Imprimir esta página
Lunes, 28 Marzo 2022 15:04

RELS B se despidió de Argentina ovacionado ante 30.000 personas y con récord de entradas vendidas!

LUEGO DE BATIR RÉCORD EN VENTA DE ENTRADAS
RELS B
SE DESPIDIÓ DE ARGENTINA OVACIONADO ANTE
MÁS DE 30.000 PERSONAS CON DOBLE SOLD OUT
EN EL MOVISTAR ARENA

RELSB BSAS02

El artista español fue ovacionado por el público porteño tras llegar a Buenos Aires
con récord de entradas vendidas y doble sold out!

Además se presentó en Córdoba y Rosario, donde fue recibido ante una multitud,
también con entradas agotadas.

“Flakk Tour 2022'' incluye presentaciones en Estados Unidos, Chile, México y
Colombia entre otros.

“La gira ha empezado increíble pero esto ya no tiene nombre”, fueron algunas de las
palabras que expresó RELS B ante la euforia de una multitud que lo acompañó en la primera de las dos noches agotadas en el Movistar Arena.

Destacado como uno de los artistas más exitosos del momento y siendo uno de los shows
más esperados del 2022, el español hizo vibrar a su público argentino este fin de semana.
Este logro lo convirtió en el artista que más rápido agotó localidades en dicho estadio.

Con shows que contaron con más de 30.000 espectadores a pleno ambos días, el rapero
español los deleitó con canciones como “Como te va querida”, “Yo no tengo un ángel”,
“A mí”, entre muchos de sus éxitos que abarcó la lista de más de 30 canciones.

RELSB BSAS03

(ph: @monogomez1)

El momento alto de la noche se dio con la presencia de Duki donde sorprendió como el
artista principal invitado, juntos interpretaron “Yin Yan” del último álbum del argentino y el Estadio entero enloqueció con la dupla sobre el escenario.

Como artista opening, REI fue el encargado de abrir los dos Movistar Arena, y aprovechó para anunciar su show en Niceto Club el próximo 24 de mayo.

RELSB BSAS04

(ph: @tomiraimon)

A su vez, el músico y productor, considerado uno de los grandes valores de la "nueva ola del hip hop español", realizó shows en Córdoba y en Rosario, en donde también agotó localidades.

Dentro de lo que será su Flakk Tour 2022, el compositor y exponente del rap y el hip hop, incluye una gira con 27 fechas confirmadas en América Latina incluyendo Chile con
localidades ya agotadas, Ciudad de México con 40.000 personas repartidas en 2 fechas en el Palacio de los Deportes, rompiendo récords de venta y Estados Unidos siendo su
primera gira en el país, con ocho fechas entre las que destacan Nueva York (Sold Out), Los Ángeles y Miami. Un hito sin precedentes para un rapero en España que es ya uno de los artistas referentes en la escena musical urbana.

Además viene de lanzar, este pasado 25 de marzo, su último Mixtape “Smile Bix:)”, un
trabajo de ocho cortes que cuenta con artistas internacionales de la talla de Khea, Eladio Carrion, OVI, Polimá Westcoast, Alemán y Snow Tha Product.

Con un magnetismo único que lo ha acompañado desde sus inicios y que ha puesto a
escuchar su música a decenas de millones de oyentes de todo el mundo, tanto en Youtube como en las playlists más importantes de las plataformas de streaming, Rels B, aka Skinny Flakk, ha conquistado el mercado español y latinoamericano, llenando grandes recintos en sus últimas giras.

Sus éxitos y sus números en redes sociales y plataformas hablan por sí solos: con sólo 28 años, Rels B cuenta con más de 2.7 millones de seguidores en instagram, y 4.2 millones de suscriptores en Youtube. Entre algunos de sus grandes éxitos, se destacan canciones como “A mí”, “Buenos genes”, “Lejos de ti”, o “¿Cómo te va, querida?.

Además, el artista español fue convocado por Duki en su último disco, “Temporada de
Reggaetón”, en donde colaboró en la canción “Yin Yan” .

RELSB BSAS05

(ph: @sepiafotoagencia)

Sobre Rels B
Rels B, músico y productor español nacido en Mallorca en 1993. El primer acercamiento a la música de Rels B le llegó por mano de su padre, un auténtico amante de este arte, batería y un entendido en géneros.

La evolución al trap, llegó en los primeros años de instituto cuando se encontró con el boom del reggaetón y de la música urbana más clásica, como 50 Cent o Eminem, aunque Rels B es un artista que no se encasilla, siempre en busca de mezclar nuevos géneros e ir un poco más allá para crear nuevos conceptos.

Es uno de los artistas más solicitados en la escena urbana en España y Latinoamérica. Con sólo 26 años, Rels B aka Skinny Flakk aka Flakk Daniel (Mallorca, 1993), cuenta con más de 2.6 millones de seguidores en instagram, y 4.11 millones de suscriptores en Youtube.

Forma parte de la nueva generación de oro española junto a artistas como Rosalía,
C.Tangana, Kidd Keo, Nathy Peluso, Bad Gyal, que tanto están dando que hablar.
Sus éxitos y sus números en redes sociales y plataformas hablan por sí solos. Entre algunos de sus grandes éxitos, se destacan canciones como “A mí”, “Buenos genes”, “Lejos de ti”, o “¿Cómo te va, querida?.

En 2015 lanzó su primer álbum, Player Hater, autoeditado, y después llegaron Boys Don’t Cry (2016), Inéditos (2017) y Flakk Daniel’s (2018). En 2019, grabó Happy Birthday, Flakko (2019) y luego La Isla Lp en 2020.

Con un equipo pequeño y familiar, y desde la escena independiente, ha logrado una exitosa gira en España y Latinoamérica, con sold outs en México, Argentina, España, entre otros y predios de más de 7.000 personas.

Para más info sobre Rels B visite:

https://www.facebook.com/pages/Rels-Beats/117156588386697

https://www.instagram.com/skinnyflakk/?hl=es

https://twitter.com/Skinnyflakk

       

Visto 671 veces

RELACIONADOS