Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

LOS ÁNGELES AZULES junto a CARLOS VIVES presentan "Cumbia del Corazón"

LOS ÁNGELES AZULES junto a CARLOS VIVES presentan "Cumbia del Corazón"

26 Agosto 2022

Baila al ritmo de
“CUMBIA DEL CORAZÓN”
El nuevo sencillo de
LOS ÁNGELES AZULES
Junto a
CARLOS VIVES
 
El próximo disco de Los Ángeles Azules se antoja MEMORABLE, al momento se han dado a conocer los sencillos “Otra noche” Feat. Nicki Nicole y “Esa parte de mí” Feat. Sofía Reyes, Esteman, que se han convertido en tan solo una probadita del calibre de personalidades que acompañarán al grupo en su siguiente producción de temas inéditos.
 
El pasado 11 de agosto se dio a conocer “Cumbia del corazón”, que cuenta con la participación de Carlos Vives, quien pone todo su ritmo colombiano al tema escrito por Joss Favela.
 
“Estoy muy contento de participar en esta canción y de haber grabado el video junto a Los Ángeles Azules en mi tierra, Colombia; esta ‘Cumbia del corazón’ tiene ritmos de ambos países y por eso tiene todo para convertirse en un clásico”, cuenta Carlos Vives.
 
Bajo la producción de Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante, el sencillo viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la taberna La Piel Roja, de Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Christian Schmid Rincón. Desde el primer momento, el clip ofrece un torrente de color que invita a todos a la pista de baile.
 
Acerca tu cuerpo al mío
Y dame un beso, de esos traviesos 
Que pare el tiempo, ese momento y ese dolor
 
Y deja aferrarme suave, de tu cintura
Que tal si hacemos diez mil locuras 
Vivimos juntos esta atracción
 
“Estuvimos buscando una colaboración en Colombia, teníamos ganas de estar presentes en la cumbia de ese país. Con Carlos (Vives) tuvimos una química muy padre, esta canción tiene esa conexión que llegará desde México y Sudamérica a todos lados”, dice Elías Mejía, integrante de la agrupación.
 
LAACV 7 E - 600
 
Los Ángeles Azules son el grupo de cumbia mexicana más importante a nivel mundial: ingresaron al Billion Views Club de YouTube al superar mil millones de reproducciones del video “Nunca es suficiente” Feat. Natalia Lafourcade y, más recientemente, con “Mis sentimientos” Feat. Ximena Sariñana. Son el único grupo mexicano en tener dos videos que rebasan los mil millones de views en YouTube.
 
“Otra Noche”Feat. Niki Nicole, lanzado en noviembre del 2021, se convirtió en el sencillo con más reproducciones durante los primeros 80 días del estreno en la historia de los hermanos Mejía Avante, actualmente es el single más escuchado del grupo, sumando +78 millones de streams y +100M de reproducciones en YouTube.
 
Los Ángeles Azules continúan con su gira internacional, que los ha llevado a tocar en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Paraguay. En este recorrido suman dos shows Sold Out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y cinco conciertos con localidades agotadas en el mítico Luna Park de Buenos Aires, Argentina.
 
Próximamente llevarán su gira internacional a Estados Unidos, con 38 shows programados, checa sus redes sociales para conocer todo el recorrido.
 
AA TOUR USA
 
Para más info sobre Los Ángeles Azules visite:
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación