Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

NICKI NICOLE emocionó y conquistó al público mexicano en su primera gira por el país Azteca

NICKI NICOLE emocionó y conquistó al público mexicano en su primera gira por el país Azteca

28 Noviembre 2022

NICKI NICOLE
Emocionó y conquistó al público mexicano en su primera gira por el país Azteca
Brindó tres conciertos agotados donde fue completamente ovacionada en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.
En CDMX contó con la participación de Alemán, desatando la locura de los fans.

La artista acaba de estrenar “FRÍO”, una canción donde se permite una fusión de estilos entre lo moderno del vaporwave y lo clásico del reggaetón.

La canción, que fue producida por Tatool, Andres Torres y Mauricio Rengifo, viene acompañada de un video musical oficial dirigido por Lucas Vignale, donde vemos a la cantante rosarina viviendo una historia de ciencia ficción, que habla sobre la superación de una ruptura amorosa. "Desde que te fuiste yo estoy sola conmigo, estoy recuperando todo ese tiempo perdido", canta Nicki sobre reencontrarse consigo misma.

“Frío representa una nueva etapa para mí", comparte Nicki. "Es una canción y un vídeo súper futurista, que muestra un lado diferente que quería que la gente escuchara desde hace tiempo. Aunque esta canción es muy veraniega, siempre hay algo del frío que me va a gustar".

NICKI MEXICO 2

NICKI MEXICO 3

"Frío" le sigue al reciente sencillo de Nicki "Nobody Like Yo", un tema que fusiona el trap con la salsa. "'Nobody Like Yo' es una canción que he querido que todo el mundo escuche durante mucho tiempo", dice Nicki. "Estaba guardada para el momento justo, que es ahora. Habla de una batalla interna entre dos personas que luchan cada día por sus egos y sus pretensiones".

Nicki viajó a Las Vegas la semana pasada para asistir a los Latin GRAMMYs® en los que su colaboración con Christina Aguilera "Pa Mi Muchachas" estaba nominada. Nicki acaba de finalizar su primera gira en México. Esta gira sigue a sus recientes actuaciones en los festivales norteamericanos de Coachella, This Ain't No Picnic y Baja Beach.

A lo largo de 2022, Nicki ha lanzado explosivas colaboraciones con artistas como Camilo, Eladio Carrión, Emilia y Los Ángeles Azules. Debutó su álbum revelación Parte De Mí en un poderoso "Tiny Desk (Home) Concert" de NPR el pasado otoño; ahora tiene más de 16 millones de streams.

Sigue a Nicki Nicole en:
Instagram | Twitter | Facebook | Tik Tok | Youtube

sony  lauria

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación