VANTHRA colmó Niceto Club en el inicio de su 2022, en una noche vibrante.

VANTHRA colmó Niceto Club en el inicio de su 2022, en una noche vibrante.

03 Marzo 2022

VanthraLogo

VANTHRA
EL TRÍO DE ROCK COLMÓ NICETO CLUB EN EL INICIO DE SU 2022, EN UNA NOCHE VIBRANTE.

La banda, liderada por Fernando Ruiz Díaz se presentó el pasado sábado 26 en Niceto Club, en formato power trío con toda la potencia, energía y magia que caracteriza sus shows.

Acompañado por Juli Gondell en batería y Charlie Noguera en bajo, repasaron las canciones emblemáticas de Catupecu Machu, re versionaron clásicos absolutos del rock argentino, y también presentaron temas del próximo disco de Vanthra, Visiones y Re-Visiones, que verá la luz a mediados de este año.

Un espectáculo energético e hipnótico donde el público pudo disfrutar del sonido primal y poderoso que define al trío y de la complicidad y talento de tres músicos claves de la escena nacional actual.

Vanthra showniceto04  Vanthra showniceto05

Ph Cjay River

A las 21hs, el grupo salió al escenario ante un Niceto colmado que acompañó durante todo el show. Durante casi dos horas, Vanthra hizo vibrar el lugar con canciones como “Magia Veneno”; “Perfectos Cromosomas”; “Entero o A Pedazos”; y con más recientes como “Canción Sola” o “La Canción Que Faltaba”. La gran novedad fue “Le Di Sol”, el adelanto de su próximo y esperado trabajo discográfico.

Vanthra showniceto02

Ph Cjay Rivera

Con esa capacidad de combinar la historia con la novedad, Vanthra presentó covers de temas icónicos como “Ella Vendrá”, de Palo Pandolfo, pero también hubo tiempo para el elogio a los nuevos sonidos. “Me encanta Wos”, dijo Fer con una sonrisa pícara, “Wos, Catriel y Paco, también”.

Vanthra showniceto03

Ph Cjay Rivera

El momento conmovedor llegó de la mano del homenaje a Gaby Ruiz Díaz, donde el público hizo sentir su presencia y la emoción fue palpable. El próximo 1 de Mayo, en una reunión histórica, Catupecu Machu volverá a los escenarios para homenajear a Gaby en la nueva edición del Quilmes Rock. Junto a Catupecu, la banda brindará un show con importantes invitados en una noche que promete ser inolvidable.

TIENDAS DIGITALES
INSTAGRAM
FACEBOOK

COMPARTILO

Comunicados relacionados