Imprimir esta página
Martes, 01 Febrero 2022 12:30

KOOL & THE GANG regresa a la Argentina luego de 24 años, al Estadio Luna Park! Entradas a la venta!

KOOL & THE GANG
LA BANDA ÍCONO DEL R&B
REGRESA A LA ARGENTINA LUEGO DE 24 AÑOS
21 DE ABRIL | LUNA PARK

ENTRADAS A LA VENTA EN WWW.TICKETPORTAL.COM.AR

Destacada como una de las leyendas del R&B y Soul a nivel mundial, Kool & The Gang nos invita a celebrar la vida con un mega show en el Estadio Luna Park tras 24 años.

Gracias a canciones icónicas como Celebration, Cherish, Jungle Boogie, Summer Madness y Open Sesame, ganaron dos premios Grammy, siete premios American Music Awards, 25 éxitos Top Ten de R&B, 9 Top Ten Pop hits y 31 álbumes de oro y platino.

***

Con más de 50 años de trayectoria, Kool & The Gang, una de las bandas más icónicas de los Estados Unidos, anuncia su regreso a la Argentina tras 24 años. La cita será en el Estadio Luna Park el próximo 21 de Abril, y las localidades se encuentran a la venta a través de www.ticketportal.com.ar

Con una extensa trayectoria a nivel mundial, y múltiples premiaciones en su haber, Kool & The Gang, se posiciona como una de las bandas pioneras y más destacadas del R&B y Soul en todo el mundo. Hoy en día, el grupo disfruta de este reconocimiento y ha sabido traspasar generaciones con su música. Los ritmos de batería, el bajo, la guitarra y las características de la trompeta de Kool & the Gang entrelazan las pistas de numerosos artistas, incluidos los Beastie Boys, Jay-Z, Madonna, Janet Jackson, Cypress Hill y P. Diddy.

Kool & the Gang es la banda más sampleada del hip-hop. Su música también aparece en las bandas sonoras de Rocky, Saturday Night Fever, Pulp Fiction, Wreck-It Ralph y muchos otros. En octubre de 2015, Kool & the Gang tuvo el honor de ocupar su lugar como íconos musicales con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Recientemente, vienen de presentar su álbum “Perfect Union”, con 10 nuevas canciones en las que la banda nunca abandona su fresco e innovador sonido en el que con completa armonía destacan sus voces y arreglos musicales.

Kool pic for center stage

Más info sobre Kool & The Gang

En 1969, Kool & the Gang lanzó su álbum debut homónimo. Fue la introducción a un tema, la música es el mensaje, que Kool & the Gang apoya hoy. El álbum instrumental fue una expresión de su profundo amor por la música. También fue una introducción a su sonido característico y los feroces arreglos de trompeta creados por Khalis, Dee Tee y Spike. El álbum generó su primer single de Billboard R&B, Kool & the Gang y luego Let the Music Take Your Mind.

En 1970, su audaz segundo set Live at the Sex Machine alcanzó el puesto número 6 en la lista de R&B de Billboard y rindió tres sencillos de éxito: Funky Man, Who's Gonna Take the Weight y I Want to Take You Higher. Luego llegó The Best Of Kool & the Gang con The Penguin, Kool & the Gang Live en PJ’S, Music Is The Message y Good Times, todos los cuales ayudaron a solidificar un sonido que cautivó no solo a los fanáticos sino a muchos contemporáneos como James Brown y Nina Simone. La reputación estelar de la banda creció con cada álbum, pero el oro de 1973 disco Wild & Peaceful llevó a Kool & the Gang a otro nivel (# 6 R&B, # 33 Pop), impulsado por la fiesta inmortal himnos Funky Stuff, Hollywood Swinging y el gran éxito de platino Jungle Boogie. Golpea como Higher Plane (R&B n. ° 1), el clásico Summer Madness (incluido en la banda sonora de la película ganadora del Grammy Rocky) y Le siguieron los LP Spirit of the Boogie, Love & Understanding y Open Sesame. La canción principal de este último fue aparece en la banda sonora de películas más vendida de todos los tiempos, Saturday Night Fever, lo que le valió al grupo su segundo Grammy.

En 1979, Kool & the Gang presentó un nuevo sonido suave con Ladies Night. Producida por el legendario músico de Pop / Jazz Eumir Deodato, se convirtió en su primer álbum de platino. La canción principal de R&B # 1 alcanzó el # 8 en Pop. Fue seguido de Too Hot (# 3 R&B, # 5 Pop). Los 80 los verían dominar la corriente principal, comenzando con el doble platino vendiendo el álbum Celebrate (impulsado por el monstruo internacional Celebration, que pasó seis semanas en la cima del R&B chart y se convirtió en un single pop # 1). La celebración, que jugó como los rehenes estadounidenses que regresaban de Irán, sigue siendo de rigor en ocasiones alegres a nivel mundial.

Get Down On It, Take My Heart, Let's Go Dancing, Joanna, Tonight, Misled, el R & B n. ° 1, el gigante del pop n. ° 2 Cherish y el himno n. ° 1 de R&B Fresh (estos tres últimos del LP multiplatino Emergency) solidificaron el estrellato internacional del grupo. Kool & the Gang consiguió el respaldo comercial global, apoyó innumerables causas benéficas y fue el único grupo estadounidense que participó en la campaña Do They de 1984 de Band Aid. El proyecto Know It's Christmas para las víctimas de la hambruna en África.

Con la explosión del hip-hop en los 90, el increíble catálogo de ritmos de Kool & the Gang los convirtió en los favoritos de los DJ. Ellos fueron superados solo por el ícono del R&B James Brown como fuentes de muestras de música rap.

Hoy en día, el grupo disfruta de fama y reconocimiento mundial y un seguimiento que se extiende por generaciones. Los ritmos de batería, el bajo, la guitarra y las características de la trompeta de Kool & the Gang entrelazan las pistas de numerosos artistas, incluidos los Beastie Boys, Jay-Z, Madonna, Janet Jackson, Cypress Hill y P. Diddy.

Kool & the Gang es la banda más sampleada del hip-hop. Su música también aparece en las bandas sonoras de Rocky, Saturday Night Fever, Pulp Fiction, Wreck-It Ralph y muchos otros. En 2014, fueron honrados con un premio BET Soul Train Lifetime Achievement Award y en octubre de 2015, Kool & the Gang tuvo el honor de ocupar su lugar como íconos musicales estadounidenses con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En 2016, lanzaron un sencillo, "Sexy (Where’d You Get Yours)", que subió al puesto 15 en la lista de R&B para adultos de Billboard. La canción significa una modernización del sonido inconfundible de Kool & the Gang, hasta el bajo adaptado a la pista de baile. Fue su primer éxito en las listas de reproducción en una década.

Kool Onstage in Utah 2

Para más información:
https://www.instagram.com/koolandthegang/
https://www.youtube.com/c/koolandthegang/featured
https://open.spotify.com/artist/3VNITwohbvU5Wuy5PC6dsI?autoplay=true

FOGGIA200

Instagram | Sitio web | Twitter

Visto 826 veces

RELACIONADOS