbum de estudio del cantante, en el que lleva al oyente a través de la triste realidad de un romance secreto con una mujer que está en una relación. Desde el comienzo del álbum con “Cuando y Como”, Frijo cuenta la historia de lo emocionante que es la etapa inicial de un noviazgo hasta el desastroso final de la relación con “Boss”.
 
FRIJO FULL ALBUM COVER
 
 
“FRIJO” incluye colaboraciones con artistas de la talla de Aron Piper, Shifa, Big Apple, Oky, West Dubai, Sein, Omar Varela y Papi Trujillo, además del junte tan esperado de Neo Pistea y Teoh en “3 Likes”. Con letras y ritmos cautivadores, el sencillo habla del juego infame de los "likes" en las redes sociales para llamar la atención de otra persona. 
 
TRACKLIST:
1 - Cuando y Como
2 - Ke No Importe Na
3 - Voy a Verte ft. Shifa
4- 3 Likes - Neo Pistea ft. Teoh
5 - Se Jodió
6 - Gucci Valentino
7 - Lo Prohibido
8 - A Poca Luz ft. Big Apple & Oky
9 - Kabrona ft. West Dubai, Sein, & Omar Varela
10 - TOTOTO
11 - Vamo Pa El Cuarto ft. Aron & Papi Trujillo
12 - Boss 
 
Frijo es un artista urbano que está marcando su regreso a la industria de la música con su nuevo álbum homónimo, “FRIJO”. Comenzó su carrera musical en 2016 cuando participó en la competencia de estilo libre urbano más grande de Buenos Aires: El Quinto Escalón. 
 
Desde entonces, la carrera de Frijo ha seguido creciendo y cuenta con más de 225 millones de streams en Spotify, grandes colaboraciones con artistas como Duki, Paulo Londra, Bzrp, L-Gante, entre otros, y varios proyectos nuevos en el horizonte. Con este álbum, planea mostrarle al mundo que está entrando en una nueva era musical, en la que sin alejarse de sus sonidos tradicionales de trap y rap, hace su entrada al mundo del reggaetón.
 
Sigue a Frijo en todas sus plataformas digitales: 
 
WK
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación