Jue, 2 Dic 2021 - 07:40 hs.
  • Home
  • Noticias
  • Benjamin Amadeo inició su gira nacional en Córdoba y emocionó ante un colmado Studio Theater
Lunes, 18 Octubre 2021 15:18

Benjamin Amadeo inició su gira nacional en Córdoba y emocionó ante un colmado Studio Theater

BENJAMÍN AMADEO
INICIÓ SU GIRA NACIONAL EN CÓRDOBA Y EMOCIONÓ ANTE UN STUDIO THEATER COLMADO


EN SU REGRESO A LOS ESCENARIOS EL ARTISTA ARGENTINO SE REENCONTRÓ CON EL PÚBLICO DE CÓRDOBA Y PRESENTÓ SU SEGUNDO ÁLBUM “QUIROMANCIA”, DONDE FUE OVACIONADO ANTE UN STUDIO THEATER REPLETO.

El sábado 16 de octubre, Benjamín Amadeo y toda la banda se reencontraron con su público cordobés en una noche llena de emociones presentando oficialmente su nuevo álbum “Quiromancia” y dando inicio a la gira que lo llevará también por Mendoza, Buenos Aires, Rosario y La Plata.

En un ida y vuelta constante con el público, Benja Amadeo abrió el show con “Magnetismo” (feat. que realizó con Coti), le siguieron “Nada más” y su clásico “10 mil”. También estuvieron presente temas de su primer disco, un momento acústico y la canción "Iluminábamos” "El tema más romántico del disco", según Benjamín Amadeo. Para el cierre no faltaron “Tierra Firme”, “Vámonos” y éxito cantado por todos los asistentes “Las Flores”.

Con casi dos horas de show, tanto la banda como el público lo dieron todo. Nadie se quedó sentado, se agitó y se bailó celebrando este regreso a los shows presenciales. Volvió la complicidad y emoción de la música en vivo y Benja demostró sobre el escenario que tieneel carisma y las canciones para aprovecharlo. Mirá un resumen de "Las Flores" en vivo en Córdoba

BenjaAmadeo C02

@eugeddiaz

GIRA NACIONAL DE PRESENTACIÓN

16 DE OCTUBRE | CÓRDOBA | STUDIO THEATER
23 DE OCTUBRE | MENDOZA | NAVE UNCUYO
30 DE OCTUBRE | BUENOS AIRES | ESTADIO OBRAS
27 DE NOVIEMBRE | ROSARIO | CENTRO CULTURAL GÜEMES
4 DE DICIEMBRE | LA PLATA | TEATRO OPERA

Gira BenjaAmadeo Feed

“Quiromancia”, su segundo material de estudio, es el resultado de 12 canciones, cada una ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino.

“Quiromancia es la lectura de la mano a través de las líneas o montes de la palma de la mano, y cada una de estas canciones están inspiradas o basadas en alguna línea o monte en particular”, revela Benjamín sobre su nueva obra. Por citar algunas de las canciones que anticiparon este esperado material ‘La Flores’ está inspirada en la línea de la vida; ‘Salvarme Ahora’ en la línea del corazón
y ‘No te enamores’ en la línea de la cabeza. Con la presencia de importantes figuras de la música, como Los Auténticos Decadentes (“Las Flores”), Coti (“Magnetismo”), Vic Mirallas de España (“Quiromancia”) y Monsieur Periné de Colombia (“Iluminábamos”), el disco muestra la gama de géneros que atraviesan a Benjamin Amadeo para componer.

BenjaminAmadeo Quiromancia tapa

BenjaminAmadeo Quiromancia contratapa  

ESCUCHÁ “QUIROMANCIA” ACÁ
https://lnk.to/Quiromancia

El arte de tapa del álbum fue realizado por @untalrraa/, el artista responsable del diseño de cover de cada uno de los recientes lanzamientos de Benjamín Amadeo y quien ha encontrado una especial manera de poner en imágenes sus palabras.

“Quromancia” ha contado también con la producción de Peter Akselard, Nano Novello y Luis Burgio, que trabajaron junto al propio Amadeo como co-productir de todas las canciones.

Más info sobre Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo es un artista multifacético, completo, su figura como cantante y compositor ha cobrado gran prestigio en la escena de la música.

Ganador de un Premio Gardel como ‘Mejor Álbum Nuevo Artista Pop’ por su disco debut “Vida Lejana”, ha sido elegido en varias oportunidades para los opening de grandes espectáculos internacionales como el de Backstreet Boys en el Campo Argentino de Polo o Ed Sheeran en el Estadio Único de la Plata.
A su vez, acompañó a Abel Pintos en una importante gira por el interior de nuestro país además de su show en el Estadio River Plate, como así también fue invitado por Ciro y Los Persas en Mar del Plata, entre muchos otros artistas a nivel nacional.

En 2016 Benjamín Amadeo dio inicio oficialmente a su faceta como cantante con su álbum Vida Lejana, el cual incluyó grandes éxitos como Volaré y 10 Mil, y en 2018 luego del lanzamiento de su single Cada Noche, coronó este gran inicio con un show agotado en el prestigioso Teatro Ópera de Buenos Aires con grandes invitados como Abel Pintos y Patricio Sardelli de Airbag.

Desde entonces no ha dejado de girar por el país, además de sumar lanzamientos muy populares como “Las Flores” junto a Los Auténticos Decadentes y “Magnetismo” junto a COTI. En el 2021 estrena su segundo álbum de estudio “Quiromancia”, un disco conceptual en el que explora la lectura de la palma de la mano llevado a 12 canciones.

BenjaAmadeo C03

@eugeddiaz

Sigue a Benjamín Amadeo en:

Instagram

Facebook

Twitter

Youtube

Visto 140 veces