Mar, 28 Sep 2021 - 19:25 hs.
  • Home
  • Noticias
  • Tomy Rojas estrena el video de su canción "Mientes Así"
Viernes, 25 Junio 2021 14:55

Tomy Rojas estrena el video de su canción "Mientes Así"

LUEGO DE LANZAR SU EP "NUEVOS CAMINOS"
LogoTommyNegro400
ESTRENA EL VIDEO DE LA CANCIÓN "MIENTES ASÍ"

 

ESCUCHALO EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES

Tras el lanzamiento de su EP Nuevos Caminos, Tomy Rojas nos vuelve a presentar una obra de composición propia. "Mientes así" es una canción romántica, con todos los componentes que una balada necesita y un extra de rock que rompe con lo convencional.

Siguiendo la línea del video de 24 Horas, esta nueva pieza audiovisual también dirigida por Cuino, lo muestra a Tomy en el puro desahogo luego de una mentira en el amor.

EN LAS PALABRAS DE TOMY ROJAS: “Este tema lo compuse un sábado a las 3:00 de la mañana, es una balada que me encanta, literalmente de mis favoritas. Estoy muy contento con el terrible final que pudimos lograr y no veo la hora de cantarlo en vivo. Es una canción que habla de una persona que está cansada de que su pareja le mienta, y sabe que la situación ya no da para más. Fue sin dudas de los temas que más disfruté grabando.”

“Mientes así” fue compuesta junto a la joven artista Camilú. Produccion, mix y master: Lucas Cassina

Fue tan solo hace un año que Tomy Rojas dió un salto en su carrera como cantante, presentando al público su primer EP “Temporada Cero” con el cual el joven de 16 años logró conquistar a sus seguidores y sentar las bases para lo que sería una prometedora carrera. Hoy, y luego de un hermoso camino recorrido, Tomy sigue creciendo y ampliando sus horizontes para acercarnos más música y dar lugar a nuevos proyectos.

MÁS INFO TOMY ROJAS

TomyRojas NuevosCaminos01

Tomás Rojas tiene solo 16 años de edad y nació en la ciudad de Chacabuco. Carismático, simpático, inquieto, romántico y muy cariñoso.

Su primer encuentro con la música fue a los 6 años donde comenzó sus clases de guitarra criolla. A los pocos meses comenzó su interés por la guitarra eléctrica y el canto.

A los 8 años fue la voz y primera guitarra de "Los Peques del Rock", banda formada por niños menores de 10 años.

En abril de 2015 participó de “Argentiniños”, un programa de talentos, donde Pablo Ramírez propone a TOMY grabar con su banda su primer disco, convirtiendo a “Los Peques del Rock” en la banda musical más joven del país llamada TROYA. Con esta banda recorrieron varios escenarios de la Argentina y teatros en Capital Federal.

En el año 2017, TOMY comienza haciendo shows por todo el país como solista y estrena su primer single “Rescata mis sentimientos”, una canción de composición propia.

En 2018 hace su primer Teatro Sony a sala llena y es convocado por J mena para cantar en el Teatro Ópera y por Ráfaga en el Teatro Coliseo.

En el 2019 firma con Atelofobia Producciones y comienza un nuevo recorrido profesional artístico.

En el 2020 Tomy ha presentado con gran repercusión su primer EP “Temporada Cero”, en el cual el joven ha puesto en marcha su carrera con hermosas canciones tales como “Rescata Mis Sentimientos” “Me Gustas Más”, “Perdóname”, “Nuestro Fire” y “Friend Zone” junto a Agos Nisi, generando rápidamente gran aceptación por parte de todos sus fanáticos.

Volvé a ver el video de “24 horas”

Ver video

Para más info sobre Tomy Rojas, visita:
YouTube https://smarturl.it/TomyRojass/youtube
Instagram https://smarturl.it/TomyRojass/instagram
Facebook https://smarturl.it/TomyRojass/facebook
Twitter https://smarturl.it/TomyRojass/twitter
Tik Tok https://smarturl.it/TomyRojass/tiktok

 

ATELOFOBIA2X200

Visto 140 veces