Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Sebastián presenta "Artificial Irresistible", segundo adelanto de su primer ep

Sebastián presenta "Artificial Irresistible", segundo adelanto de su primer ep

01 Diciembre 2021

SEBASTIÁN
presenta el segundo adelanto de su primer ep
“ARTIFICIAL IRRESISTIBLE”

 

DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES

Tras el lanzamiento de “Save Your Life”, Sebastián Faena estrena “Artificial Irresistible”, el segundo single de su proyecto musical SEBASTIÁN, editado a través de Estamos Felices.

Sobre su primer adelanto CAT POWER, dijo: “El pulso palpitante del bajo y la simple resonancia de anhelo en la voz limpia me recordó a Velvet Underground en su honestidad. Me sorprendí llorando después del primer coro. Fue un viaje instantáneo a un lugar donde podía sentir mucho dolor pero al mismo tiempo ser absuelto. Y eso es gran arte"

Luego de la repercusión de “Save Your Life”, una canción íntima y personal que invita a reconocer el dolor para salir adelante, SEBASTIÁN eleva la apuesta y lanza un sencillo rítmico y poderoso que se cuela en la piel, “Artificial Irresistible”. Editado a través de Estamos Felices, se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

El fotógrafo de las grandes estrellas internacionales, reconocido por sus grandes producciones a Rihanna, Lady Gaga, Celine Dion, Penelope Cruz y Cindy Crawford, quien encontró una nueva faceta en la música, cuenta: “Artificial Irresistible la escribimos muy tarde de noche en un departamento sin muebles y techos muy altos en San Telmo con una guitarra eléctrica sin amplificador. Se trata de mí esa noche, de alguien que no puede soportar la distancia entre las personas, que se quiere escapar de su cuerpo, que no sabe ser sí misma”, explica.

Con el pulso rítmico de la guitarra como guía, el artista presenta una canción enérgica y honesta, revelando su costado más sensible y mostrando su talento. “Es como un mantra o minimalista en lo musical, repite dos estrofas sin parar. Es como un chicle, si la tocas se te queda un poco pegada”, cuenta.

“Save Your Life”, el primer adelanto del ep, tuvo gran recepción del público y otros artistas, que halagaron su sonido y su sensibilidad:

“El pulso palpitante del bajo y la simple resonancia de anhelo en la voz limpia me recordó a Velvet Underground en su honestidad. Me sorprendí llorando después del primer coro. Fue un viaje instantáneo a un lugar donde podía sentir mucho dolor pero al mismo tiempo ser absuelto. Y eso es gran arte" - CAT POWER

A su vez, SEBASTIÁN confirma que se encuentra trabajando en un LP con canciones en español para 2022.

Sebastian 01

Más información de SEBASTIÁN

Sebastián Faena es fotógrafo, director de cine y músico. Nacido en Buenos Aires, Argentina, a muy temprana edad decidió mudarse a Nueva York para estudiar música y literatura en la Universidad de Columbia.

En 2007 volvió a Buenos Aires para filmar su primera película, La Mujer Rota, estrenada en salas de Argentina y Latinoamérica, y que fue premiada en el Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata.
Continuó sus estudios en Nueva York para convertirse en uno de los más exitosos fotógrafos de moda del mundo, trabajando con las bellezas más relevantes de nuestro tiempo, tales como Rihanna, Lady Gaga, Celine Dion, Penelope Cruz, Kate Upton, Cindy Crawford y Linda Evangelista para publicaciones como Vogue, Harper 's Bazaar, V Magazine, CR Fashion Book, Vanity Fair, entre otras.

En 2018 ganó el “Fashion Media Award” por fotógrafo del año, premio entregado por Celine Dion y Carine Roitfeld.

Actualmente, su capacidad y sensibilidad artística lo llevaron a volcar todo su talento en la música, pasión que lo acompaña desde chico.

“Save Your Life” es su primer adelanto de su próximo EP junto a la discográfica Estamos Felices, y la primera vez que Sebastián comparte música. “Artificial Irresistible” es su segundo lanzamiento.

Sebastian 02

Para más info de Sebastián, visitá:
https://www.instagram.com/sebastianfaena/

Más info de Estamos Felices:
https://www.instagram.com/estamosfelices/

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación