Tomy Rojas presenta su EP "Nuevos Caminos", y amplía su horizonte musical

Tomy Rojas presenta su EP "Nuevos Caminos", y amplía su horizonte musical

11 Junio 2021

 LogoTommyNegro400

AMPLÍA SU HORIZONTE MUSICAL CON SU EP
“NUEVOS CAMINOS”

 


DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

https://orcd.co/nuevoscaminos

LUEGO DEL ADELANTO DE “24 HORAS” , TOMY ROJAS NOS PRESENTA SU NUEVO EP CON MEZCLAS DE ROCK, BALADAS Y POP.

“CREO QUE EL EP NUEVOS CAMINOS ES COMO UN NUEVO COMIENZO MUSICAL EN MI CARRERA.” - Tomy Rojas

Este EP como dice el nombre, nos muestra el nuevo camino musical que está tomando Tomy Rojas. En este lanzamiento Tomy nos presenta cuatro nuevos temas que van desde baladas mezcladas con rock, baladas clásicas y algo de pop, todas compuestas por él.

“Este EP es muy importante para mí ya que me lancé a probar nuevos estilos musicales, como por ejemplo “Apaga la luz” que es un tema súper pop que nunca había creado, o “Mientes así” que por cierto es mi favorito, siendo esta una balada rock muy emotiva".

Las canciones de este material fueron compuestas por Tomy Rojas, y contó a su vez con la participación de Camilú para la composición de “Mientes Así”. La producción, mix y master estuvieron a cargo de Lucas Cassina.

Tracklist
1. Apaga la luz.
2. 24 Horas.
3. Mente en blanco.
4. Mientes asi.

Fue tan solo hace un año que Tomy Rojas dió un salto en su carrera como cantante, presentando al público su primer EP “Temporada Cero” con el cual el joven de 16 años logró conquistar a sus seguidores y sentar las bases para lo que sería una prometedora carrera. Hoy, y luego de un hermoso camino recorrido, Tomy sigue creciendo y ampliando sus horizontes para acercarnos más música y dar lugar a nuevos proyectos.

MÁS INFO TOMY ROJAS

TomyRojas NuevosCaminos01

Tomás Rojas tiene solo 16 años de edad y nació en la ciudad de Chacabuco. Su color preferido es el verde, carismático, simpático, inquieto, romántico y muy cariñoso.

Su primer encuentro con la música fue a los 6 años donde comenzó sus clases de guitarra criolla. A los pocos meses comenzó su interés por la guitarra eléctrica y además a cantar.

A los 8 años fue la voz y primera guitarra de "Los Peques del Rock", banda formada por niños menores de 10 años.

En Abril de 2015 participó de “Argentiniños”, un programa de talentos, donde Pablo Ramírez propone a TOMY grabar con su banda su primer disco, convirtiendo a “Los Peques del Rock” en la banda musical más joven del país llamada TROYA. Con esta banda recorrieron varios escenarios de la Argentina y teatros en Capital Federal.

En el año 2017, TOMY comienza haciendo shows por todo el país como solista y estrena su primer single “Rescata mis sentimientos”, una canción de composición propia.

En 2018 hace su primer Teatro Sony a sala llena y es convocado por J mena para cantar en el Teatro Opera y por Ráfaga en el Teatro Coliseo.

En el 2019 firma con Atelofobia Producciones y comienza un nuevo recorrido profesional artístico.

En el 2020 Tomy ha presentado con gran repercusión su primer EP “Temporada Cero”, en el cual el joven ha puesto en marcha su carrera con hermosas canciones tales como “Rescata Mis Sentimientos” “Me Gustas Más”, “Perdóname”, “Nuestro Fire” y “Friend Zone” junto a Agos Nisi, generando rápidamente gran aceptación por parte de todos sus fanáticos.

Para más info sobre Tomy Rojas, visita:
YouTube https://smarturl.it/TomyRojass/youtube
Instagram https://smarturl.it/TomyRojass/instagram
Facebook https://smarturl.it/TomyRojass/facebook
Twitter https://smarturl.it/TomyRojass/twitter
Tik Tok https://smarturl.it/TomyRojass/tiktok

ATELOFOBIA2X200

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados