Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

RÜFÜS DU SOL en Argentina: Últimas Localidades! 17 de Mayo en Mandarine Park.

RÜFÜS DU SOL en Argentina: Últimas Localidades! 17 de Mayo en Mandarine Park.

12 Mayo 2022

Mandarine ParkX200

GANADORES DEL GRAMMY 2022
RÜFÜS DU SOL
¡EL TRÍO AUSTRALIANO LLEGA CON SU ACLAMADO SHOW POR PRIMERA VEZ A LA ARGENTINA!
17 DE MAYO | MANDARINE PARK
ARTISTA INVITADO: MONOLINK

 

ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA
A TRAVÉS DE SISTEMA TICKETEK 

 

Recientemente ganadores del GRAMMY 2022 y habiendo conquistado los principales festivales internacionales, RÜFÜS DU SOL llegan con un espectáculo innovador que atrapa todos los sentidos.

El sonido de RÜFÜS DU SOL será acompañado por el techno melódico de Monolink, encargado da dar inicio a una jornada única que promete elevar la experiencia cultural y nocturna Argentina.

***

Tras consagrarse ganadores de los premios GRAMMY en la categoría “Mejor Grabación Dance / Electrónica”, y con una carrera en pleno ascenso, el trío RÜFÜS DU SOL llega desde Australia para presentar su destacado show con el público argentino en el marco de su nueva gira internacional. La fecha confirmada es este 17 de Mayo en Mandarine Park, y los tickets ya se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek

Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt brindarán una noche única desplegando no sólo todo su talento musical, sino una nueva experiencia sensorial plagada de efectos visuales y sonoros que prometen elevar al público más allá de los sentidos.

A su vez, la noche contará con un set exclusivo a cargo de Monolink, cantante y productor alemán y un innovador de la escena electrónica actual.

Para conocer detalles sobre los Palco Vip contactarse a través de @mandarineparkoficial y @mandarineculturalpark

MÁS INFO SOBRE RÜFÜS DU SOL

RufusDuSol 01

El trío australiano de música electrónica alternativa RÜFÜS DU SOL, formado por Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt, combina atmósferas intensas y fascinantes, con letras sumamente conmovedoras e introspectivas, que a lo largo de cuatro discos de estudio nos ha entregado himnos electrónicos con profundos mensajes, donde la influencia de The Chemical Brothers, Röyksopp, BICEP, Moderat y Jon Hopkins se hace notar.

Esta fusión de sensibilidades instrumentales y producción de baile reflexiva, se convirtió en la base del sonido que los impulsa desde el continente hasta el escenario global.

RÜFÜS DU SOL se ha ganado un lugar único como banda de rock en el mundo de la música electrónica, ubicándose en esa intersección entre el mundo real y la tecnología, alimentando sus propias ambiciones, con pistas que tienen una calidad de “clásico instantáneo”, con letras contagiosas.

Su disco debut, Atlas (2013), Bloom (2016) y Solance (2018) colocaron a la banda en el centro de atención internacional no solo como una de las bandas electrónicas contemporáneas más importantes, sino también como un acto épico en vivo, actuando en los mejores festivales internacionales como Coachella, Lollapalooza, Bonnaroo, Austin City Limits, y Electric Forest Ahora, con más de 586 millones de transmisiones globales, sus shows se agotan en minutos, con fanáticos cantando cada letra durante sus presentaciones en vivo.

En 2021, después de lanzar tres singles destacados, RÜFÜS DU SOL finalmente lanzó su cuarto álbum de estudio titulado Surrender. La banda terminó escribiendo la mayor parte de este álbum en Joshua Tree, en California, durante la cuarentena.

“Pasamos dos años encerrados en nuestro santuario haciendo canciones”, dice la banda. “Al final de ese proceso, tradujimos lo que hicimos en el estudio, donde somos tres productores y compositores, y entramos en una configuración de banda completa donde nos asignamos partes entre nosotros. Desarrollamos las canciones, ponemos jams allí, mostramos nuestros instrumentos, nos divertimos y dejamos que fluya libremente”.

