Tras 4 nominaciones al Latin Grammy, Bizarrap presenta la Music Sessions #45 junto a Ptazeta

Tras 4 nominaciones al Latin Grammy, Bizarrap presenta la Music Sessions #45 junto a Ptazeta

07 Octubre 2021

Tras cuatro nominaciones a los LATIN GRAMMY, incluyendo
"Productor del año" y "Mejor Nuevo Artista"
BIZARRAP
PRESENTA LA MUSIC SESSIONS VOL 45
JUNTO A LA RAPERA PTAZETA

 

YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

Tras cuatro nominaciones a los Latin Grammy 2021, el productor se une a la rapera revelación de España para presentar BZRP MUSIC SESSIONS #45.

Luego de las repercusiones de la BZRP MUSIC SESSIONS VOL. 44 junto al francés MHD, Bizarrap continúa revolucionando la música a nivel mundial y esta vez lo hace junto a la rapera Ptazeta, una de las exponentes de la nueva generación urbana española.

Sobre un dembow, Ptazeta aporta sus distintivas barras, brindando un estilo fresco y potente, mientras que Bizarrap sube el volumen y sorprende con un final techno. Al ritmo de “Cri-cri-mi-nal”, el productor y la rapera presentan una Music Sessions que sorprende y fusiona dos géneros musicales.

FICHA TÉCNICA
Artista: Bizarrap, Ptazeta
Mix: Zecca
Master: Javier Fracchia
Filmmaker: Pedro Colmeiro

Con 22 años, Ptazeta es considerada una exponente de la nueva generación del rap español y ha logrado posicionarse como una de las futuras revelaciones de este género. En 2020, lanzó su primer hit titulado “Mami” el cual se posicionó 14 semanas en el top de las tendencias y la hizo pasar de ser una artista emergente a llamar la atención de la escena internacional.

Biza Ptazeta 45

Luego del hit que junto al rapero Francés MHD le dedicaron a Lionel Messi, Bizarrap recibió Disco de Oro por “YaMeFui” junto a DUKI y Nicki Nicole y fue multi nominado a los Latin Grammy 2021 como “Productor del año”, “Mejor nuevo artista”, “Mejor fusión / interpretación urbana” por la BZRP Music Sessions #36 junto a Nathy Peluso y “Mejor canción de rap / hip hop” por la BZRP Music Sessions #38 junto a Snow Tha Product.

La BZRP MUSIC SESSIONS VOL 45 junto a Ptazeta viene a continuar el exitoso legado que dejaron artistas como Nicki Nicole, Cazzu, Nathy Peluso y la norteamericana Snow Tha Product.

Bizarrap Prensa

SEGUÍ A BIZARRAP EN REDES
INSTAGRAM
TIK TOK
YOUTUBE
SPOTIFY

COMPARTILO

Comunicados relacionados