Camilú, antes de su show en La Trastienda, presenta su nuevo videoclip Ya Me Habre Ido.

Camilú, antes de su show en La Trastienda, presenta su nuevo videoclip Ya Me Habre Ido.

30 Agosto 2021

ANTES DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE SU PRIMER ÁLBUM, ESTRENA EL VIDEO DE
“YA ME HABRÉ IDO”


PRESENTACIÓN OFICIAL DE “CAMILÚ”

30 DE SEPTIEMBRE - LA TRASTIENDA

CONSEGUÍ TUS ENTRADAS ACÁ

Mientras se prepara para la presentación de su primer disco ,el próximo 30 de septiembre en La Trastienda, la joven compositora nos regala un viaje a su ciudad natal: Puerto Madryn. En el video de “Ya me habré ido”, dirigido por Genaro Donati ,la vemos a Camilu siendo uno con el paisaje. En esta pieza a la que le sobra belleza, el mar y el vacío de la playa se unen con el desamor pintando un cuadro perfecto.

“Ya me habré ido” forma parte del disco homónimo de Camilú editado en mayo de este año. Después de “Dejarte ir”, “Sirena” , y “Modo Avión”, este nuevo lanzamiento pasa a ser el cuarto videoclip de una seguidilla que propone un universo estético tan variado como son las canciones de Camilú.

El próximo jueves 30 de septiembre a las 20hs en La Trastienda, la joven cantautora nos dará la oportunidad imperdible de escuchar las canciones de su nuevo disco por primera vez en vivo, con un show íntimo, donde podrán disfrutar de su talentosa voz y descubrir junto a ella las historias detrás de cada canción.

Camilu 2

MÁS INFO SOBRE CAMILÚ

Camilú es una cantante y compositora de 23 años nacida en Puerto Madryn, Chubut, Argentina. Inició su camino en la música a temprana edad y a sus 14 años comenzó a escribir sus primeras canciones.

Ya instalada en Buenos Aires y gracias a su gran llegada en redes sociales, tuvo la posibilidad de cantar junto a grandes artistas tales como Coti, Antonio José, David Bisbal, Benjamín Amadeo, Marcela Morelo, entre otros. A fines del 2019 se convirtió en artista de Atelofobia Producciones y al poco tiempo fue parte también, de la familia The Sello.

En julio de 2020, Camilú publicó en todas las plataformas digitales su EP “Tiempo de Espera” con 4 baladas acústicas que abrieron su camino como autora. Estas canciones enamoraron a su público, conectando y empatizando de tal manera que el EP hoy supera el millón de reproducciones en todas las plataformas.

Posteriormente, Camilú lanzó tres sencillos para comenzar a presentar su primer disco: “Sirena”, “Me enamoré” (feat. Alejandro Santamaría) y “Modo Avión” tres canciones que desde un enfoque distinto, hablan sobre los desenlaces de una historia de amor. Posicionándose como una de las cantautoras revelación, en mayo de 2021 lanza su primer disco llamado “Camilú”, con “Dejarte ir” como corte, una balada cautivante y desgarradora.

Entrelazando historias y melodías, Camilú canta lo que te pasa a vos. Camilú es tu voz.

Camilu Trastienda

Para más info sobre Camilú, visita:
www.camilumusica.com
www.smarturl.it/CamiluSpotify
www.smarturl.it/Camilu/youtube
www.instagram.com/camilu/
www.facebook.com/camiluoficial
www.twitter.com/camiluoficial

COMPARTILO

Comunicados relacionados