Sáb, 16 Oct 2021 - 05:19 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • Bizarrap y Nathy Peluso reciben el Galardón de Disco de Platino en España por la "BZRP Music Sessions Vol. 36"
Miércoles, 03 Febrero 2021 09:49

Bizarrap y Nathy Peluso reciben el Galardón de Disco de Platino en España por la "BZRP Music Sessions Vol. 36"

BIZARRAP Y NATHY PELUSO
Reciben el Galardón de
DISCO DE PLATINO EN ESPAÑA
por la BZRP Music Sessions Vol. 36

La BZRP Music Sessions Vol. 36 de Bizarrap y Nathy Peluso, no para y continúa batiendo récords en todo el mundo, sumando cada día miles de reproducciones. Recientemente la canción ha sido galardonada con el Disco de Platino en España que implica la venta de más de 40.000 copias en el país, reconocimiento que se suma al ya obtenido Disco de Oro tanto en España como en Argentina.

El explosivo beat de Bizarrap, el artista argentino más escuchado en el mundo en el 2020 y la inigualable manera de rapear de la nominada a los Latin Grammy Nathy Peluso, lleva más de 67 millones de streams en Spotify y más de 141 millones de views en Youtube donde el productor supera los 7 millones de suscriptores.

De este modo, a tan solo 2 meses de su lanzamiento, la canción se mantiene como tendencia mundial en las principales plataformas digitales, siendo uno de las 50 temas más escuchados en 11 países, dentro del Top 100 en 5, además de ubicarse en el TOP VIRAL en más de 20 países incluyendo Italia y Suiza.

En Tik Tok, el challenge se posicionó entre los principales a nivel mundial y la canción ya superó los 700 millones de reproducciones en la aplicación.

A su vez, llegaron al puesto #1 de Billboard Hot 100 Argentina donde se mantuvieron por semanas y aún se encuentra dentro del top 3.

Bizarrap, continúa afianzándose como una de las figuras internacionales de mayor trascendencia y avanza en el 2021 con un nuevo hit.

Sus trabajos en las producciones de canciones como “Colocao” de Nicki Nicole, “Mamichula” junto a Trueno y Nicki Nicole, “Jugador del año” la canción oficial de la Liga Profesional de Fútbol junto a Trueno y Acru, “Flexin” junto a Lit Killah, y “Verte” junto a Nicki Nicole y Dread Mar I, son el fiel reflejo del año arrollador que tuvo Bizarrap, logrando ser tendencia en decena de países en simultáneo con cada uno de estos lanzamientos.

Durante este año de crecimiento y evolución en la carrera de Bizarrap, además de lograr posicionarse con sus lanzamientos, el reconocido artista logró una de sus grandes metas: revalorizar el rol del productor y poner en alto dicho rol como parte fundamental en el trabajo de cualquier canción.

Nathy Peluso viene presentando su último álbum “Calambre” que incluye la canción “Buenos Aires” nominada a “Mejor Canción Alternativa” en los Latin Grammys y “SANA SANA” que ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en Spotify y fue presentada en la plataforma mundial COLORS.

Peluso, es una artista exuberante y consumada, con una personalidad histriónica; En su audaz álbum debut Calambre (Sony Music), la artista argentina de 26 años explora su versatilidad estilística, con un hip hop agudo, un pulido R&B retro y hasta una visión moderna de la salsa tradicional.

BZRPSession36

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/bizanathy36

Seguí a Bizarrap en:
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmS75G-98QihSusY7NfCZtw/featured
Spotify: https://open.spotify.com/artist/716NhGYqD1jl2wI1Qkgq36
Instagram: https://www.instagram.com/bizarrap/

Dale Play 200

Visto 981 veces