Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Mila acompaña a MYA en su gira por el interior del país!

Mila acompaña a MYA en su gira por el interior del país!

24 Noviembre 2021

MILA
ACOMPAÑA A MYA EN SU GIRA POR EL
INTERIOR DEL PAÍS


Tras anunciar su primera presentación en La Trastienda el próximo 15 de Diciembre con su reciente álbum, MILA será la encargada de abrir los primeros conciertos de MYA en el interior del país.

A través de su álbum “El Sueño de Mila”, avanza firmemente para convertirse en una de las voces jóvenes más atractivas.

Con su primer álbum recientemente estrenado y una prometedora carrera por delante, MILA avanza firmemente para convertirse en una de las nuevas voces de nuestra música.

Tal es así, que la joven de tan solo 20 años, será la encargada de realizar el opening en el inicio de gira de MYA, uno de los dúos más destacados en la actualidad. De este modo, acompañará a Maxi Espíndola y Agus Bernasconi en sus shows de Paraná (25 de noviembre), Rosario (26 de noviembre), Córdoba (27 de noviembre), Río Cuarto (28 de noviembre), Jujuy (2 de diciembre) y Tucumán (4 de diciembre).

Gracias @maxiespindola y @agusbernasconi07 y todo el equipo por darme esta oportunidad de acompañarlos por las diferentes provincias, los admiro y me hace mucha ilusion poder formar parte de este tour! - De este modo, Mila anunciaba a través de sus redes sociales tan hermosa noticia.

MILA viene de presentar con gran repercusión su primer álbum “El Sueño de Mila” en donde dió a conocer su música y anunció su show en La Trastienda donde presentará oficialmente sus canciones. La cita será el próximo 15 de diciembre y las entradas ya se encuentran a la venta a través de tuentrada.com

Mila Trastienda

“El Sueño de Mila” fue grabado en vivo en el Teatro Opera, y a través de él, MILA comenzó a contar su historia “por el final” registrando la grabación de su primer álbum en el que plasma sus mayores deseos. Un show de marcado despliegue en imagen, escenografía, vestuario y coreografía, haciendo cómplice a su audiencia para, ahora sí, iniciar el recorrido de crecimiento hacia el próximo concierto tal cual fue su sueño, y hacía allá vamos.

“El Sueño de Mila” nos invita a esta experiencia audiovisual que pasa por distintas historias y emociones. Desde el perder a un ser querido, el amor juvenil, el empoderamiento, la libertad para ser, la toxicidad que muchas veces se da en las relaciones, el amor y la distancia en tiempos de pandemia. Todo acompañado de ritmos de reggaeton, pop, algunas baladas, juega así también con el tango, el flamenco y hasta nos da un giro al final yendo al inglés.

La creación de “El Sueño de Mila” fue un autodescubrimiento de las capacidades de MILA a la hora de crear y evolucionar como persona; siempre intentando mantenerse optimista, perseverante en lograr alcanzar sus sueños y disfrutando de quienes la acompañan en el proceso y en su vida. El disco pretende ser lo mismo para su público, un álbum que los acompañe en sus historias personales y pueda motivarlos a perseguir sus objetivos, arriesgarse a ser auténtico y distinto manteniendo su personalidad en todo lo que haga.

“EL SUEÑO DE MILA” DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/milamaneslive

El álbum fue grabado en el estudio Mediamusic, junto a Ezequiel Bauza como productor musical y compositor, acompañando a MILA durante todo el proceso.

A su vez, el debut del álbum cantado en vivo contó con la participación de Magalí Bachor como vocal coach, y cuenta con la colaboración de Nahuel Pennisi en “Viaje al pasado”, video que supera las 228 mil views, y de Sol Makena en “Olvídate”, con más de 206 mil views en Youtube.

A paso firme y decidido MILA avanza con sus melodías y voz única, para convertirse en una de las nuevas promesas de la música local. Con muchas más canciones para presentar, la joven artista argentina no dejará de sorprendernos.

Mila prensa02

MÁS SOBRE MILA

​​MILA (Camila Manes) es una compositora y cantante Argentina de 22 años, que está comenzando a transitar a paso firme el camino de la música.

Desde el primer momento se mostró comprometida con su carrera en 360 grados, con una visión muy clara: sostener el aprendizaje y la formación para transformarse en la artista que siempre soñó.

Desde Agosto a Diciembre de 2020, en el marco de un difícil momento Mundial por la pandemia del Covid-19, Mila lanzó cuatro singles que fueron marcando el rumbo de su música . En Agosto impactó con “Agua”, el cual sonó en radios nacionales y canales de tv con muy buena recepción del público.

Al mes, se estrenó el VideoClip de “De a Poquito”, video que cuenta con la participación del actor Fede Bal, creciendo significativamente en calidad y seguidores en Instagram. A la semana de su lanzamiento, “De a poquito” ingresó en el ranking de radio y permaneció durante 9 semanas.

En Noviembre lanzó “Tu Perdición”, junto a un videoclip ideado por Camila y Agustín Nuñez de Ojo Urbano. Con Tu Perdición se alcanzaron 130.000 views y un recibimiento por parte del público que hizo que Camila se animara a lanzar otra de sus composiciones antes de que finalizara este especial 2020.

Contando con la prestigiosa participación de Nahuel Pennisi, se rodó el VideoClip del Single “Viaje al Pasado”, compuesta por Camila junto a su productor musical Ezequiel Bauza. Emotiva y esperanzadora, Viaje al Pasado es una historia que habla de sus raíces, que realza la valoración de los gratos recuerdos y nos lleva a pensar qué haríamos si pudiéramos viajar al pasado. Nahuel Pennisi, conocedor como nadie de lo que representa el amor y el respeto por los orígenes, no dudó en aportar su talento y ser parte de una historia definitivamente emocionante. Viaje al Pasado, superó las 220mil views y una gran cantidad de seguidores que nos cuentan cómo la canción los llegó a emocionar y formar parte de listas de reproducciones diarias.

Actualmente, Camila se encuentra ensayando sin pausa con su banda, y dentro del estudio de grabación en continua producción de nuevas canciones para seguir escribiendo este capítulo de su prometedora carrera musical.

Para más info, visita:
Instagram: https://www.instagram.com/milamanesoficial/
Spotify: ​​https://sptfy.com/6eQi
YouTube: https://bit.ly/37fZB5O

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación