AGUDELO 888 encendió Buenos Aires en la Fiesta Bresh, en su primera visita a la Argentina!

AGUDELO 888 encendió Buenos Aires en la Fiesta Bresh, en su primera visita a la Argentina!

02 Marzo 2022

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

AGUDELO888 400

¡ENCENDIÓ BUENOS AIRES EN LA
FIESTA BRESH!

Por primera vez en Argentina, el DJ Colombiano se presentó este lunes en la fiesta más linda del mundo.

Con su reciente nominación a Premio Lo Nuestro, Agudelo 888, se destaca como el DJ Urbano de mayor expansión a nivel mundial.

Su marca #PuestosPalPerreo se posiciona internacionalmente con importantes giras y eventos en los principales festivales.

***

Directo desde Colombia, Agudelo 888 llegó por primera vez a nuestro país para traer toda su alegría, música y poner a perrear a todo Buenos Aires ¡en el día de su cumpleaños!

El pasado lunes 28, el dj colombiano brilló con su set list en la Fiesta Bresh desde Geba, encendiendo la noche porteña junto a algunos de los mayores hits de la temporada. El público enérgico bailó las canciones de su icónica fiesta #PuestoPalPerreo, que es furor en todo el mundo.

Agudelo Bresh 04

Con un carisma único, y un talento que lo ha llevado a convertirse en el DJ urbano de mayor impacto y crecimiento en los últimos meses, Buenos Aires ya espera con ansias el regreso de Agudelo 888, que hizo brillar y subió el nivel de la fiesta que ya es un clásico en la noche porteña.

Agudelo 888 viene de recibir la nominación a DJ Del Año en la 34º edición de Premio Lo Nuestro 2022, siendo este el primer año que dicha categoría participa de la premiación. A su vez ha sido el responsable del opening de Bichota Tour de Karol G, además de participar de algunos de los festivales más destacados a nivel mundial, impulsando su carrera a lo más alto.

El éxito alcanzado por Agudelo 888 lo ha llevado a grandes escenarios alrededor del mundo y Colombia, participando en eventos de talla internacional y de gran renombre en el mundo del reggaetón como Baja Beach Fest 2021, Bichota Tour de Karol G y Neon Party de Pollen.

Agudelo Bresh 01    Agudelo Bresh 02

Daniel Agudelo (Agudelo888) es el DJ de mayor crecimiento en el género urbano, nombrado DJ Urbano del año en los Premios Núcleo Urbano Colombia 2020. Es también creador de una de las marcas más populares dentro de la escena del reggaetón en Colombia, #PuestosPalPerreo.

Actualmente la marca #PuestosPalPerreo by Agudelo 888 proyecta un gran posicionamiento que incluye giras nacionales y presencia en eventos de ciudad en todo el territorio colombiano.

Durante 2022, además de su visita a nuestro país, Agudello 888 ha confirmado sus shows en el ​​Carnaval de Barranquilla, el Jowell & Randy en el Choliseo (5 Fechas), Power Fest de Monterrey, El Choli se Muda a Medellín 20 años, Neon Party en Cancún y Ritmo by Pollen en Las Vegas.

AgudeloPerfil PhDario

Crédito: Dario

Sigue a Agudelo 888
Instagram: https://www.instagram.com/agudelo888/
Facebook: https://www.facebook.com/agudelo888
Spotify: https://open.spotify.com/user/daniel888agudelo?si=25946b819dbe458a&nd=1
Tik Tok: https://www.tiktok.com/

AGUDELO888 LOGO 7X200

VibrasLabx200

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados