Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

BHAVI estrena "BIEN", segundo adelanto de su próximo álbum!

BHAVI estrena "BIEN", segundo adelanto de su próximo álbum!

23 Febrero 2022

BHAVI
Estrena “BIEN”, segundo adelanto de su próximo álbum


DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

Tras haber lanzado “Ayer” junto a Lit Killah, Bhavi nos acerca un segundo adelanto de lo que será su nuevo material de estudio.

A menos de un año del lanzamiento de su álbum “Cinema”, el músico continúa sorprendiendo con nueva música.

En una nueva entrega de lo que será su próximo disco, BHAVI, presenta “BIEN”, su nuevo single y videoclip ya disponible en todas las plataformas digitales.

Con un carisma único y una innovación constante, el músico continúa ascendiendo en la escena y consolidándose como uno de los artistas de mayor impacto y proyección del último tiempo.

Bhavi Bien01600

“El video lo hicimos con HEADPROD, a mi me encanta trabajar con alguien nuevo, con personas que tienen motivación… hacerlo con alguien que no tiene la carga de estar haciendo algo hace varios años y está fresco. También actuó ASAN, que es un gran amigo desde que tenemos quince años, desde que era un niño estrella y todavía lo sigue siendo. Fuimos a comer sushi y jugar al golf: dos cosas que nos gustan y hacen un video honesto”, dijo Bhavi respecto a BIEN.

En el video de “Bien”, observamos a BHAVI junto a Asan durante una noche porteña. A su vez, BHAVI comparte su otra faceta artística en dónde podemos observarlo en un taller de arte pintando algunos de sus cuadros.

“Bien” se suma al estreno de “Ayer” presentado en el mes de enero y continúa con el concepto iniciado en sus anteriores proyectos Butakas y Cinema, y el cuál continuará en el próximo álbum.

Bhavi Bien PH Loli Laboureau600

Crédito: Loli Laboureau

FOLLOW BHAVI
Instagram  Facebook  Twitter  YouTube  Spotify

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación