KHEA se une a Lenny Tavarez para su nuevo tema "FVCKBOI"

KHEA se une a Lenny Tavarez para su nuevo tema "FVCKBOI"

10 Diciembre 2021

EL MAYOR EXPONENTE DEL MOVIMIENTO URBANO EN ARGENTINA KHEA SE UNE A LENNY TAVAREZ EN EL TEMA “FVCKBOI”


Con sus letras fuertes sobre amor, desamor y vivencias de la calle, KHEA forma parte de la nueva ola que posiciona por todo lo alto al Trap Argentino y la escena del Hip-Hop - Billboard

En febrero del 2021, la Revista Billboard nombró a KHEA como
“Artista Latino en Ascenso”.

El tema fue producido por Honeyboos y Nobeat, con quienes KHEA ha trabajado anteriormente

Escucha “FVCKBOI” AQUÍ.

El artista emergente que continúa llevando el nombre de Argentina en alto, KHEA, regresa para sumergir al público en una propuesta musical que eleva todos los sentidos por su sonido sensual y explosivo al mismo tiempo. En esta ocasión, se une al artista boricua Lenny Tavarez para lanzar el tema “FVCKBOI”.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Interscope Records/Young Flex.

Producido por Honeyboos y Nobeat, con quienes el artista argentino ha colaborado en sus exitosas canciones “Dónde estás” y “Ayer Me Llamó Mi Ex”, el tema presenta una historia de deseo entre dos personas de clases sociales diferentes pero que cuando están cerca no pueden evitar estar juntos. Es una canción muy sensual, cuyo sonido te transporta a un escenario diferente a lo que KHEA tiene acostumbrado a su fanaticada. Además, Lenny Tavarez llegó para encender la canción con su voz melodiosa y letra juguetona, logrando la combinación perfecta entre Argentina y Puerto Rico.

“Trabajar con Lenny Tavarez en esta canción fue lo más. Tiene muchísimo talento y ambos logramos el resultado que queríamos. Un trap latino con una letra muy pegajosa pero con sonidos diferentes a lo que el público ha escuchado de mí anteriormente. Es un tema que me gusta mucho y demuestra la versatilidad que quiero generar en mi carrera”, expresó KHEA.

El video musical fue dirigido por Martin Seipel y se filmó en Miami, FL. Al inicio de los visuales se presenta a KHEA y Lenny Tavarez como dos mecánicos de un barrio humilde, quienes cantan sobre una chica de la alta sociedad con quien conectaron en una noche de rumba. Entre carros, motocicleta y mucha velocidad, los artistas y la protagonista recorren la ciudad evitando encontrarse, sin embargo, al final terminan en el mismo punto para volver a conectar. Sin lugar a dudas, los visuales cinematográficos demuestran el alto nivel en la que se encuentra la carrera de KHEA: más fuerte que nunca.

 Khea LennyTavarez

La larga lista de éxitos de KHEA incluye “Ayer Me Llamó Mi Ex”, versión original junto a Lenny Santos, tema que se colocó en el Top 50 Global de Spotify y que cuenta con más de 340 millones de reproducciones combinadas, sumando a este éxito lanzó “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix” [con Prince Royce y Natti Natasha] que debutó #1 en tendencia en varios países de latinoamérica y al sol de hoy sobrepasa los 300 millones de reproducciones.

Por otra parte, “Wacha” junto al también cantante argentino Duki, debutó #5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify y marcó tendencia #1 en YouTube de 12 países de Latinoamérica, que ya cuenta con 140 millones de reproducciones combinadas. Su tema “Te Necesito” junto a la cantautora argentina María Becerra, que cuenta con más de 130 millones de reproducciones combinadas desde su lanzamiento inicial. Y, más recientemente, lanzó “Bien Chula” colocando el nombre de Argentina en alto.

Próximamente, KHEA comenzará una gira de conciertos en el 2022 que lo llevará por diferentes ciudades de Latinoamérica y España. Por el momento, las fechas confirmadas son:

19 de marzo de 2022 | Lollapalooza | Buenos Aires, Argentina
1 de abril de 2022 | Pal norte | Monterrey, México
10 de junio de 2022 | Primavera Sound | Barcelona, España
16 de julio de 2022 | Riverland | Asturias, España

Para más info sobre KHEA visite:
Web: https://www.kheamusic.com
Facebook: https://smarturl.it/KHEA_Facebook
Instagram: https://smarturl.it/KHEA_Instagram
Twitter: https://smarturl.it/KHEA_Twitter
Spotify: https://smarturl.it/KHEA_Spotify
YouTube: https://smarturl.it/KHEA_Youtube
Apple Music: https://smarturl.it/KHEA_AppleMusic

www.interscope.com

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados