Sael confirmado en el Lollapalooza Argentina 2022!

Sael confirmado en el Lollapalooza Argentina 2022!

28 Octubre 2021

SAEL
CONFIRMADO EN EL
LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2022


Mientras continúa el éxito de “Ajá” y “Me Enseñaste Remix” junto a DUKI, la nueva figura de la música urbana fue confirmado en el emblemático festival junto a figuras como Miley Cyrus, C. Tangana, Duki y Bizarrap entre otros.

###

El artista en ascenso, Sael una de las nuevas figuras de la música urbana, sorprende a cada paso que da. De este modo, el artista puntano fue confirmado en el destacado festival Lollapalooza 2022 el próximo Viernes 18 de Marzo donde formará parte de la grilla del Día 1, compartiendo escenario junto a importantes figuras nacionales e internacionales como Miley Cyrus, C. Tangana, Duki y Bizarrap, entre otros.

Lollapalooza SAEL

Hace algunas semanas, el cantautor y productor, estrenó su nueva canción "Ajá", la cual ya lleva superadas las 2.5 millones de views en Youtube. Sael incorpora ritmos y teclas solemnes a lo largo de la canción antes de añadir un poco de estilo con la introducción de un icónico reggaetón argentino, algo que demuestra también sus habilidades inherentes e instintivas como productor.

Escuchá "Ajá", en todas las plataformas digitales acá.

"Ajá" llega semanas después del lanzamiento de su éxito "Me Enseñaste (Remix)" en colaboración con Duki, y sirve como perfecta continuación temática de la canción. Ambos lanzamientos, al igual que sus anteriores éxitos consolidan a Sael como una de las estrellas emergentes más destacadas dentro del género urbano procedente de Argentina.

Sael es un artista que no para de crecer, y cada uno de sus lanzamientos son prueba fiel de su talento, trabajo y dedicación.

La versión original de "Me Enseñaste", cuenta con más de 1.7 millones de visualizaciones en YouTube; "Insuficiente" con Béele, con más de 3.3 millones y medio de vistas; "Verificada", con más de 2 millones de vistas; y "Pase Lo Que Pase (Remix)", su colaboración con los artistas colombianos Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, que superó las 15 millones de reproducciones globales combinadas.

Para más info de Sael visita:

Instagram: www.instagram.com/sael_arg

Facebook: www.facebook.com/saelarg

Youtube: www.youtube.com/channel/UCinEcdN9K0R1syf0lqqjVXQ

COMPARTILO

Comunicados relacionados