Zoe Gotusso recibió dos nominaciones al Latin Grammy

Zoe Gotusso recibió dos nominaciones al Latin Grammy

30 Septiembre 2021

ZOE GOTUSSO
RECIBIÓ DOS NOMINACIONES
EN LOS LATIN GRAMMY 2021
“MEJOR NUEVO ARTISTA”
“MEJOR CANCIÓN POP / ROCK”


Tras haberse consagrado ganadora del Premio Gardel como Mejor Álbum Artista Pop, y ser la cara elegida por Spotify para representar a las mujeres en Time Square, Zoe Gotusso avanza sin pausa y recibe dos nominaciones en los Premios Latin Grammy 2021.

En la mañana de ayer, La Academia Latina de la Grabación presentó a los nominados para esta nueva edición que se llevará a cabo el próximo 18 de Noviembre, y con total emoción, Zoe se encuentra entre algunos de los artistas argentinos nominados. En esta oportunidad, la joven cordobesa participará en las categorías “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Canción pop / Rock” por su canción “Ganas”.

Hace tan solo dos meses se llevó a cabo la edición 2021 de los Premios Gardel, en dónde Zoe Gotusso resultó ganadora en la categoría Mejor Álbum Artista Pop con “Mi Primer Día Triste”, su debut discográfico. A su vez participó de la nominación como Mejor Artista Nuevo.

Por su parte, también durante el mes de julio, fue nombrada la artista del mes para Argentina del innovador programa de la plataforma Spotify, EQUAL, que busca empoderar a las mujeres de todos los orígenes para que sus voces puedan ser escuchadas y más personas puedan inspirarse en ellas. La acción fue destacada con una impresionante marquesina en Time Square de Nueva York.

Su reciente álbum ha sido editado en formato vinilo, y ya se encuentra disponible en todas las disquerías del país.

ZoeGotusso Prensa

Más info sobre Zoe Gotusso

Zoe Gotusso es una cantante y compositora nacida en Córdoba que con su cautivante voz, su carisma, sus letras y tan solo 24 años se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina.

Algunos años atrás, junto a Santi Celli, creó el dúo Salvapantallas, emergiendo con gran fuerza desde Youtube y superando en poco tiempo los 100.000.000 de views. En menos de 3 años de carrera, el dúo editó el disco SMS, con el que obtuvieron dos nominaciones a los Premios Gardel, y realizó más de 50 presentaciones en Argentina, Uruguay y Paraguay, despidiéndose en el popular Teatro Ópera de Buenos Aires.

En 2019, Zoe lanzó, de manera independiente, sus primeras canciones solistas: “Un Bossa +”, “Monoambiente en Capital” y “Calefón”, con las que alcanzó más de 20.000.000 de reproducciones en Spotify, para luego, en colaboración con Sony Music Argentina, comenzar a grabar su primer álbum.

“Mi Primer Día Triste”, que se editó completo a comienzos de diciembre, se empezó a revelar en septiembre de 2020, comenzando con el documental “Retrato en Movimiento”, que muestra desde la mirada del director Sepia la intimidad de Zoe en el medio del proceso de grabación, luego llegó el primer single “Ganas”, que ingresó en los charts de las más importantes radios del país y por último la hermosa canción “Cuarto creciente”, para luego conocer las otras 8 canciones que componen el álbum completo, junto con un innovador full video de todo el álbum.

Además de transmitir su energía y su particular visión a través de las canciones, Zoe se ocupa mucho de la estética visual del proyecto, y en cada clip busca una nueva mirada sobre la canción y sobre ella misma.

Asimismo, en los últmos meses, ha sido elegida por marcas como Nike, Levis, Corona, Jazmin Chebar y otras para formar parte de sus campañas o acciones más relevantes.

Para más información sobre Zoe Gotusso visite:
Web: www.zoegotusso.com
Instagram: http://www.instagram.com/zoegotusso
Twitter: www.twitter.com/ZoeGotusso
YouTube: https://bit.ly/36VqwTr


Management: MGMTSQUAD
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMPARTILO

Comunicados relacionados