Migrantes nos pone nuevamente a bailar y presentan "Lado Triste"

Migrantes nos pone nuevamente a bailar y presentan "Lado Triste"

08 Junio 2021

Migrantes Negro300

NOS PONE NUEVAMENTE A BAILAR Y PRESENTAN
“LADO TRISTE”


DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
http://smarturl.it/LadoTriste

MIENTRAS SUS RECIENTES HITS ARRASAN EN PLATAFORMAS CON MILLONES DE REPRODUCCIONES, LA BANDA FORMADA POR FACU GARCIA Y NICO VALDI EN PRODUCCIÓN, LANZA SU NUEVA CANCIÓN QUE YA ES FUROR EN TIK TOK.

Migrantes lo hace de nuevo, y lanza a su público una nueva canción que promete ser un verdadero éxito. “Lado Triste” es una cumbia que nos habla de la superación del dolor de una ruptura. Es el después de haberse sentido mal y ya estar listo para cambiar lágrimas por fiesta! ¡Nos invita a todos a seguir los mismos pasos! Disponible en todas las plataformas digitales.

La canción fue compuesta por Facundo Garcia y Nicolás Valdi, también en la producción. Migrantes ha demostrado ser una verdadera revolución en redes sociales, y fue de este modo que “Lado Triste” generó un fuerte impacto en sus fanáticos, aún días antes de su lanzamiento. A través de una publicación en la cuenta oficial de Tik Tok, Migrantes compartió un breve adelanto de la canción, la cual superó las 1.2 millones de visualizaciones en tan solo horas, haciendo crecer rápidamente la expectativa.

Mientras sus hits “Si Me Tomo Una Cerveza” , “Chau al Chongo” y “No Bailo Pa Ti” junto a MYA, explotan en reproducciones en todas las plataformas, Migrantes avanza con todo y sigue sorprendiendo a sus fanáticos por todo latinoamérica.

Recientemente, Migrantes recibió el galardón de Disco de Oro y Platino por su single “Si Me Tomo Una Cerveza” gracias a las cifras de reproducciones en streaming. La canción nacida en la red Tik Tok, ya alcanza más de 86 millones de reproducciones en Youtube y más de 115 millones de streams en Spotify, además de ser tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y estar dentro del Top #200 del ranking diario de Spotify de las canciones más escuchadas ubicándose en el puesto #52.

En el mes de enero, lanzaron la versión REMIX junto a Oscu, Rombai, Agapornis y Alico, causando una revolución aún más fuerte a nivel global. En Youtube actualmente supera las 26 millones de views, habiendo superando el millón en menos de 24 hs. La canción se posicionó #2 en tendencias durante los 3 primeros días de su lanzamiento. Mientras tanto en Spotify cuenta con más de 19 millones de streams, e ingresó al top 50 de Argentina, Uruguay y Bolivia, mientras continúa revolucionando todos los charts de América Latina.

Migrantes LadoTriste

Acerca de MIGRANTES

Migrantes tiene como figuras principales a Facundo Garcia (cantante, frontman y compositor) y Nicolas Valdi (productor) acompañados de una banda con larga experiencia en la música. Oriundos de Lincoln, Buenos Aires, y amigos desde la infancia, Facundo y Nicolás deciden, en 2014, irse a estudiar a la ciudad de La Plata.

En sus años con la música, recorrieron 20 provincias argentinas y gran parte de Uruguay. En su canal de Youtube superan los 190 millones de reproducciones, con canciones como “Se Olvido y Bailó’, “Mi peor error”, "Hagámoslo pero bien argentino", "Si me tomo una cerveza", entre otros hits.
Con oyentes de todo Latinoamérica, en Spotify acumulan más de 70 millones de streams. Su música apunta a ser una fusión muy latina, en las que se destaca la cumbia, reggaeton, trap, algunos tintes de salsa e influencias del cuarteto.

Mientras que este 2021 inició recargado con una versión Remix de “SI ME TOMO UNA CERVEZA” junto a grandes invitados: Oscu, Rombai, Agapornis & Alico que reafirman el éxito de la canción oficial del verano, y sus recientes singles “Chau al Chongo” y "No Bailo Pa Ti", Migrantes continúa avanzando a paso firme con nuevas canciones y colaboraciones.

Para más info de Migrantes visitá:
Instagram https://www.instagram.com/migrantes/
Twitter https://twitter.com/miigrantes
Facebook https://www.facebook.com/migrantes.banda
YouTube https://smarturl.it/Migrantes/youtube
Spotify https://smarturl.it/Migrantes/spotify

 

ATELOFOBIA2X200

COMPARTILO

Comunicados relacionados