Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Locura por Duki: agotó en horas y anuncia su segundo Estadio Velez!

Locura por Duki: agotó en horas y anuncia su segundo Estadio Velez!

20 Mayo 2022

¡Locura por Duki!
DUKI
¡AGOTÓ EN HORAS Y ANUNCIA SU SEGUNDO ESTADIO VELEZ!

6 DE OCTUBRE ¡SOLD OUT!
7 DE OCTUBRE ¡NUEVA FECHA!

 

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DE ESTE
VIERNES 20 DE MAYO A LAS 14 HS POR WWW.TICKETEK.COM.AR

Duki viene escribiendo una gran historia para el Movimiento Argentino, una historia con mayúscula que llena de orgullo. A pocas horas de abrirse la venta agotó todas las entradas para su primer show en el Estadio de Vélez demostrando nuevamente el inmenso vínculo que tiene con su público, que sigue creciendo y sumando fans alrededor del mundo.

Uno de los principales referentes y líder de un movimiento, cuna de cambios y revolución artística, que cruzó fronteras logrando una transformación cultural y social, eso es DUKI y hoy vuelve a marcar un momento bisagra en la historia de la música tras anunciar y agotar en horas las localidades para un multitudinario show en un Estadio. Demostrando así, el increíble poder de convocatoria que tiene el joven de 25 años. Las fechas de sus presentaciones serán este 6 y 7 de octubre. Las entradas se encontrarán a la venta a partir este viernes 20 de mayo a las 14 hs, a través de www.ticketek.com.ar

Uno de los artistas argentinos con mayor impacto internacional deja una huella imborrable para generaciones de músicos. Tal es esta magnitud, que DUKI hoy lidera todas las plataformas musicales y su nivel de convocatoria sigue en aumento en toda Latinoamérica y España. 

Duki Velez600

SEGUÍ A DUKI EN REDES
INSTAGRAM  YOUTUBE SPOTIFY

MÁS INFO DE LAURIA EN
SITIO WEB | INSTAGRAM | TWITTER

    

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación