Lun, 3 Oct 2022 - 11:59 hs.
  • Home
  • Noticias
  • CAMILÚ e ISMAEL SERRANO cantaron a dúo en el Hipódromo de Palermo
Viernes, 29 Abril 2022 12:01

CAMILÚ e ISMAEL SERRANO cantaron a dúo en el Hipódromo de Palermo

CAMILÚ E ISMAEL SERRANO CANTARON A DÚO EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO

CAMILÚ coronó el mes de abril con un encuentro maravilloso anoche en el Hipódromo de Palermo. Ante miles de personas la joven cantautora argentina tuvo el placer de acompañar a Ismael Serrano en el escenario para interpretar la canción “Cállate y baila”. Este encuentro se dió en el primero de los dos recitales que el artista español dará en nuestro país.

Despertando el respeto y aplausos de todos los presentes este dúo tan especial emocionó y cautivó convirtiéndose sin dudas en uno de esos momentos que son únicos en la vida de un artista. Merecido reconocimiento para esta joven cantante y su inmenso talento.

CAMILÚ ya había compartido con sus seguidores en redes un poco antes del show la felicidad que sentía por esta invitación y transmitiendo una profunda emoción y agradecimiento se la vio luego junto a Serrano en una interpretación bellísima llena de dulzura y disfrute mutuo.

Camilu IsmaelSerrano 02

A principios del 2022, CAMILÚ lanzó su nuevo corte “La Luna y La Miel”, una canción que nos enamoró con su letra y su estribillo. Este single adelanta su próximo material de estudio luego de haber lanzado su primer disco homónimo en 2021 y de haberlo presentado en vivo en La Trastienda de Buenos Aires.

MÁS INFO SOBRE CAMILÚ

Camilú es una cantautora de 24 años nacida en Puerto Madryn, Chubut, Argentina.
Inició su camino en la música a temprana edad y a los 14 años comenzó a escribir sus primeras canciones. Una vez radicada en Buenos Aires, tuvo la posibilidad de cantar junto a grandes artistas tales como David Bisbal, Benjamín Amadeo, Marcela Morelo, entre otros.

A fines de 2019 se convirtió en artista de Atelofobia Producciones y al poco tiempo también, fue parte de la familia The Sello. Abrió su camino como autora en julio de 2020 cuando publicó su EP “Tiempo de espera” con cuatro baladas acústicas. Posteriormente, con el lanzamiento de 3 sencillos, presentó su primer disco “Camilú” publicado en mayo de 2012, con baladas románticas como sello.

En la actualidad, Camilú continúa preparando su nuevo material para presentar a la brevedad que promete seguir impulsándola como una de las cantautoras revelación; y además participa como compositora para otros artistas musicales.
Entrelazando historias y melodías, Camilú canta lo que te pasa a vos. Camilú es tu voz.

Para más info sobre Camilú, visita:
Web | Instagram | Facebook | Twitter | Spotify | Youtube

LEB EntertainmentX200

Visto 810 veces