Nani por primera vez en Teatro Gran Rex abriendo los cuatro conciertos de Mau y Ricky

Nani por primera vez en Teatro Gran Rex abriendo los cuatro conciertos de Mau y Ricky

11 Septiembre 2021

NANI
POR PRIMERA VEZ EN EL ESCENARIO DEL TEATRO
GRAN REX ABRIENDO LOS CUATRO CONCIERTOS DE
MAU Y RICKY


Este viernes y sábado, acompañará a los artistas en sus shows de Rosario y Córdoba

NANI la nueva voz femenina de nuestro país sembró cientos de nuevos fans con su paso por el escenario más emblemático de Av.Corrientes.

Con un carisma arrasador y una voz mágica NANI abrió los conciertos de las estrellas latinas del momento MAU Y RICKY en el Teatro Gran Rex, presentando su actual single “Las dos”, además de un cover de Dua Lipa, “Levitating”. El las cuatro funciones, NANI demostró su enorme potencial como artista pop de esta nueva generación.

En palabras de NANI: “No quiero que termine esta gira, es un sueño. Haber venido como fan y ahora estar sobre este escenario haciendo lo que amo es hermoso. Estoy inmensamente agradecida con Mau y Ricky por la oportunidad, los quiero mucho”

unnamed 4

PH: Leandro Comisarenco

Luego de sus presentaciones en Buenos Aires, la artista acompañará a Mau y Ricky este 10 de septiembre en el Metropolitano de Rosario, y el Sábado 11 en Quality Estadio de la ciudad de Córdoba con doble función.

El video clip, dirigido por Marlene Rodriguez Miranda y grabado en Buenos Aires, Colegiales, nos deja percibir la esencia de la canción que, en palabras de Nani, “Las Dos relata ese momento donde te sentis “enganchado” con alguien y esa persona no decide que quiere. Se pueden ver plasmadas las distintas situaciones que relata la letra en las capas de vídeo”.

Acerca de Nani:

Nani es una artista argentina de 18 años de edad, nacida en CABA y a temprana edad se mudo a Pergamino, Buenos Aires, donde reside actualmente. A los 15 años fue Ganadora del concurso "Jóvenes artistas" donde presentó su primer sencillo "Voy Bailando" en el 52o Festival Internacional de Peñas de Villa María, lo que ha sido el inicio de una promisoria carrera, dando lugar a numerosas presentaciones en distintos escenarios del país.

Ha producido gran parte de su repertorio con 3Música en Buenos Aires (“Voy Bailando”, “Inevitable”, Abrázame”, “AHPF”).

En marzo 2020 su vida toma un nuevo rumbo y su carrera musical emprende una emocionante etapa siendo la primera artista en desarrollo firmada por el Sello discográfico HAMM (Hecho a Mano Music, sello de Ricardo Montaner), lo que marca el inicio de este camino y se enfoca en ganar su lugar en la industria de la música también en el plano internacional.

Al poco tiempo de firmar con HAMM, Nani emprende un viaje estratégico a Miami donde graba todos sus canciones por venir. Allí se dedicó a hacer incontables sesiones de composición con diferentes equipos y productores, en diferentes estudios. Esto le permitió experimentar y crear un repertorio muy diferente en cuanto a género, pero manteniendo siempre su esencia POP.

unnamed 5


SIGUE A NANI EN:
Instagram: https://www.instagram.com/nanibargiano/
Spotify: https://smarturl.it/SpotifyNani
YouTube: https://smarturl.it/YouTubeNani

Tik Tok: https://smarturl.it/TikTokNani

COMPARTILO

Comunicados relacionados