CHESCA lanza su nuevo single "Piensas en Mi" con el talentoso artista emergente ALEJO

CHESCA lanza su nuevo single "Piensas en Mi" con el talentoso artista emergente ALEJO

26 Agosto 2022

CHESCA
LANZA SU NUEVO SENCILLO
"PIENSAS EN MI" 
CON EL TALENTOSO ARTISTA EMERGENTE ALEJO
 ESCUCHA “PIENSAS EN MI” CON ALEJO
 
La estrella de la música puertorriqueña CHESCA nos trae lo mejor del reggaetón pop con su nuevo sencillo “Piensas en Mí”. Con esta nueva canción, CHESCA explora un lado más romántico pero divertido de su música, colaborando con el joven y súper talentoso artista, ALEJO. Esta canción combina perfectamente una pista suave y sexy y los mejores sonidos del reggaetón pop de dos artistas en ascenso, los cuales representan nuevos sonidos en el género reggaetón de Puerto Rico.
 
CHESCA ha elevado su carrera aportando autenticidad, trabajo perseverante y variaciones de sonido en un estilo característico con toda la música que produce. Sus colaboraciones con artistas igualmente talentosos la han posicionado en un panorama competitivo en la música latina, y esta colaboración con ALEJO no es la excepción.
 
CHESCA a una temprana edad, comenzó a cantar con la banda de su padre. Luego de un casi mortal accidente de navegación continuó actuando durante su recuperación convirtiéndose en una sensación y en una de las figuras más inspiradoras femeninas de la música latina.
 
Chesca y Alejo foto 600
 
En los últimos años, se ha presentado en varios escenarios importantes como Live with Kelly & Ryan, Jimmy Kimmel, Premio Lo Nuestro, Urban Divas Live y Joe Biden MLK Special, y también ha colaborado con una increíble lista de artistas de renombre. incluidos Pitbull, Frankie Valli, Arcangel, BLESSD, Nio García y Nesi. Su canción, "Tuturu", ya ha alcanzado más de 3,5 millones de visitas en Youtube.
 
 Y para no quedarse atrás, el joven artista puertorriqueño ALEJO se ha posicionado como el futuro del género urbano gracias a “Pantysito” junto a Feid y Robi, canción que desde antes de su lanzamiento ya era un éxito viral en TikTok y el cual rompió records luego de su lanzamiento oficial. “Pantysito” sobrepasó el millón de streams en plataformas el primer día de su lanzamiento y hoy ha sobrepasado 130 millones de streams. Debutó en el puesto #7 a nivel GLOBAL y se posicionó en el TOP 50 de Spotify®️ en más de 20 países. A su vez, logró posicionarse en el TOP 25 de Apple Music en sobre 20 países. En YouTube el videoclip ha logrado sobrepasar 47 millones de visualizaciones, posicionándose en el #1 en tendencias en Puerto Rico y Colombia, #5 a nivel global y se ubicó en el TOP 10 de tendencias en 12 países. El pasado mes de junio ALEJO lanzó su segundo EP “Full Discoteka” del cual se desprende el primer sencillo “Se enamoró de un reggaetonero”. Recientemente recibió su primera nominación en Premios Juventud en la categoría de “Nueva Generación- Masculina” e hizo su debut en los premios cantando “Pantysito” junto a Feid y Robi. 
 
“Piensas en Mí” muestra una combinación de dos jóvenes talentosos haciendo buena música. Un video dirigido por Kevin Quiles también acompaña a la canción.
 
ACERCA DE CHESCA
 
Nacida y criada en Puerto Rico, Chesca creció junto a una familia muy impulsada musicalmente. A los 11 años, su padre la convirtió en la cantante principal de su banda de covers "Flashback", donde tuvo la oportunidad de actuar frente a audiencias de todas las edades.  A esta edad, tiene sus primeros encuentros con la música de íconos como Michael Jackson, Janet Jackson y Aretha Franklin, quienes finalmente inspirarán su carrera musical y su estilo.
 
Su historia es también una historia de supervivencia y coraje. Después de un accidente de navegación casi mortal, Chesca continuó actuando durante su recuperación que incluyó 14 cirugías reconstructivas. A pesar de la extrema adversidad y el acoso implacable que enfrentó en la escuela, sabía que era una estrella en el escenario.
 
Su carrera incluye una impresionante lista de logros. Su primer sencillo en español,"Azucar" (2018), tuvo más de cuatro millones de visitas en YouTube y una sincronización en la película WhatMenWant. En 2020 Chesca, firmada por Saban Music Group (SMG), lanzó "Hijo de Uff", con el mega influencer y artista Sebas, alcanzando más de 2.9 millones de visitas en Youtube. 
 
Desde entonces, ha estado lanzando temas exitosos, incluyendo: "Cara de Buena"con Arcangel (+10 millones de visitas) y "Te Quiero Baby (I Love You, Baby)" con Pitbull y Frankie Valli (+19 millones de visitas), que ahora es un RIAA Certified Gold Single. También ha colaborado con Jon Z, Sebas, Arcángel, Grupo Firme, Offset De La Ghetto, Nesi, Blessd y Don Omar.
 
En 2021 ganó el premio Premios Juventud, “Mejor Fusión Regional Mexicana” por su colaboración con Grupo Firme en “El Cambio”, y fue incluida en la lista Latina Powerhouse Top 100 por HOLA! Estados Unidos. También fue votada como una de las Artistas Latinas de Billboard en el Rise en 2021 y fue nominada a la Mejor Nueva Artista Latina en iHeartRadio Music Awards. Chesca se ha destacado al actuar en varios escenarios de alto perfil como Live with Kelly & Ryan, Jimmy Kimmel, Premio Lo Nuestro, Urban Divas Live y el evento United We Serve: National MLK Day of Service para la inauguración del presidente Biden.
 
El 2022 comenzó para Chesca con el lanzamiento de su último sencillo,"Soltera", y actuaciones en festivales en Calibash, Latino Mix Live Dallas, Latino Mix Live Houston, Mix Live Miami y La X Live New York, entre otros.  En febrero de 2022, lanzó la versión original de "Tuturu", que ya había alcanzado más de 3 millones de visitas en Youtube y en junio, lanzó la versión Pop / Nu-Disco en colaboración con Nio García.
 
Chesca se compromete a hacer crecer su audiencia en todo el mundo mientras comparte su inspiradora historia y lucha hechas a sí misma, una motivación masiva para millones de mujeres en todo el mundo.
 
 
SIGUE A CHESCA:
Facebook |Twitter |Instagram| TikTok| YouTube
 
COMPARTILO

Comunicados relacionados