Surrender tiene en total 11 canciones compuestas por el cada vez más consolidado grupo. Un álbum que llega justo para dar vuelta la página y dejar atrás uno de los momentos más extraños y complicados, no solo de la industria electrónica sino de todo el mundo.

El éxito de Surrender fue rotundo, llevándolos a ganar el Grammy por “Best Dance/ Electronic Music“ en la edición N° 64 por su single “Alive”.

Hablando de Alive, el tema tras su lanzamiento fue respaldado por diversos productores de la escena electrónica. Tocado en diversos sets y presentado en diferentes versiones de los cuales dos fueron oficiales por parte de productores de primer nivel como son Solomun y Anyma de Tale of Us. Alive también fue un punto de inflexión en la carrera de los artistas pues después de mucho tiempo también habían anunciado una nueva gira mundial y su nuevo festival Sundream Tulum que fue todo un éxito.

El tapiz sónico de cada disco de RÜFÜS DU SOL es un ejercicio de construcción de mundos, luego de Solace, nominado al Grammy de 2018 inspirado en el espacio, no es diferente. Esta vez, han llevado el sonido a lo terrestre, usando tierra y minerales, ideas de cristalización y diamantes, como punto de partida. “En el último disco era el espacio, y estábamos viendo cómo podíamos representar el cosmos y los agujeros negros y lo galáctico a través de sonidos de sintetizador. El nuevo disco suena cristalino y muy granular”.

MÁS INFO SOBRE MONOLINK

monolink-02

Crédito: Lisa Wassmann

Por su parte, Steffen Linck, más conocido como Monolink, artista multifacético e innovador en la escena electrónica si los hay, con dos exquisitos álbumes en su haber, ha encontrado una forma de envolver su formación en el folk, dentro de beats electrónicos, convirtiéndolo en uno de los shows en vivo más únicos alrededor del mundo.

El sonido de este artista alemán es único, ya que combina sus raíces en la música y la composición de canciones basadas en la guitarra con la composición electrónica, logrando el equilibrio perfecto entre la profundidad emocional y la expresión rítmica.

En los últimos años, ha ganado una popularidad considerable con apariciones en los principales festivales internacionales y un álbum debut (Amniotic) que ha acumulado más de 100 millones de reproducciones. La capacidad de Linck para crear canciones pegadizas pero muy emotivas que conmueven al oyente, física y mentalmente, ha cultivado seguidores en todo el mundo, con nuevos fanáticos que lo descubren a diario. Ahora con su segundo álbum Monolink está listo para pasar a una nueva fase de su carrera histórica, tomando elementos clave de su pasado para crear la próxima encarnación de sí mismo; maduro, mundano y lleno de sabiduría innata

El éxito de Monolink demuestra el poder universal de la experiencia humana para trascender las categorías de género y tocar los corazones de los amantes de la música de todos los ámbitos de la vida.

Como un artista auténtico, Steffen se deja llevar siempre por sus deseos. “Under Darkening Skies” su último álbum producido en la soledad de la pandemia, nace tras decidir centrarse en la composición de sus letras y preocuparse por las melodías y los beats al finalizar, una muestra de su versatilidad y dominio por los dos géneros, y un viaje exploratorio hacia los sentimientos y situaciones de la sociedad moderna. En este álbum Monolink conecta con distintas partes de su vida y nos ofrece un viaje sensorial a través de sus propias vivencias.

Rebosante de creatividad y perspicacia, Monolink se ha convertido en uno de los artistas más respetados y admirados en su campo. Un todoterreno que sobresale en todas las disciplinas y, lo que es más importante, un ser humano genuinamente afable, personifica la naturaleza divina de la música y su capacidad para tocar el alma.

Para más info de RÜFÜS DU SOL visita:
Instagram | Youtube | Twitter Facebook | Spotify | Soundcloud

Para más info de Monolink visita:
Instagram | Twitter | Facebook | Spotify Youtube

Mandarine ParkX200

Para más info: Mandarine Park Oficial (@mandarineparkoficial)

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación