Savage celebró su 7mo Aniversario junto a Dixon y Facundo Mohrr en Mandarine Park

Savage celebró su 7mo Aniversario junto a Dixon y Facundo Mohrr en Mandarine Park

09 Diciembre 2021

                     
SAVAGE
LA MÍTICA FIESTA INTERNACIONAL CELEBRÓ SU 7mo ANIVERSARIO EN MANDARINE PARK
DIXON Y FACUNDO MOHRR
ENCENDIERON BUENOS AIRES

CrewSavage 02

Frente a 5 mil personas y con una puesta en escena impactante se celebró el 7mo aniversario de Savage, el ciclo de fiestas electrónicas más importante de Latinoamérica. Un espectáculo sensorial e innovador con los principales referentes del género electrónico.

En una experiencia única en la Argentina, Savage celebró su 7mo aniversario en Mandarine Park de la mano de Dixon, el DJ referente mundial #1 que viajó especialmente desde Alemania, y Facundo Mohrr, la gran figura de la escena local. Un espectáculo memorable que pudieron disfrutar 5 mil personas bajo el cielo porteño.

Con una puesta en escena de nivel internacional, pantallas imponentes, sonido de primera calidad y un juego de luces envolventes, la música se apoderó de la noche. Savage volvió a desplegar todo su potencial con los mejores artistas locales e invitados internacionales y sorprendió con una innovadora pista backstage detrás de la cabina del DJ para 350 personas: un espacio íntimo para disfrutar de una experiencia exclusiva.

CrewSavage 03

Créditos: Mono Gomez

El encargado abrir la jornada fue el DJ residente, Facundo Mohrr, quien durante más de 3 horas ofreció un espectáculo lleno de los tracks rítmicos, poderosos y emotivos que lo catapultaron como uno de los artistas más influyentes dentro de la escena latinoamericana a nivel internacional.

Con su música enérgica y sonidos profundos y melódicos, Mohrr encendió la noche y creó el clima perfecto para una fiesta con todos los condimentos. El público conectó instantáneamente con su propuesta y acompañó durante todo el set.

CrewSavage 04

Créditos: Pablo Alonso

Luego llegó el turno del fenómeno mundial que viajó exclusivamente desde Alemania para explotar la noche de Buenos Aires: Dixon presentó un setlist impactante y encendido que dio cuenta de su experiencia y talento. Multifacetico e innovador, el Dj se apodero de la cabina con naturalidad y presencia, demostrando porque fue elegido el mejor Dj por cuatro años consecutivos en el medio especializado Resident Advisor.

El público se convirtió verdaderamente en un protagonista más del espectáculo, haciendo sentir la potencia de la experiencia compartida. Así Savage volvió a conquistar a la gente y a mostrar todo el talento de la escena, siempre elevando la apuesta y con artistas de primer nivel.

CrewSavage 05

Créditos: Pablo Alonso

CrewSavage 07

Créditos: Mono Gomez

CrewSavage 06

Créditos: Mono Gomez

Más información en:
Crew Savage: ​​https://www.instagram.com/crewsavage/
Dixon: https://www.instagram.com/dixon_/
Facundo Mohrr: https://www.instagram.com/facundomohrr/

COMPARTILO

Comunicados relacionados