Lun, 26 Sep 2022 - 12:35 hs.
  • Home
  • Noticias
  • KHEA hizo vibrar el LOLLAPALOOZA 2022 en su regreso a los escenarios
Sábado, 19 Marzo 2022 22:42

KHEA hizo vibrar el LOLLAPALOOZA 2022 en su regreso a los escenarios

InterscopeLogo200
KHEA
HIZO VIBRAR EL LOLLAPALOOZA 2022 EN SU REGRESO A LOS ESCENARIOS

 

Luego de 2 años, la estrella volvió a los escenarios para el reencuentro con su público.

Próximamente se presentará en los principales festivales de España y México.


Reafirmando su merecido lugar como uno de los mayores exponentes del Trap en Latinoamérica, KHEA hizo delirar a su público en el segundo día del festival Lollapalooza 2022.

El artista se presentó este sábado sobre el escenario Samsung en donde compartió grilla con artistas como The Strokes, Machine Gun Kelly, y Jack Harlow, entre otros.

En un show intenso, que comenzó pasadas las 19hs y ante una multitud, durante una hora KHEA hizo un recorrido por su discografía, pasando por sus clásicos dentro del trap, como también los nuevos sonidos que viene presentando en el último tiempo.

El show de esta tarde fue el regreso del joven artista a un escenario luego de 2 años.“Los amo gente, estoy lleno de felicidad. Extrañaba estar arriba de un escenario con ustedes” dijo KHEA emocionado frente a un público encendido.

KHEA LOLLA01

Acompañado de grandes colegas y amigos, repasó las distintas etapas de su carrera.

Empezando por el trap, sonaron clásicos como “Ánimo”, “Tumbando el club” y “Mi Cubana”. A su vez, presentó por primera vez en vivo su faceta de reggaeton con canciones como “Wacha”, “PaCo” y “Otro”, sus más recientes lanzamientos.

Luego de poner a cantar a todo el Hipódromo durante un gran momento acústico, cerró su show en Lollapalooza con sus infaltables hits “Loca” y “ Ayer Me Llamó Mi Ex”.

KHEA LOLLA02

KHEA estuvo calentando motores el pasado 13 de marzo, donde participó en el show de JD Pantoja y Kim Loaiza en el Auditorio Nacional de México con localidades agotadas, reencontrándose así con los fans de dicho país para los que estará tocando pronto en el marco del Festival Pal Norte.

La joven estrella viene de consagrarse ganador en Premio Lo Nuestro por su hit “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix”, tema que debutó #1 en tendencia en gran cantidad de países de latinoamérica y al día de hoy sobrepasa los 300 millones de views.

Además de dicho premio, obtuvo un total de 4 nominaciones en las categorías Artista Revelación Masculino, Canción del Año - Urbano y Colaboración del Año - Urbano y Remix del Año, en el cual obtuvo su estatuilla.

A su vez, KHEA recientemente ha alcanzado un nuevo récord por sus singles, incluyendo la certificación Multi-Platino por la versión original de “Ayer Me Llamó Mi Ex” con más de 1 billón de streams; y reconocimientos por “Donde Estás” y “Wacha” ft. Duki con más de 300 millones de streams y “Te Necesito” ft. María Becerra con más de 200 millones de streams.

Billon   PremioLoNuestro

Sin lugar a dudas KHEA se ha convertido en un verdadero exponente de la música urbana, traspasando las fronteras locales y llegando con su música a todo el mundo. Colaborando con algunas de las principales figuras nacionales e internacionales, el éxito de KHEA no ha parado de crecer, y cada paso que da, es un nuevo hito en su carrera.

Su reciente lanzamiento “Otro” junto a FMK cuenta con más de 5.8 millones de vistas en YouTube y más de 4.9 millones de reproducciones en Spotify. A finales del 2021, KHEA presentó junto a Lenny Tavarez su single “FVCKBOI”, una canción que se destaca por su sonido sensual y explosivo al mismo tiempo.

FVCKBOI se suma a la lista de éxitos que el joven argentino viene cosechando hace algunos años como, “Wacha” junto al también cantante argentino Duki, debutó #5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify y marcó tendencia #1 en YouTube de 12 países de Latinoamérica.

“Ayer Me Llamó Mi Ex”, en su versión original junto a Lenny Santos, tema que se colocó en el Top 50 Global de Spotify y que cuenta con más de 340 millones de reproducciones combinadas, y su tema “Te Necesito” junto a la cantautora argentina María Becerra, que cuenta con más de 200 millones de reproducciones combinadas desde su lanzamiento inicial. Y, uno de sus más recientes lanzamientos “Bien Chula” colocando el nombre de Argentina en alto.

Próximamente, KHEA comenzará una gira de conciertos que lo llevará por diferentes ciudades de Latinoamérica y España. Por el momento, las fechas confirmadas son:

1 de abril | Pal Norte | Monterrey, México
10 de junio | Primavera Sound | Barcelona, España
11 de junio | Boombastic | Madrid, España
17 de junio | O son de camino | Santiago de Compostela, España
23 de junio | Riverland | Asturias, España

Para más info sobre KHEA visite:
Web: https://www.kheamusic.com
Facebook: https://smarturl.it/KHEA_Facebook
Instagram: https://smarturl.it/KHEA_Instagram
Twitter: https://smarturl.it/KHEA_Twitter
Spotify: https://smarturl.it/KHEA_Spotify
YouTube: https://smarturl.it/KHEA_Youtube
Apple Music: https://smarturl.it/KHEA_AppleMusic

InterscopeLogo200

www.interscope.co

Visto 830 veces