Lo nuevo de Sael: "Sin Mente". Un perreo de esos que ya no están presentes

Lo nuevo de Sael: "Sin Mente". Un perreo de esos que ya no están presentes

17 Marzo 2021

BlackKoi200
LO NUEVO DE
SAEL
"SIN MENTE"
UN PERREO DE ESOS QUE YA NO ESTÁN PRESENTES

 

DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES
https://ytrocket.ffm.to/sinmente.ois

EL JOVEN ARTISTA ARGENTINO EN PLENO ASCENSO SE UNE A DOS POTENCIAS DEL TRAP Y REGGEATON DE PUERTO RICO PARA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO.

 

Sael, el joven nacido en la provincia de San Luis, avanza a paso firme en la industria y se posiciona como uno de los nuevos artistas del género urbano de mayor impacto.
Luego del éxito generado con “Pase Lo Que Pase Remix” junto los reconocidos artistas Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera y “Mota”, una canción urbana que invitaba a la reflexión tras los convulsionados tiempos que se vivieron en el planeta, Sael se decide ahora por llevar la fiesta a otro nivel.

Trayendo del pasado “ese perreo” que tanto le gusta al público del reggaetón y que poco suena en la actualidad, Sael se la jugó con su inspiración en María y lanzó SIN MENTE, que ya está disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video en el canal de YouTube del artista.

Con un BEAT hecho en un 100% por Sael y producido con Sky Rompiendo, junto a Brray y Cauty, tomaron la fiesta 24/7 de una chica María, quien anda de “party en party” y decidieron hacer una esas canciones que suenan en el clímax de la rumba en las discotecas.

“En el ‘party’ estoy yo y ella está esperando que le caiga, SIN MENTE”, Sael sintetiza la canción en una sola frase.
El video fue rodado en Miami con Death Of Gian, quien ilustró fielmente la fiesta que revela la letra.

SAEL SinMente02

Sael es un talentoso intérprete, compositor y productor argentino, quien forma parte del sello discográfico Black Koi Entertainment, y mientras finaliza el lanzamiento de su EP, asciende a lo alto de la escena con sus recientes lanzamientos, conquistando el mercado americano con su flow urbano.

Antes de ser descubierto por Black Koi Entertainment, Sael siempre se destacó por su gran talento para interpretar y componer. El tema “Rompe el Party Remix” de Sael junto a El Villano y Mozthaza, lo posicionó como una gran promesa del género urbano, que hasta la fecha suma más de 16 millones de visualizaciones en YouTube.

Sus temas “Anoche”, “Hace rato” y “Pase lo que pase”, habían sido su “bandera”, pero, el “pibe”, como cariñosamente le apodan, sabe que tiene mucho más que darles a sus fanáticos. 

Más info sobre Sael

Santiago Elías Mercado Gómez (Villa Mercedes - San Luis, Argentina, 12 de agosto de 1998) conocido como Sael, es un joven cantante, compositor y productor argentino que incursionó en música, a través de la práctica de varios instrumentos. Con el paso de los años y el avance de la tecnología se enfocó en la producción musical. Su enorme disciplina y entrega, sumado a la pasión por el reggaetón, lo llevaron a dedicar la mayor parte de su tiempo a perfeccionar su trabajo y a componer sus propios temas.

En el 2017, parte de su trabajo llegó a los oídos del conocido cantante colombiano Kevin Roldan que lo llevaría a su primer viaje al exterior; Medellín, Colombia. Al siguiente año, Sael regresaría a Medellín para dedicarse a lo que había comenzado como un hobbie.

Entre 2018 y 2019 Sael decide continuar lanzando canciones a las plataformas digitales, despertando interés en varios artistas y disqueras. Entre algunos de sus éxitos se encuentra “La Trampa” (Kevin Roldan), “Nadie como yo” (Kevin Roldan), “Desnuda” (Maxiolly), “Fanático” (Maxiolly ft. Feid) y “Perreito” (Mariah), tema que se convirtió en disco de oro y que luego tendría su remix junto a Arcangel y Darrel.

El trabajo de Sael llega al conocido productor “Sky Rompiendo”, quien decide apoyar a Sael en su carrera, firmándolo a su sello discográfico Black Koi Entertainment.

El 30 de junio 2020, Sael lanza su primer sencillo como artista junto a Black Koi titulado “Anoche”. Con el apoyo de Black Koi, Sael continúa lanzando sus sencillos “Hace Rato”, “Pase lo que Pase Remix” junto a Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera y "Mota". 

Para más info de Sael visita:
www.instagram.com/sael_arg
www.facebook.com/saelarg
www.youtube.com/channel/UCinEcdN9K0R1syf0lqqjVXQ

BlackKoi200

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados