Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Bizarrap presenta la #23 junto a Paulo Londra: La Session más esperada de la historia!

Bizarrap presenta la #23 junto a Paulo Londra: La Session más esperada de la historia!

25 Abril 2022

BIZARRAP
PRESENTA LA #23
JUNTO A PAULO LONDRA
LA SESSION MÁS ESPERADA DE LA HISTORIA QUE ROMPIÓ RÉCORDS ANTES DE SU LANZAMIENTO


OUT NOW / YA DISPONIBLE

La espera llegó a su fin y como muchos sospechaban la "Biza session 23" era para Paulo Londra.

Esta colaboración podría decirse que es un momento cultural histórico de la música actual, ya que se unen dos de los máximos referentes de una escena argentina en plena explosion global y que son seguidos por millones de seguidores alrededor del mundo.

El primer anuncio lo realizó Bizarrap el sábado 23 de abril con una enigmática publicación de un documento, bajo la firma de B.Z.R.P (Beats Zone Rap Promotion), simulando aquel comunicado que usó Michael Jordan para su regreso. Al día siguiente hizo un vivo de instagram ante más de 200.000 personas conectadas, donde comunicó que al terminar la transmisión dejaría un posteo y que dependía del público cuando saldría la #23, una iniciativa que los artistas acordaron para dejar el lanzamiento en manos de sus seguidores y hacerlos parte de un momento muy esperado.

Al finalizar el live, el posteo confirmaba que el artista detrás del mítico número es Paulo Londra junto al mensaje que invitaba a reunir 23 millones de comentarios para lanzar la session. En 9 minutos llegaron al primer millón, en 6 horas 12,5 Millones y en menos de 19 horas superaron los 23 Millones causando revolución absoluta en la industria, la prensa, sus colegas y los fans de ambas figuras globales de la música, llegando a ser Tendencia en Twitter y lo más comentado del día.

La canción atraviesa diferentes géneros que van desde el rap al reggaetón y en la que Paulo vuelve a plasmar su versatilidad. Con un beat que sorprende pero que no pierde la impronta de Bizarrap, la #23 va recorriendo diferentes estilos, incluso sus sonidos heroicos le dan el broche de oro a una sessión tan ansiada.

Mas info sobre Bizarrap:

Bizarrap, se posiciona como uno de los productores argentinos de mayor trascendencia a nivel internacional conquistando con su música a todo el mundo.

Recientemente, BZRP llegó a ser uno de los 200 artistas más escuchados a nivel global en Spotify con más de 16.6 millones de oyentes mensuales, siendo a su vez el artista argentino que más canciones logró colocar en el Top 200 Global de Spotify en la historia. Sus últimos dos lanzamientos ingresaron dentro del Top #20 global en menos de 24hs. Por su parte, en Youtube cuenta con más de 13.2 millones de suscriptores, y 16 de sus canciones superan las 100 millones de visualizaciones. Las 10 Bzrp Music Sessions que lanzó en 2021 formaron parte del Top 50 de Argentina, donde 5 de ellas alcanzaron el puesto #1.

El joven argentino viene de presentarse el pasado mes de marzo en el Lollapalooza Argentina siendo el primer argentino en realizar el cierre de dicho festival dónde más de 100 mil personas cantaron cada uno de sus hits. En 2021 fue nominado a 4 categorías de los Premios Latin Grammys 2021, incluyendo “Productor del año” y "Mejor nuevo artista" y es el argentino que más canciones ha logrado colocar en el Top 200 Global de Spotify de la historia donde además se encuentra dentro de los 200 artistas más escuchados del mundo. A su vez, se posiciona como el 5to más escuchado en Spotify España, y el #4 de Argentina.

Más info sobre Paulo Londra:

Paulo Londra uno de los máximos referentes de la música latinoamericana y con millones de seguidores es consagrado el artista argentino más escuchado en el mundo.

Luego de dos años en silencio, Paulo vuelve al centro del juego, de Cordoba para el mundo y en pocas semanas llegó a los 21.5 Millones Oyentes mensuales en Spotify ubicándose #1 en Argentina y #163 a nivel global.

Su esperado regreso a la música hizo que su primer single “Plan A” llegue al puesto #2 del Chart Global de Spotify a tan solo horas de su lanzamiento, además de ser el primer artista argentino en ingresar al Top 10 de las dos listas más importantes de Billboard a nivel global.
Actualmente el single acumula más de 100 millones de views en Youtube y más de 87 millones de streams en Spotify a un mes de su lanzamiento. Con su segundo single “Chance” lanzado hace 2 semanas volvió a ingresar al Chart Global de Spotify y se mantiene dentro de las primeras tendencias de Youtube con más de 37 millones de views y más 20 millones de streams en Spotify.

SEGUÍ A BIZARRAP EN:
INSTAGRAM | TIK TOK | YOUTUBE | SPOTIFY

SEGUÍ A PAULO LONDRA:
SPOTIFY | YOUTUBE | FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | TIKTOK

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación