Cazzu estrenó Sobre Mi Tumba, una canción para la serie de Netflix El Reino.

Cazzu estrenó Sobre Mi Tumba, una canción para la serie de Netflix El Reino.

17 Agosto 2021

CAZZU ESTRENÓ ‘SOBRE MI TUMBA’,
UNA CANCIÓN PARA LA SERIE DE NETFLIX,
“EL REINO”.


+ Cazzu es la única artista latina en el festival Made In America

+ Cazzu se presentó en el el festival Vibra Urbana y Uforia Latino

Cazzu se prepara para sus próximos lanzamientos que incluyen la canción oficial de la serie de Netflix titulada “El Reino”.

SOBRE MI TUMBA es la canción de la serie EL REINO, Un thriller impulsado por personajes que se sumergen en el lado más oscuro de la política y la religión y que revelan la corrupción, los abusos, el chantaje espiritual y la obsesión con el poder. El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

La nueva serie producida en Argentina se estrenó globalmente el 13 de agosto y ha sido creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro. Protagonizada por Chino Darín,Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Diego Peretti y un gran elenco.

Adicionalmente Cazzu inició su gira por Estados Unidos y regresó a los escenarios presentando su más reciente repertorio en el festival Vibra Urbana en la ciudad de Orlando y en el Uforia Latino Mix en la ciudad de Houston. De igual manera, Cazzu se convierte en la primera artista latina en regresar a los escenarios de S.O.B.´S en Nueva York el próximo 4 de septiembre, y confirmó su participación en el festival Made in America en la ciudad de Philadelphia el próximo 5 de septiembre.

El pasado 1ero de agosto de 2021 Cazzu rompió el escenario de Vibra Urbana, el festival más grande de reggaeton en la ciudad de Orlando frente a más de ocho mil personas, quienes corearon sus éxitos a una sola voz y no pararon de saltar en toda su presentación. En esta ocasión compartió tarima con artistas como Eladio Carrión, Myke Towers, Zion y Lenox, entre otros.

Después del éxito en Orlando “La Jefa del Trap” se presentó en el festival de Uforia Latino Mix en la ciudad de Houston, Texas, donde la escucharon más de veinte mil personas en el reconocido estadio BBVA. Otros artistas que se presentaron en el mismo escenario fueron J balvin, Ozuna, CNCO, Rauw Alejandro, entre otros.

El próximo 5 de septiembre Cazzu estará en el festival Made In América en la ciudad de Philadelphia. La Jefa es la única artista latina que cantará en el reconocido Festival. El lineup de Made in America incluye a artistas como Justin Bieber, Lil Baby, Doja Cat, entre otros grandes artistas americanos.

Cazzu SobreMiTumba01

Sobre Cazzu

Cazzu, originaria de Argentina, es reconocida en la industria musical como “La Jefa Del Trap” posicionándose como uno de los exponentes más grandes de la música urbana en su país, consecuentemente, consiguiendo la internacionalización de su género.

Cazzu actualmente cuenta con un gran dominio en las redes sociales de más de 9.3 millones de seguidores en Instagram y es denominada como una de las artistas femeninas más escuchadas de la plataforma digital de música Spotify, contando con un promedio de más de 8.1 millones de oyentes mensuales.

La cantante se ha presentado sobre grandes escenarios internacionales en países como, Chile, España, Italia y México, entre otros. Además, ha participado en prominentes festivales como el Buenos Aires Trap, Lollapalooza Argentina, Urban Trap Fest, Coca Cola Flow Fest y el Baja Beach Fest. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente a través de distintas nominaciones a premiaciones como Premios Heat, Premios Juventud, Premios Tu Música, MTV European Music Awards, Premio Lo Nuestro y más reciente Spotify Awards, celebrados el pasado 6 de marzo 2020 en la Ciudad de México.

Tras el lanzamiento de su álbum “Error 93”, el cual cuenta con colaboraciones con ar/stas como Lyanno, Dalex, Rauw Alejandro, entre otros, la cantante logró adueñarse de la portada de la prestigiosa playlist “Viva Latino” de Spotify. Adicional a esto, Cazzu logró vender en tiempo record tres conciertos consecutivos en el Teatro Opera en Buenos Aires donde presentó exitosamente el espectáculo en vivo de su álbum “Error 93”. También, la cantante logró presentarse como acto de apertura de la gira “X 100PRE TOUR” de Bad Bunny en el Arena Ciudad De México, mostrando su espectáculo frente a más de 22 mil personas y abrió el concierto de J Balvin frente a 42 mil personas en su show El Niño de Medellin.

Cazzu, ha recibido un gran apoyo de parte de los medios comunicación, apareciendo en artículos de The Rolling Stone Magazine, GQ, Remezcla, Vice, entre otros y siendo la imagen de la portada de revistas como Rolling Stone Arg, Billboard, Remix y Galore, donde reafirman su posición como “La Jefa del Trap”. Su Bonus Trap (EP) cuenta con colaboraciones de Eladio Carrion y Myke Towers. Este EP le dio la oportunidad de aparecer en las pantallas de Times Square como parte del plan de Spotify. Adicionalmente fue la portada de la afamada playlist Raplife en Apple Music.

El 28 de Agosto de 2020 estrenó el álbum “Una Niña Inútil” es un material del género del R&B que se construyó durante la pandemia con un equipo a distancia, productores desde España y Cazzu desde su casa en Argentina. “Una Niña Inútil” está inspirado en la obra literaria de la afamada poetisa Alfonsina Storni y cada canción se llama como uno de los poemas de la escritora.

De sus últimos lanzamientos del 2020 Gatita Gangster junto a Ñengo Flow cuenta más 8.8M de views y en menos de tres días y logró más de 1.8M de views en Facebook video Premium USA.

El pasado enero Cazzu estrenó junto a Maria Becerra una canción titulada ANIMAL, que se mantuvo en el top 10 de Spotify Argentina por varias semanas. DIME DONDE su último lanzamiento cuenta con 15 millones de views en YouTube.

SIGUE A CAZZU EN:
www.cazzu.com.ar
www.instagram.com/cazzu/
www.facebook.com/Cazzuuuuuu/

COMPARTILO

Comunicados relacionados