Sáb, 25 Jun 2022 - 14:00 hs.
  • Home
  • Noticias
  • Nicki Nicole sigue haciendo historia dando dos consagratorios shows en el mítico Festival Coachella 2022
Lunes, 25 Abril 2022 16:34

Nicki Nicole sigue haciendo historia dando dos consagratorios shows en el mítico Festival Coachella 2022

NICKI NICOLE
¡SIGUE HACIENDO HISTORIA DANDO DOS CONSAGRATORIOS SHOWS EN EL MÍTICO FESTIVAL COACHELLA 2022!


En su primera presentación en Estados Unidos llevó a la Argentina a lo más alto en el Festival más importante del mundo, marcando un nuevo hito en su carrera.

La joven artista brindó su primer show en USA el pasado 16 de Abril, y una segunda presentación este sábado 23, donde cautivó a todos con su carisma y talento inigualables.

Con gran emoción, Nicki agradeció al público presente: “Gracias por recibirme de una manera tan única, son un público increíble, jamás voy a olvidarme lo que me hicieron sentir” .

En la segunda presentación tuvo de invitado a Dread Mar I, juntos interpretaron su hit “Verte”.

***

En un año que no para de crecer y sumar logros en su carrera, Nicki Nicole fue convocada para participar en el mítico festival californiano “Coachella” el pasado 16 y 23 de abril, con una destacada performance en un encuentro multitudinario, y que se consagró como la primera presentación en vivo de Nicki Nicole en los Estados Unidos.

En dos jornadas impactantes, brindó un enérgico show acompañada de su banda y demostrando su inmenso talento y potencia musical. La artista vuelve a hacer historia una vez más y lleva a Argentina a lo más alto luego de ser la primera vez que se presenta en el reconocido festival de California.

NICKI Coachella02

Créditos: @Coachella

Con un set list plagado de hits y ovacionada de principio a fin, Nicki Nicole interpretó grandes éxitos tales como “Plegarias”, “Mala Vida”, “Baby”, “Ella no es Tuya” y “Mamichula” entre otros, ante miles de personas en un debut que marca un nuevo hito en su carrera.

Durante la primera de sus presentaciones, se vivió un momento único y emocionante en el que Nicki invitó a una niña del público a cantar con ella su hit “Wapo Tracketero”, quien transmitió todo su fanatismo.
A su vez, en la segunda noche la joven rosarina invitó al destacado músico argentino Dread Mar I junto a quien interpretó su exitosa canción “Verte” y hasta dedicó un momento del show para evocar a Eminem interpretando un fragmento de “Lose Yourself”, despertando la sorpresa de todos los presentes.

NICKI Coachella03

Créditos: @Coachella

Nicki Nicole inició un 2022 cargado de presentaciones en vivo que continúan posicionando a la joven rosarina como una de las figuras más destacadas de la música

Recientemente realizó un exitoso paso por México en los festivales “Pa´l Norte” y “Ceremonia” en dónde brindó dos shows emotivos e impactantes que dejaron en claro una vez más la popularidad y el talento genuino de la artista que rompe todos los récords.

A su vez, en marzo de este año se presentó en la edición 2022 del Festival Lollapalooza, tanto en Argentina como en Chile, con dos shows memorables frente a miles de fanáticos.

NICKI Coachella04

Créditos: @Coachella

La artista viene de un 2021 repleto de éxitos y con una serie de sold outs tanto en el Gran Rex de Buenos Aires, como en su gira por el interior de Argentina, en donde presentó su último disco Parte de Mí, que arrasó con más de 350 millones de streams en donde se incluye una colaboración con Rauw Alejandro, cuya canción titulada “Sabe” sobrepasa 35 millones de views en YouTube.

Cuenta con un Tiny Desk y ha sido nominada en dos ocasiones al Latin GRAMMY®, la primera de ellas como Mejor Artista Nuevo y la segunda en la edición 2021 en la categoría Mejor Canción Alternativa por “Venganza”, su colaboración con los rockeros uruguayos de No Te Va Gustar.

Además, Nicki se ha presentado en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, convirtiéndose en la primera artista argentina en actuar en este reconocido programa nocturno.

Sigue a Nicki Nicole en:
Instagram | Twitter | Facebook | Tik Tok | Youtube

Visto 259 veces