Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Aleesha visitará Argentina con su nuevo EP con colaboraciones de Nicki Nicole y Emilia.

Aleesha visitará Argentina con su nuevo EP con colaboraciones de Nicki Nicole y Emilia.

11 Mayo 2022

ALEESHA
VISITARÁ LA ARGENTINA
CON SU NUEVO EP “LA PATRONA”:
UNA EXPERIENCIA MUSICAL Y VISUAL ÚNICA
Con colaboraciones de NICKI NICOLE, EMILIA,
POLIMA WESTCOAST, ENTRE OTROS.


ESCUCHÁ SU EP “PATRONA” ACA

Aleesha con tan sólo 22 años, es una de las nuevas figuras que más llama la atención en la ferviente escena española. Nacida en Ibiza, con madre británica y padre indonesio; lo que le permitió tener diversas influencias que la ayudaron a formar su propio estilo. La música siempre ha hecho parte de su vida, y desde pequeña canta y escribe canciones para distintos géneros, que van desde baladas, pasando por el rap y el hip-hop, hasta trap fusionado con R&B.

La artista visitará el país de forma promocional para presentar su nuevo EP titulado “La Patrona”, del cual la artista ya había presentado algunas de sus canciones durante las primeras semanas del 2022 y que ya se han convertido en éxito, como es el caso de "DBD", "828" junto a Emilia y "Ke Sientes" en colaboración con Seven Kayne.

En los cinco temas inéditos adicionales, guardaba también grandes sorpresas y colaboraciones, como el último corte titulado "Arrepentío", en el que Aleesha une fuerzas con Nicki Nicole, Taichu y Juicy BAE, obteniendo como resultado una insólita unión de mujeres poderosas.

Ya en solitario, en los sencillos "MIA", "Volverás" y "La Freestyle", de este nuevo EP, la artista sigue demostrando por qué ha dejado de ser una promesa y se ha convertido en una de las grandes de la escena urbana tanto española como latina, gracias a la perfecta combinación que ofrece su habilidad vocal y su sensibilidad musical. Una mezcla de R&B, trap, hip-hop y rap desembocan en su marcado y característico estilo.

En 2019 presentó su primer álbum “19:19”, un mixtape donde ya se ponía de manifiesto su habilidad vocal y sensibilidad musical. Más tarde ese mismo año, y a pesar de su corta trayectoria, consiguió participar en dos de los festivales más importantes de España: el Primavera Sound y el Sónar.

El año pasado, Aleesha continuó estrenando sencillos en inglés y en español, demostrando su versatilidad y posicionándose como una de las nuevas revelaciones de la escena musical actual.

Este año Aleesha se presentó en vivo en el festival Pal Norte en México, y seguirá con presentaciones en vivo en el Mad Cool en España y Rolling Loud en Portugal.

LaPatrona cover

Sigue a Aleesha en

INSTAGRAM
YOUTUBE
SPOTIFY

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación