KAROL G agota un Movistar Arena en 3 horas!

KAROL G agota un Movistar Arena en 3 horas!

04 Marzo 2022

"BICHOTA TOUR RELOADED" ARRASA EN ARGENTINA 
KAROL G
¡AGOTA UN MOVISTAR ARENA EN TRES HORAS!
LA ARTISTA URBANA N°1 LLEGA AL PAIS CON SU PRIMERA GIRA INTERNACIONAL
27 DE MAYO | SOLD OUT 

 

Con su primera gira internacional confirmada y tras arrasar en la preventa de entradas de Banco Supervielle, la artista urbana n°1 del mundo agotó el Movistar Arena en solo horas con la venta general.

Mientras continúa con el éxito de su álbum KG0516, arrasa con hits tales como “Tusa”, con 1.2 billones de views; “Mi Cama” con 700 millones, o “Bichota” con más de 900 millones de views.

En 2015 grabó una versión de “Mil Horas” canción de Los Abuelos de la Nada, a la cual tituló “Ya No Te Creo”.

El próximo mes de Abril participará en el Festival Coachella 2022 en Estados Unidos.

Con un éxito internacional imparable, Karol G rompe récords a cada paso que da y continúa afirmándose como la referente femenina de la música urbana en todo el mundo.

En nuestro país, la joven colombiana colgó el cartel de sold out para su primer Movistar Arena este 27 de Mayo con “Bichota Tour Reloaded”.

KarolG 01

Recientemente Karol G fue premiada en la gala “Women in Music” de la revista Billboard como “Rule Breaker”, premiación que celebra a las mujeres en la industria musical. El galardón es otorgado a aquellas mujeres que desafían las expectativas con su música, y sin lugar a dudas, Karol G es una gran referente.

A su vez, la artista brindó un emotivo show frente a algunas de las figuras más destacadas de la industria. Mirá acá el agradecimiento de Karol G a través de sus redes sociales.

KarolG Billboard

Karol G cosecha millones de seguidores en sus plataformas digitales, y cada nuevo lanzamiento se convierte rápidamente en un verdadero hit que invita a bailar y disfrutar. La artista latina número 1 en el mundo ha colaborado con algunas de las estrellas más importantes a nivel internacional tales como Bad Bunny en “Ahora Me Llama”, Nicky Jam y J Balvin en el remix de “Mi Cama”, entre otros. A su vez, en Agosto 2017, fue la responsable del opening de J Balvin en el Estadio Luna Park. 

La joven compositora viene de presentar con gran repercusión su álbum KG0516 el cual cuenta con colaboraciones de artistas como J Balvin, Anuel AA, Wisin & Yandel, Camilo, Nicky Jam, Ozuna entre otros. El disco tiene un total de 16 canciones y se posicionó en el primer lugar de la lista de los 10 discos que debutaron esa semana a nivel global en Spotify.

Sigue a Karol G en:

Official Website: http://karolgmusic.com/

Official Facebook Page: https://www.facebook.com/KarolGOficial/

Official Twitter: https://twitter.com/karolg

Official Instagram: https://www.instagram.com/karolg/

Official TikTok:  https://www.tiktok.com/@karolg

Official YouTube Channel: https://www.youtube.com/user/KarolGVEVO

COMPARTILO

Comunicados relacionados