KAROL G en Argentina: Comienza la venta general de entradas, 27 de Mayo Movistar Arena!

KAROL G en Argentina: Comienza la venta general de entradas, 27 de Mayo Movistar Arena!

04 Marzo 2022

LA ARTISTA URBANA Nº1 EN EL MUNDO LLEGA CON SU PRIMERA GIRA INTERNACIONAL

KAROL G
¡COMIENZA LA VENTA GENERAL DE ENTRADAS PARA SU SHOW EN ARGENTINA!
“BICHOTA TOUR RELOADED”
27 DE MAYO | MOVISTAR ARENA

TICKETERA OFICIAL: WWW.MOVISTARARENA.COM.AR

La artista urbana n°1 del mundo llega a nuestro país con su primera gira internacional “Bichota Tour Reloaded”.

Mientras continúa con el éxito de su álbum KG0516, arrasa con hits tales como “Tusa”, con 1.2 billones de views; “Mi Cama” con 700 millones, o “Bichota” con más de 900 millones de views.

En 2015 grabó una versión de “Mil Horas” canción de Los Abuelos de la Nada, a la cual tituló “Ya No Te Creo”.

El próximo mes de Abril participará en el Festival Coachella 2022 en Estados Unidos.

FlyerKarol

Karol G se apodera de Argentina y el mundo con su música y se posiciona como una de las mayores referentes femeninas de la música urbana traspasando todas las fronteras y disfrutando de un éxito sin precedentes.

Con una repercusión inmediata, la cantante y compositora colombiana confirmó su show en nuestro país para el próximo 27 de Mayo en el Movistar Arena, y las entradas ya se encuentran a la venta con todos los medios de pago a través de www.movistararena.com.ar

KarolG Billboard

Recientemente Karol G fue premiada en la gala “Women in Music” de la revista Billboard como “Rule Breaker”, premiación que celebra a las mujeres en la industria musical. El galardón es otorgado a aquellas mujeres que desafían las expectativas con su música, y sin lugar a dudas, Karol G es una gran referente.

A su vez, la artista brindó un emotivo show frente a algunas de las figuras más destacadas de la industria. Mirá acá el agradecimiento de Karol G a través de sus redes sociales.

KarolG Billboard 02X600

Karol G cosecha millones de seguidores en sus plataformas digitales, y cada nuevo lanzamiento se convierte rápidamente en un verdadero hit que invita a bailar y disfrutar.La artista latina número 1 en el mundo ha colaborado con algunas de las estrellas más importantes a nivel internacional tales como Bad Bunny en “Ahora Me Llama”, Nicky Jam y J Balvin en el remix de “Mi Cama”, entre otros. A su vez, en Agosto 2017, fue la responsable del opening de J Balvin en el Estadio Luna Park.

La joven compositora viene de presentar con gran repercusión su álbum KG0516 el cual cuenta con colaboraciones de artistas como J Balvin, Anuel AA, Wisin & Yandel, Camilo, Nicky Jam, Ozuna entre otros. El disco tiene un total de 16 canciones y se posicionó en el primer lugar de la lista de los 10 discos que debutaron esa semana a nivel global en Spotify.

KAROLG02

Sigue a Karol G en:
Official Website: http://karolgmusic.com/
Official Facebook Page: https://www.facebook.com/KarolGOficial/
Official Twitter: https://twitter.com/karolg
Official Instagram: https://www.instagram.com/karolg/
Official TikTok: https://www.tiktok.com/@karolg
Official YouTube Channel: https://www.youtube.com/user/KarolGVEVO

lauriax200

COMPARTILO

Comunicados relacionados