Migrantes une fuerzas con MYA y Luck Ra en el remix de "Lado Triste"! Ya disponible!

Migrantes une fuerzas con MYA y Luck Ra en el remix de "Lado Triste"! Ya disponible!

11 Febrero 2022

UNE FUERZAS CON MYA Y LUCK RA
EN EL REMIX DE
“LADO TRISTE”


ESCUCHALA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Migrantes reafirma una vez más ser los creadores del hit del verano.

Esta vez, Facu García y Nico Valdi, nos traen el remix de su exitoso single "Lado Triste", junto a nada más ni nada menos que Luck Ra y los MyA! Esta nueva versión cuenta con un ritmo veraniego y nos recuerda que no se necesita pareja para divertirse.

En palabras de Migrantes, “Lado Triste es una cumbia fiestera para aquellos que la pasaron mal en el amor y lo curaron saliendo de fiesta. El remix surgió en una juntada entre amigos, donde dos de ellos estaban mal porque habían sufrido por amor y les encantó la idea de sumarse.”

CODA Films
Dirección: Miguel Vázquez

De la misma manera que con “Si me tomo una cerveza”, Migrantes nos vuelve a confirmar que sus canciones no solo no envejecen, sino que tienen más de una vida. En este caso, con la producción de Nico Valdi y luego de ser invitados por los MYA en la canción “Ta Pa Estar”, el grupo liderado por Facu García oficia de anfitrión en una de las canciones más escuchadas del 2021. La participación de Luck Ra y los MyA les trae aires nuevos a este temazo para volverlo irresistible

Según MyA!:
“Para nosotros siempre es un placer hacer música con nuestros hermanos de Migrantes. Y esta canción ya nos encantaba en su versión original, así que no demoramos ni un segundo en decir que si al remix! Siento que es el tema perfecto para desahogar un mal de amores y esperamos que les guste tanto como a nosotros!”

FotoprensaMigrantes2 600

En 2021 Migrantes lanzó el remix de “Si me tomo una cerveza”, “Chau al chongo”, “No Bailo pa ti” junto a MYA, “Lado Triste”, “Cositas de novios” y “Sesiones Acústicas”. Este último material audiovisual incluyó la nueva versión de “Si me tomo una cerveza" , "No Bailo Pa ti" (ft Mya), "Cositas de Novios" y una canción inédita titulada "Jodidamente" (ft Ruggero).

Después de hacernos notar que su calidad musical atraviesa cualquier género con “Sesiones Acústicas'', Migrantes se juntó con Ivan Fitt y para lanzar “UH”: un single y video para plantar bandera en tierra firme: la cumbia pop.

Mientras todos sus singles explotan en reproducciones en todas las plataformas, Migrantes avanza con todo y sigue sorprendiendo a sus fanáticos por todo latinoamérica.

Una de las sorpresas más grandes fue la mención que recibieron el mes de Junio (Doble disco Platino en Argentina, Disco Platino en Perú y Disco de Oro en Chile) por “Si me tomo una cerveza” . La canción nacida en la red Tik Tok, ya alcanza más de 99 millones de reproducciones en Youtube y más de 142 millones de streams en Spotify, además de ser tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y estar dentro del Top #200 del ranking diario de Spotify de las canciones más escuchadas ubicándose en el puesto #52.

En el mes de enero, lanzaron la versión REMIX junto a Oscu, Rombai, Agapornis y Alico, causando una revolución aún más fuerte a nivel global. En Youtube actualmente supera las 30 millones de views, habiendo superado el millón en menos de 24 hs. La canción se posicionó #2 en tendencias durante los 3 primeros días de su lanzamiento. Mientras tanto en Spotify cuenta con más de 25 millones de streams, e ingresó al top 50 de Argentina, Uruguay y Bolivia, mientras continúa revolucionando todos los charts de América Latina.

Migrantes Nochedeparty01

Acerca de MIGRANTES

Migrantes tiene como figuras principales a Facundo Garcia (cantante, frontman y compositor) y Nicolas Valdi (productor) acompañados de una banda con larga experiencia en la música. Oriundos de Lincoln, Buenos Aires, y amigos desde la infancia, Facundo y Nicolás deciden, en 2014, irse a estudiar a la ciudad de La Plata.

En sus años con la música, recorrieron 20 provincias argentinas y gran parte de Uruguay. En su canal de Youtube superan los 190 millones de reproducciones, con canciones como “Se Olvido y Bailó’, “Mi peor error”, "Hagámoslo pero bien argentino", "Si me tomo una cerveza", entre otros hits.
Con oyentes de todo Latinoamérica, en Spotify acumulan más de 70 millones de streams. Su música apunta a ser una fusión muy latina, en las que se destaca la cumbia, reggaeton, trap, algunos tintes de salsa e influencias del cuarteto.

Mientras que este 2021 inició recargado con una versión Remix de “SI ME TOMO UNA CERVEZA” junto a grandes invitados: Oscu, Rombai, Agapornis & Alico que reafirman el éxito de la canción oficial del verano, y sus recientes singles “Chau al Chongo”, “No Bailo Pa Ti”, “Lado Triste” y “Cositas de Novios”, Migrantes continúa avanzando a paso firme con nuevas canciones y colaboraciones.

Para más info de Migrantes visitá:
Instagram https://www.instagram.com/migrantes/
Twitter https://twitter.com/miigrantes
Facebook https://www.facebook.com/migrantes.banda
YouTube https://smarturl.it/Migrantes/youtube
Spotify https://smarturl.it/Migrantes/spotify

COMPARTILO

Comunicados relacionados