Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

DUKI & EMILIA presentan "Esto Recién Empieza", en el Día de San Valentín.

DUKI & EMILIA presentan "Esto Recién Empieza", en el Día de San Valentín.

15 Febrero 2022

BABY,“ESTO RECIÉN EMPIEZA”
EN EL DIA DE SAN VALENTÍN, DUKI & EMILIA PRESENTAN UN NUEVO “PALO PA’ LA HISTORIA”

 

YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/estorecienempieza

Consagrado como el artista argentino más escuchado del mundo, DUKI se une a Emilia en la fecha más romántica del año y presentan “Esto Recién Empieza” con la producción de Big One

DUKI & Emilia, la pareja más shipeada de Argentina, se unen para presentar una canción que combina lo mejor de cada uno. Con este single, DUKI le da inicio al segundo volumen de “Temporada de Reggaetón”, que verá la luz en los próximos meses.

Los artistas ya habían colaborado en julio de 2021, en el hit “Como Si No Importara”, reuniendo 100 millones de streams en Spotify, 90 millones de visualizaciones en Youtube y escalando rápidamente a la cima de todos los charts, permaneciendo en las listas durante todo el año.

Su videoclip dirigido por Anestesia, comienza con una dirección de arte ambientada en la década de los 80’s, retratando a la pareja de artistas en un arcade del tipo americano, dónde DUKI intenta llegar a un “High Score” mientras se ve atraído por una misteriosa mujer que lo desafía. En la pieza se intercalan con imágenes de archivo filmadas por DUKI & Emilia en la intimidad de sus viajes y shows.

01-OK-600

@tomiraimon

El 2021 marcó un año de grandes hitos para DUKI: el artista se convirtió en el argentino más escuchado a nivel mundial, se hizo presente en el show de Bad Bunny, el “P FKN R” en Puerto Rico y cerró el año ante más de 10.000 personas en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Este 2022, DUKI continúa liderando el movimiento urbano como una de las figuras argentinas con mayor trascendencia internacional y se prepara para nuevos proyectos: la canción “TOP 5” de su último álbum, se volvió tendencia reuniendo más de 18 millones de visualizaciones e infinidad de challenges bajo el tag #Top5Challenge en la plataforma Tik Tok. Además, recibió una nominación como “Artista Revelación Masculino” en los Premio Lo Nuestro 2022.

Emilia se consolidó como la nueva promesa en el pop urbano: fue nominada como “Artista Femenina del Año” en el Premio Lo Nuestro 2022, realizó shows a lo largo de toda la costa argentina, terminó el mes ante una multitud en Paraguay y fue confirmada en el festival “Ritmo”, que se realizará en Las Vegas en el mes de mayo. Sus últimos hits “De Enero a Diciembre” junto a Rusher King, “Rápido Lento” junto a Tiago PZK, “Como Si No Importara” junto a DUKI, “Perreito Salvaje” y “Bendición” junto a Axel Rose se convirtieron rápidamente en tendencia y reúnen millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Este lunes, los artistas anunciaron que van a actuar en vivo en Premio Lo Nuestro 2022 en su 34a edición que se transmitirá en vivo el jueves 24 de febrero a las 8 p.m desde la FTX Arena de Miami.

Con el lanzamiento de “Esto Recién Empieza”, se marca nuevamente un hito en la carrera de DUKI & Emilia, preparando el terreno para un 2022 colmado de proyectos de carácter internacional y comenzando oficialmente la cuenta regresiva hacia “Temporada de Reggaetón 2”.

FICHA TÉCNICA
Artistas: DUKI, Emilia
Prod, Mix y Master: Big One
Shot By: Ballve

Duki prensa

Sigue a DUKI en:
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación