Camilo se despidió del país en un paso histórico durante 5 noches consecutivas con "Mis Manos Tour"!

Camilo se despidió del país en un paso histórico durante 5 noches consecutivas con "Mis Manos Tour"!

20 Diciembre 2021

¡Tras agotar 4 Estadios Luna Park!
CAMILO
¡SE DESPIDIÓ DEL PAÍS, ANTE LA EMOCIÓN DE UN MOVISTAR ARENA COLMADO!

LA TRIBU FESTEJÓ JUNTO AL ARTISTA MÁS ESPERADO, DURANTE 5 NOCHES CONSECUTIVAS, EN UN HISTÓRICO PASO POR ARGENTINA CON “MIS MANOS TOUR”.

Camilo MOVISTAR01

El cantautor latino más importante a nivel mundial se despidió de Argentina, tras ser ovacionado durante cinco noches consecutivas en Buenos Aires.

En todas las fechas disfrutó junto a su esposa Evaluna sobre el escenario e incluso en una de las presentaciones subieron de invitados el dúo Mau y Ricky.

En sus shows interpretó “Canción Para Mi Muerte” de Sui Generis, acompañado solo por su guitarra, confesando su gran fanatismo desde chico por Charly García.

El artista colombiano más destacado de los últimos tiempos, ha conquistado al público argentino con su carisma y talento y sus miles de fanáticos han quedado fascinados con sus presentaciones en el país. Durante 5 noches consecutivas, cuatro en el Estadio Luna Park y una última en el Movistar Arena, Camilo llenó de magia y alegría la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de su exitosa gira “Mis Manos Tour”, y tras haberse presentado en Europa y Estados Unidos, el cantautor colombiano llegó a nuestro país para compartir con su Tribu Argentina una experiencia inolvidable y llena de emociones.

Durante toda la semana Buenos Aires disfrutó de los mayores éxitos del joven músico que arrasa en el mundo entero, y que se ha convertido sin lugar a dudas en un ícono musical para todas las generaciones. Chicos o adultos, el público argentino quedó maravillado con sus presentaciones.

Camilo MOVISTAR02

Créditos: Mono Gomez

Culminando este viernes 17 de diciembre en el magnífico escenario de Movistar Arena, pantallas imponentes y una puesta en escena deslumbrante, interpretó junto a su banda todos los éxitos que lo catapultaron hasta aquí.

Canciones como “Tutu”; “No Te Vayas”; “El Mismo Aire”, “Por Primera Vez”, “Tattoo” o “Vida de Rico” hicieron de estas 5 noches un espectáculo inolvidable.

Sin dudas, uno de los momentos destacados, en una profunda admiración hacia Charly García, con guitarra en mano el artista brindó una emotiva versión del clásico “Canción Para Mi Muerte” de Sui Generis. Camilo se había prometido que si alguna vez tocaba en el Luna Park, esta canción formaría parte del repertorio, y fiel a su palabra, así resultó.

Camilo MOVISTAR03

Créditos: Mono Gomez

Otros de los momentos emotivos fue cuando compartió junto a su esposa Evaluna cada uno de sus shows en canciones como “Machu Pichu” e “Índigo”. La química y el amor entre la pareja traspasa todo tipo de barreras y el público pudo disfrutar junto a ellos la alegría vivida por la espera de su primer hijo.

A su vez, en el último de sus conciertos en el Luna Park, Camilo contó con la participación especial de Mau y Ricky junto a quienes cantó “Desconocido”.

Camilo MOVISTAR04

Créditos: Mono Gomez

“Desde que yo estaba chiquito, soñé poder tocar aquí, en el Luna Park”. Camilo cumplió su sueño, y así motiva a cada uno a seguir los suyos hasta alcanzarlos.

En una profunda conexión con su público, durante las 5 noches Camilo compartió junto a sus fanáticos momentos inolvidables. Invitando al escenario a diferentes niños que formaban parte de la audiencia, el músico disfrutó con ellos un momento íntimo y de reflexión en el que los alienta a siempre perseguir sus sueños. Un mensaje de esperanza a través de la música y las palabras para una nueva generación que tiene todo por conseguir.

Camilo MOVISTAR05

Créditos: Mono Gomez

Y el final no decepcionó: con una profunda emoción y desplegando todo su talento, el colombiano cerró ante la ovación del estadio completo su paso histórico por el país.

Para más info de Camilo, visita:

https://www.instagram.com/camilo/

https://www.facebook.com/camilomusica

https://twitter.com/camilomusica?lang=en
https://www.youtube.com/user/CamiloMusicaVideo

https://open.spotify.com/artist/28gNT5KBp7IjEOQoevXf9N?si=I3DUdtWHSY-fhmJfZN2tNA

                   

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados