KHEA en la portada de BILLBOARD ARGENTINA

KHEA en la portada de BILLBOARD ARGENTINA

21 Abril 2021

KheaLogo400

EN LA PORTADA DE BILLBOARD ARGENTINA

 

CON SOLO 21 AÑOS, KHEA IMPULSA EL TRAP ARGENTINO A NIVEL MUNDIAL.
LA ESTRELLA DEL TRAP LATINO EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA BILLBOARD ARGENTINA DÓNDE HABLA SOBRE SU PRESENTE, SU CARRERA, Y LA IMPORTANCIA SOBRE LA FAMILIA Y AMIGOS.

 

Lee la nota completa acá
Escuchá el podcast acá

 “Mi familia y mis amigos son una parte fundamental de lo que soy”

Cada nuevo lanzamiento de KHEA, lo ubica rápidamente en los primeros puestos de tendencias globales, lo que lo ha convertido sin lugar a dudas en una de las figuras más importantes del género urbano, llevando la música argentina más allá de toda frontera.

En una nota de tapa exclusiva para Billboard Argentina, KHEA realiza un repaso por algunos de los hitos más importantes de su carrera, los prejuicios, la gira por Europa, sus colaboraciones con algunos de los artistas más importantes a nivel global como Bad Bunny, y cómo es ser un artista argentino de talla internacional.

Khea BillboardCredit foto:@tutedelacroix

“Estoy en un muy buen momento de mi vida. Siento que lo mejor siempre está por venir. Trabajás el presente para que el futuro sea lo mejor, y con el pasado aprendés”. - KHEA

Por su parte, el joven de 21 años contó detalles sobre su propio sello Young Flex, sus sueños por cumplir y algunas cuentas pendientes. “Quiero dejar mi esencia marcada en cada ritmo que intento ejercer” Luego del explosivo lanzamiento de “Wacha” junto a Duki, KHEA continúa revolucionando el género del trap en Latinoamérica. La canción recientemente debutó #5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify y actualmente supera las 13 millones de streams en dicha plataforma.

Por su parte, el video de “Wacha” marcó tendencia #1 en YouTube Argentina y Uruguay; #2 en Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú y Paraguay; #3 en Colombia y México, superando hoy día las 24 millones de views.

Lanzado bajo el sello de Interscope Records y Young Flex, en “Wacha” el cantautor fusiona la cumbia con diferentes sonidos urbanos para continuar revolucionando la industria musical en todo el mundo.

Recientemente, el nombrado “Artista Latino en Ascenso” por la revista Billboard lanzó varios temas muy personales que lograron mostrar otra faceta suya. Culminando el 2020 lanzó “KELOKE”, en donde unió la balada con el romanticismo y el toque característico de KHEA creando una propuesta diferente y refrescante, que ya cuenta con 20 millones de reproducciones combinadas entre Spotify y YouTube. De igual forma, lanzó “tu msj , con la que arrancó el año por todo lo alto con esta canción que se caracteriza por su ritmo electrizante.

La estrella de Trap marcó tendencia global con su exitosa colaboración junto a la leyenda de la bachata, Prince Royce, y a la superestrella dominicana Natti Natasha en el tema “Ayer me llamó mi Ex Remix”, creando un himno innovador y cerrando la brecha entre géneros con una combinación perfecta entre lo urbano y la bachata. Con más de 58 millones de streams en Spotify y más de 173 millones de views en YouTube. Mientras que el tema “Ayer Me Llamó Mi Ex” original se apoderó de las listas de popularidad colocándose en el Top 50 Global de Spotify y a la fecha acumula más de 141 millones de streams en Spotify, además de que su video musical ya cuenta con más de 142 millones de views en YouTube.

El joven artista, quien no se encasilla en un solo género, espera continuar explorando diferentes sonidos y creando tendencia con su música. Definitivamente, con cada sencillo que lanza KHEA demuestra su calidad artística y no cabe duda de que seguirá haciendo historia en la música actual en español.

Sobre KHEA:
Con tan solo 20 años de edad, el artista argentino KHEA impulsó la explosión del Trap Latino a nivel mundial. Después de desarrollar silenciosamente un sonido propio, saltó a la fama mundial con el sencillo de 2017 "LOCA".

Impulsado por el remix junto a la superestrella internacional Bad Bunny, el video superó la asombrosa cantidad de 970 millones de vistas en YouTube. También preparó el camino para una serie de éxitos tales como "Vete" (199 millones de vistas), "Se Motiva" (164 millones de vistas) y "Como Le Digo" (127 millones de vistas). Como una muestra de su versatilidad, también colaboró con blackbear en el remix oficial de “Hot girl bummer".

En 2019, firmó un contrato con Interscope Records y se unió a la lista para manejo de Electric Feel como el primer artista latino de la compañía, en asociación con el manager Austin Barmak. También firmó con la agencia WME y fue uno de tres artistas latinos en participar en los principales festivales de Europa.

Más adelante, ampliando uno de sus éxitos certificado oro en ventas más grandes de 2020, KHEA lanzó el remix oficial de “Ayer Me Llamó Mi Ex” junto a Natti Natasha y Prince Royce ” [ft. Lenny Santos]. En menos de 24 horas, la canción debutó en el puesto #1 en YouTube en Argentina y Uruguay, ha recibido más de 48 millones de visitas hasta el momento y se ha colocado en la posición #50 en la lista Global Excl. U.S. de Billboard y #77 en la lista Global 200.

Sobre Interscope Records
Combinando los legados de tres de los sellos discográficos más influyentes en la historia de la música moderna, Interscope Geffen A&M se embarcó en una nueva tradición de logros musicales con su unificación el 1 de enero de 1999.Dirigido por el presidente y CEO John Janick, Interscope Geffen A&M es una de las principales fuerzas de la música a nivel global, desarrollando artistas de primer nivel en una amplia gama de géneros musicales, incluidos rock, rap, pop, alternativo y latino. Interscope Geffen A&M es parte de Universal Music Group, el grupo más grande del mundo.

Para más info sobre Khea visite:
Web: https://www.kheamusic.com
Facebook: https://smarturl.it/KHEA_Facebook
Instagram: https://smarturl.it/KHEA_Instagram
Twitter: https://smarturl.it/KHEA_Twitter
Spotify: https://smarturl.it/KHEA_Spotify
YouTube: https://smarturl.it/KHEA_Youtube
Apple Music: https://smarturl.it/KHEA_AppleMusic

InterscopeLogo200
www.interscope.com

COMPARTILO

Comunicados relacionados