Empieza la cuenta regresiva: Nicki Nicole anuncia nuevas y últimas funciones en Argentina!

Empieza la cuenta regresiva: Nicki Nicole anuncia nuevas y últimas funciones en Argentina!

09 Noviembre 2021

¡Empieza la cuenta regresiva!
NICKI NICOLE
#PARTEDEMITOUR
POR ÉXITO TOTAL Y ENTRADAS AGOTADAS
¡NUEVAS Y ÚLTIMAS FUNCIONES EN ARGENTINA!


ROSARIO | TEATRO BROADWAY
27 Noviembre ¡AGOTADO!
29 Noviembre ¡AGOTADO!
30 de Noviembre - NUEVA Y ÚLTIMA FUNCIÓN
www.tuticket.com.ar

CÓRDOBA | QUALITY ESTADIO
28 Noviembre ¡ÚLTIMAS LOCALIDADES!
www.ticketek.com.ar

BUENOS AIRES | TEATRO GRAN REX
3 de Diciembre ¡AGOTADO!
4 de Diciembre ¡AGOTADO!
5 de Diciembre - NUEVA Y ÚLTIMA FUNCIÓN
www.ticketek.com.ar

¡Empieza la cuenta regresiva! La joven estrella argentina Nicki Nicole, aclamada por su reciente álbum que arrasó con más de 350 millones de streams, logrando el puesto #2 a nivel mundial y #9 en Estados Unidos, agotó en horas todas las localidades para sus shows en Argentina y suma nuevas nuevas funciones para su esperado Tour Mundial “Parte de mi”, que la llevará a recorrer más de 30 países.

Dando comienzo por su ciudad natal, Rosario, a los días 27 y 29 de noviembre en el Teatro Broadway se le suma una última función el día 30 de noviembre, en Córdoba debido a la demanda de entradas el show pasa del Quality al Quality Estadio y en Buenos Aires, tras dos Teatros Gran Rex agotados el 3 y 4 de diciembre, se le suma una tercera y última función el 5 de diciembre.

“PARTE DE MÍ” HA LOGRADO POSICIONARSE #2 A NIVEL MUNDIAL EN SPOTIFY, CONVIRTIENDO A NICKI EN UNA DE LAS ARTISTAS CON MEJOR DEBUT EN LA PLATAFORMA.

NickiNicole PartedeMi Spotify 600

Consolidada como una de las artistas más influyentes de su generación, Nicki Nicole lanzó su esperado segundo álbum Parte de Mi, un trabajo discográfico tan personal como versátil, que por primera vez el público podrá disfrutar en vivo. A lo largo de 16 canciones, nos entrega una parte suya al mismo tiempo que rompe con las barreras de los géneros.

Nicki ha logrado ocupar un espacio significativo en la escena musical nacional e internacional, y prueba de ello son los grandes artistas que han colaborado en el álbum: Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Dread Mar I, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa, Mora, Ptazeta.

NickiNicole Tiny02 600

Recientemente, el arrollador talento de Nicki Nicole pudo verse reflejado en su actuación en el Tiny Desk de NPR de Estados Unidos, como así también fue la primera artista argentina en presentarse en el famoso programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, además de su nominación al Latin GRAMMY por "Venganza", colaboración con el grupo uruguayo No Te Va Gustar, en la categoría de Mejor Canción de Rock. A su vez, fue elegida por Christina Aguilera para formar parte de su nuevo single junto a Becky G y Nathy Peluso, canción que se presentará por primera vez en vivo en los Latin Grammy el próximo 18 de noviembre, donde se podrá ver a la artista argentina sobre el escenario.

Nicki Prensa

Sigue a Nicki Nicole en:

www.instagram.com/nicki.nicole

www.twitter.com/naikinai19

www.facebook.com/naikinai19

www.tiktok.com/@nicki.nicole

www.youtube.com/channel/nicki.nicole

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados