Zoe Gotusso: Dos nominaciones a los "Latin Grammy 2021" y exitosa gira!

Zoe Gotusso: Dos nominaciones a los "Latin Grammy 2021" y exitosa gira!

17 Noviembre 2021

ZOE GOTUSSO
NOMINACIONES A LOS LATIN GRAMMY 2021
Y EXITOSA GIRA


La artista cordobesa se encuentra nominada en las categorías “Mejor Nuevo Artista”
y “Mejor Canción pop/rock”

Zoe Gotusso avanza firmemente con su carrera solista y se prepara para la noche de los Premios Latin Grammy 2021, este 18 de Noviembre desde las Vegas, dónde realizará una presentación en vivo interpretando su exitosa canción “Ganas”. A su vez, Zoe se encuentra nominada en las categorías “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Canción Pop / Rock” por “Ganas”.

La joven cantautora cordobesa, viene de una extensa gira que incluyó México, donde no solo brindó un show propio para sus fanáticos, sino que además fue la encargada de abrir la noche en el concierto de Daniela Spalla en el Pepsi Center de CDMX. A su vez también se presentó en Bogotá y Medellín (Colombia) y una importante gira por España que incluyó ciudades como Bilbao, Barcelona y Madrid.

España ha sido una de las paradas más importantes para Zoe, donde fue invitada a formar parte de las destacadas Gallery Sessions, un canal dedicado a invitar a artistas de todo el mundo para realizar sesiones de música en vivo en diferentes vidrieras en la ciudad de Barcelona. En esta oportunidad, Zoe realizó una versión inédita de “Maria”. Entre otros de los artistas que han realizado su paso por las Gallery Sessions podemos destacar a Trueno, Delaossa y Alizz junto a Amaia.

Recientemente Zoe Gotusso resultó ganadora en la categoría Mejor Álbum Artista Pop de los Premios Gardel 2021 con “Mi Primer Día Triste”, su debut discográfico.

Por su parte, también durante el mes de julio, fue nombrada la artista del mes para Argentina del innovador programa de la plataforma Spotify, EQUAL, que busca empoderar a las mujeres de todos los orígenes para que sus voces puedan ser escuchadas y más personas puedan inspirarse en ellas. La acción fue destacada con una impresionante marquesina en Time Square de Nueva York.

Su reciente álbum ha sido editado en formato vinilo, y ya se encuentra disponible en todas las disquerías del país.

Zoe Gallery2021

Más info sobre Zoe Gotusso

Zoe Gotusso es una cantante y compositora nacida en Córdoba que con su cautivante voz, su carisma, sus letras y tan solo 24 años se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina.

Algunos años atrás, junto a Santi Celli, creó el dúo Salvapantallas, emergiendo con gran fuerza desde Youtube y superando en poco tiempo los 100.000.000 de views. En menos de 3 años de carrera, el dúo editó el disco SMS, con el que obtuvieron dos nominaciones a los Premios Gardel, y realizó más de 50 presentaciones en Argentina, Uruguay y Paraguay, despidiéndose en el popular Teatro Ópera de Buenos Aires.

En 2019, Zoe lanzó, de manera independiente, sus primeras canciones solistas: “Un Bossa +”, “Monoambiente en Capital” y “Calefón”, con las que alcanzó más de 20.000.000 de reproducciones en Spotify, para luego, en colaboración con Sony Music Argentina, comenzar a grabar su primer álbum.

“Mi Primer Día Triste”, que se editó completo a comienzos de diciembre, se empezó a revelar en septiembre de 2020, comenzando con el documental “Retrato en Movimiento”, que muestra desde la mirada del director Sepia la intimidad de Zoe en el medio del proceso de grabación, luego llegó el primer single “Ganas”, que ingresó en los charts de las más importantes radios del país y por último la hermosa canción “Cuarto creciente”, para luego conocer las otras 8 canciones que componen el álbum completo, junto con un innovador full video de todo el álbum.

Además de transmitir su energía y su particular visión a través de las canciones, Zoe se ocupa mucho de la estética visual del proyecto, y en cada clip busca una nueva mirada sobre la canción y sobre ella misma.

Asimismo, en los últimos meses, ha sido elegida por marcas como Nike, Levis, Corona, Jazmin Chebar y otras para formar parte de sus campañas o acciones más relevantes.

Para más información sobre Zoe Gotusso visite:

Web: www.zoegotusso.com

Instagram: http://www.instagram.com/zoegotusso

Twitter: www.twitter.com/ZoeGotusso

YouTube: https://bit.ly/36VqwTr

Management: MGMTSQUAD
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados