Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

El artista argentino Baby Yors es la nueva cara de la fragancia ETAT LIBRE D’ORANGE PARIS

El artista argentino Baby Yors es la nueva cara de la fragancia ETAT LIBRE D’ORANGE PARIS

23 Febrero 2022

El artista argentino Baby Yors es la nueva cara de ETAT LIBRE D’ORANGE PARIS, la fragancia favorita de Billie Eilish
El talentoso artista se asoció con la audaz marca francesa de perfumes para encabezar la campaña de su más reciente fragancia, "Soul of My Soul".

El dia de hoy se anunció que el artista visual y músico que está causando sensación con sus poderosas canciones Baby Yors, es el rostro de la nueva fragancia de la marca internacional de perfumes ETAT LIBRE D'ORANGE PARIS, “Soul of My Soul”. El cantante, compositor e intérprete latino encabeza la nueva campaña de la marca que inició el Día de San Valentín mostrándonos imágenes doradas de Baby Yors en una majestuosa playa rocosa y cuyos destellos dorados reflejan los matices del deslumbrante frasco de la fragancia, así como el romance existencial que pretende evocar.

“Estoy encantado de ser parte de esta campaña tán especial de ETAT LIBRE D’ORANGE y poder ser la imagen de una fragancia tan icónica. “Soul of My Soul'' significa el vacío de vivir sin el amor de uno y estoy muy emocionado de encarnar ese tema agridulce, junto con la apariencia, la sensación y por supuesto, el olor de la fragancia, que realmente amo”. dijo Baby Yors.

Baby Yors, que ha actuado por todo y cautivado a fans y seguidores en todo el mundo, no es el único artista enamorado de ETAT LIBRE D’ORANGE. La famosa artista mundial Billie Eilish ha declarado que otros tres aromas de la audaz marca independiente se encuentran entre sus favoritos de todos los tiempos.

ETAT LIBRE DORANGE PARIS 02


Para las imágenes de la campaña que fueron tomadas por Falyn Huang en medio de escenarios entre las olas y la luz del sol, Baby mostró más que su mandíbula cincelada y sus ojos misteriosos. El artista consumado, también usó joyas de oro personalizadas, incluida una pieza de cuello con un monograma, que diseñó personalmente en junto con la joyera argentina Yamila Regueira. Para el vestuario también lució una túnica dorada apropiadamente confeccionada por otro diseñador argentino, Jo Vera. Incluso el propio Baby Yors es originario de Jujuy, una provincia del norte argentino.

Desde su música hasta su moda, Baby Yors se compromete no solo a crear arte fuera de las normas establecidas, sino también a rendir homenaje a su país natal, donde se desarrolló por primera vez su amor por los aromas decadentes y seductores como "Soul of My Soul".

Sobre “Soul of My Soul” y la campaña:

La maravillosa expresión para dirigirse a un ser amado al decirle “Soul of My Soul” (“Alma de Mi Alma”), significa el vacío de vivir sin el amor de uno. En esta nueva fragancia de ETAT LIBRE D’ORANGE, el almizcle se entremezcla con la manteca de iris y transmite el potente bálsamo de la vainilla, seguido del roce de la tonka contra el benjuí. Aquí, el perfume es alma y el alma es perfume. Los fans de Baby Yors pueden obtener un 10% de descuento con el código: BABY.

Acerca de Baby Yors:

Un artista que desafía el género y que ha actuado en todo el mundo, además de aparecer en proyectos de cine y televisión como "The Good Fight", Baby Yors ha aparecido en numerosas publicaciones en línea e impresas, incluidas Rolling Stone, Vice, Forbes, Billboard y muchas más. Fue nombrado por la revista Out como una de las 100 personas LGBTQ+ más influyentes del mundo. Ha ganado fanáticos en todo el mundo que se identifican con su espíritu libre, su voz singular y sus canciones y videos visionarios. Su álbum debut, “VIVE!”, se lanzará este año.

Conecta con Baby Yors:
Instagram: @babyyors
Facebook: Baby Yors
Twitter: @Babyors
YouTube: Baby Yors
https://www.babyyors.com/

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación