Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Camilo llenó de magia y talento el primero de sus 5 shows en Argentina

Camilo llenó de magia y talento el primero de sus 5 shows en Argentina

14 Diciembre 2021

LA TRIBU CONSQUISTÓ BUENOS AIRES
CAMILO
LLENÓ DE MAGIA Y TALENTO EL PRIMERO DE SUS 5 SHOWS EN ARGENTINA ANTE UN ESTADIO LUNA PARK AGOTADO
PRÓXIMOS SHOWS
14, 15 Y 16 DE DICIEMBRE
ESTADIO LUNA PARK
¡AGOTADOS!
17 DE DICIEMBRE
MOVISTAR ARENA
¡ÚLTIMAS LOCALIDADES!

Con entradas totalmente agotadas meses antes de su llegada, Camilo brindó el primero de sus 5 shows en Buenos Aires ante un público eufórico y emocionado. El viernes 17 de diciembre se despide del país en el Movistar Arena, en una última oportunidad para verlo.

Por primera vez en Argentina, presentó “Mis Manos Tour” con un espectáculo impactante y acompañado de una invitada muy especial: Evaluna.

La figura internacional sorprendió a su público con una emotiva versión de “Canción para mi muerte” de Sui Generis, confesando su profundo fanatismo desde pequeño.

La espera finalmente concluyó, y este lunes 13 de diciembre, Camilo llegó a Buenos Aires. Ante un Estadio Luna Park agotado, el artista latino más escuchado en el mundo presentó su aclamada gira “Mis Manos Tour” y superó todo tipo de expectativas.

Pero esto es solo el comienzo. Con 4 próximas funciones en el mítico estadio porteño, para las cuales colgó el cartel de sold out con gran anticipación, más una nueva y última función en el Movistar Arena, Camilo promete compartir con La Tribu argentina los shows más impactantes y memorables. Las últimas localidades para la función del 17 de diciembre, se encuentran a la venta a través de www.entradauno.com

Camilo Luna01

Créditos: Mono Gomez

Con una puesta en escena deslumbrante, pantallas imponentes, juego de luces y banda en vivo, el joven colombiano cautivó al público acompañado por sus excepcionales músicos Oscar Convers; Daniel Uribe; Frank Fuentes y Nicolás González haciendo emocionar y cantar de principio a fin a los miles de espectadores que se hicieron presentes.

Abriendo la noche con su gran hit “Favorito” La noche ya prometía ser una verdadera celebración: Camilo irrumpió en escena con su energía característica y el Luna Park estalló en gritos y aplausos. La euforia inundó el estadio y la química con la gente fue inmediata. Durante más de un hora y media, el público disfrutó de canciones como “Tutu”; “No Te Vayas”; “El Mismo Aire” y “Tattoo” entre otros.

Camilo Luna02

Créditos: Mono Gomez

Con el carisma y sensibilidad que lo caracteriza, Camilo dejó en claro una vez más, por qué es uno de los artistas latinos de mayor expansión de los últimos años, con canciones que han sabido conquistar el corazón de fanáticos alrededor del mundo.

Camilo Luna03

Créditos: Mono Gomez

En una noche cargada de alegrías y festejos, Camilo tenía una sorpresa preparada para su Tribu argentina. Con profunda conmoción, en las primeras estrofas de “Machu Picchu” invitó a subir al escenario a su esposa Evaluna. La conexión de la pareja fue magnética y le regalaron al público una tierna versión de “Por Primera Vez”. “Todas mis canciones son para ella”, aseguró el artista con una sonrisa inmensa.

Las emociones también siguieron de la mano del público: Camilo invitó a subir al escenario a una niña de la audiencia para acompañarlo en “Tattoo”. Con dulzura, le dijo que su sonrisa “brillaba”, haciéndola alegrar hasta las lágrimas.

Camilo Luna04

Créditos: Mono Gomez

Luego llegó la esperada “Índigo”, su último gran éxito junto a Evaluna, quien volvió a subir al escenario para interpretar una memorable versión de la canción.

La gran sorpresa llegó casi al final: Camilo le confesó a su gente que desde chico es fan de Sui Generis y que se prometió que si alguna vez tocaba en la Argentina, iba a tocar un tema de la icónica banda del Rock Nacional. Con guitarra en mano cantó una sentida interpretación de “Canción para Mi Muerte” para el recuerdo. “Esto fue para el Camilo de 10 años”, expresó..

El broche de oro de una noche memorable lo dió “Vida de Rico”, dejando al público extasiado y feliz de poder haber sido parte de un show con todos los condimentos.

Camilo continuará con sus shows en Buenos Aires este 14, 15 y 16 de diciembre en el Estadio Luna Park, además de una última función el 17 en el Movistar Arena, donde dará cierre a su esperada visita.

Para más info de Camilo, visita:

https://www.instagram.com/camilo/

https://www.facebook.com/camilomusica

https://twitter.com/camilomusica?lang=en
https://www.youtube.com/user/CamiloMusicaVideo

https://open.spotify.com/artist/28gNT5KBp7IjEOQoevXf9N?si=I3DUdtWHSY-fhmJfZN2tNA

                                     

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación