Sáb, 25 Jun 2022 - 13:38 hs.
  • Home
  • Noticias
  • Migrantes une fuerzas con Fabro y Rei en su nuevo single y video "Superclásico"
Jueves, 28 Abril 2022 16:57

Migrantes une fuerzas con Fabro y Rei en su nuevo single y video "Superclásico"

HAY EQUIPO:

UNE FUERZAS CON FABRO Y REI EN SU
NUEVO SINGLE Y VIDEO
“SUPERCLÁSICO”


ESCUCHALA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Luego de lanzar su último single “Lado Triste Remix” junto a Luck Ra y Mya, Migrantes confirma que solo ellos tienen la táctica secreta para armar Dream Teams. En este caso, la banda liderada por Facu Garcia suma a la formación titular a Fabro y Rei. Además como dice el dicho, “equipo que gana no se toca”, por eso una vez más la producción está a cargo de Nico Valdi.

La idea de hacer esta canción nació en el canal de TikTok del productor y en pocos días, el audio del estribillo fue usado en más de 6500 videos de la aplicación. Después de ver el éxito y la respuesta de la gente, Migrantes decidió convertirla en su nuevo single y video que ya tiene pasta de campeón.

Este reggaeton lento invita a preguntarse sobre los amores y las pasiones pasadas. Hay romances que perduran en el tiempo y que a pesar de las idas y vueltas y las revanchas, nunca van a dejar de tener el sabor de un superclásico.

Superclasico foto02

En 2021 Migrantes lanzó el remix de “Si me tomo una cerveza”, “Chau al chongo”, “No Bailo pa ti” junto a MYA, “Lado Triste”, “Cositas de novios” y “Sesiones Acústicas”. Este último material audiovisual incluyó la nueva versión de “Si me tomo una cerveza" , "No Bailo Pa ti" (ft Mya), "Cositas de Novios" y una canción inédita titulada "Jodidamente" (ft Ruggero).

Una de las sorpresas más grandes fue la mención que recibieron el mes de Junio (Doble disco Platino en Argentina, Disco Platino en Perú y Disco de Oro en Chile) por “Si me tomo una cerveza” . La canción nacida en la red Tik Tok, ya alcanza más de 99 millones de reproducciones en Youtube y más de 142 millones de streams en Spotify, además de ser tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y estar dentro del Top #200 del ranking diario de Spotify de las canciones más escuchadas ubicándose en el puesto #52.

Prensa Migrantes600

Acerca de MIGRANTES

Migrantes tiene como figuras principales a Facundo Garcia (cantante, frontman y compositor) y Nicolas Valdi (productor) acompañados de una banda con larga experiencia en la música. Oriundos de Lincoln, Buenos Aires, y amigos desde la infancia, Facundo y Nicolás deciden, en 2014, irse a estudiar a la ciudad de La Plata.

En sus años con la música, recorrieron 20 provincias argentinas y gran parte de Uruguay. En su canal de Youtube superan los 300 millones de reproducciones, con canciones como, "Si me tomo una cerveza", “Noche de party”, “Lado Triste”, “Hoy volvi a verte Remix”, entre otros hits.

Con oyentes de todo Latinoamérica, en Spotify acumulan más de 250 millones de streams. Su música apunta a ser una fusión muy latina, en las que se destaca la cumbia, reggaeton, trap, algunos tintes de salsa e influencias del cuarteto.

Mientras que a fines de 2021 inició terminaron recargados con el más reciente hit “Noche de party”, seguido del remix de la exitosa canción del 2011 “Hoy volví a verte”, Migrantes continúa avanzando a paso firme con nuevas canciones y colaboraciones que dan que hablar!

Para más info de Migrantes visitá:

Instagram | Twitter | Facebook | YouTube | Spotify

Visto 162 veces