Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

DUKI congregó a una multitud! Más de 100 mil personas deliraron en el LOLLAPALOOZA 2022

DUKI congregó a una multitud! Más de 100 mil personas deliraron en el LOLLAPALOOZA 2022

19 Marzo 2022

DUKI CONGREGÓ A UNA MULTITUD
MÁS DE 100 MIL PERSONAS DELIRARON EN EL LOLLAPALOOZA JUNTO AL JEFE DEL MOVIMIENTO


EL ARTISTA ARGENTINO DIO CÁTEDRA EN UNO DE LOS SHOWS MÁS ESPERADOS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL.

FRENTE A 100.000 PERSONAS, EL MÁXIMO EXPONENTE DEL GÉNERO URBANO PRESENTÓ TEMPORADA DE REGGAETÓN, EL DISCO QUE EXPLOTÓ TODOS LOS CHARTS.

El mayor referente del movimiento urbano a nivel mundial, consagrado como el artista más escuchado de Argentina, volvió a demostrar todo su talento en el Día 1 de Lollapalooza. Con un show impactante y de alto vuelo, Duki hizo delirar a más de 100.000 personas en el escenario Samsung, dando muestra de su poder de convocatoria y del furor que genera en el público argentino.

Con un setlist memorable y Emilia de invitada, el artista brindó un espectáculo para el recuerdo con las canciones de su último álbum, Temporada de Reggaetón, que sigue siendo furor a nivel mundial y fue disco de oro en Argentina y España el día de su lanzamiento por más de 70 millones de streams por los hits “Ley de Atracción” y “Unfollow”.

DUKI LOLLA01

Crédios: @pabloseco.ok

Desde el comienzo, con las primeras estrofas de “Hello Cotto”, el público pudo disfrutar en vivo de los éxitos que lo convirtieron en un fenómeno internacional y con los que sigue posicionando al movimiento urbano argentino a nivel global, tales como “Tumbando el Club”, “She Don Give a Foo”, “Hitboy” y “Malbec”.

“No puedo creer la cantidad de gente que hay. Gracias por recibirme así, estoy emocionado”, aseguró Duki, visiblemente movilizado ante la multitud descomunal que colmó el escenario Samsung y lo ovacionó en todo momento.

También hubo lugar para canciones que ya rompen todos los récords como “Top 5”, “Yin Yan” y hits absolutos como “Además de Mí”, “Como si No Importara” y “Esto Recién Empieza”.

DUKI LOLLA02

Crédios: @pabloseco.ok

En una conexión extraordinaria con su gente, Duki agradeció el apoyo y amor de la gente. “Ustedes fueron los primeros en creer en nosotros, en las nuevas generaciones, muchas gracias por el amor. Toda la gente se queda enamorada del público argentino y es porque somos pasionales, porque lo que sentimos lo mostramos y ustedes me lo muestran a mí”.

El momento más tierno de la noche llegó cuando Emilia subió al escenario para compartir “Como Si No Importara”, dejando en claro la química desbordante de la pareja y el talento que fluye entre ambos. “¿A dónde vas?”, dijo Duki, pícaro, al terminar, “Nosotros acabamos de sacar otra canción”, agregó antes de que sonaran las estrofas de “Esto Recién Empieza”, el reciente éxito que ya suena en todos lados.

El final estuvo a la altura de las circunstancias y vino de la mano del suceso “Goteo”. “Que me traten así en mi casa es lo mejor que hay en el mundo”, finalizó.

Dejando en claro que todo lo que toca lo convierte en oro, “El Duko” fue uno de los mayores sucesos del festival, haciendo cantar y bailar a miles de personas en el Hipódromo de San Isidro. Con soltura y virtuosismo, el artista conectó con un público ávido de los hits que marcaron un hito en la historia de la música nacional.

Tras un 2021 histórico que finalizó con el lanzamiento de Temporada de Reggaetón, que cuenta con la participación de artistas y productores internacionales como Rels B (España), J Quiles (Estados Unidos), Bizarrap (Argentina), Ak4:20 (Chile), Juhn y Juanka (Puerto Rico), y la presentación en un Movistar Arena colmado, Duki prepara muchas novedades para este año en el que el show del Lollapalooza es solo el comienzo.

SEGUI A DUKI EN REDES:

Instagram

Twitter

YouTube

Spotify

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación