Mar, 6 Dic 2022 - 20:49 hs.
  • Home
  • Noticias
  • Juan Ingaramo anuncia su show en Teatro Vorterix, el 24 de junio.
Miércoles, 25 Mayo 2022 10:59

Juan Ingaramo anuncia su show en Teatro Vorterix, el 24 de junio.

DESPUÉS DE UN SHOW INOLVIDABLE EN EL
QUILMES ROCK 2022
JUAN INGARAMO
SE QUEDÓ CON GANAS DE MÁS
Y ANUNCIA UN SHOW EN CAPITAL FEDERAL

24 DE JUNIO | TEATRO VORTERIX


CONSEGUÍ TU ENTRADA PARA EL TEATRO VORTERIX

Juan Ingaramo subió al Escenario Quilmes del Quilmes Rock 2022 a las 16.30 horas del pasado domingo. Con más de 30.000 personas en el predio, el cantante cordobés brindó un show fogoso que dejó con ganas a más de uno, incluyéndolo a él.

Sin esperar, en 3 días anunció un nuevo encuentro con su público porteño, el próximo 24 de junio estará presentándose una vez más en el Teatro Vorterix.

Para los que tienen buena memoria, en el 2019 Juan dió tres conciertos inolvidables a sala llena en este mismo escenario del barrio de Colegiales en el contexto del tour de su tercer álbum “Best Seller”. En este caso, el repertorio también contará con las canciones de su cuarto disco “La Batalla” lanzado en mayo de 2021 y su irresistible nuevo EP “Summer Pack”.

Ingaramo flyercordoba

CONSEGUÍ TU ENTRADA PARA LA PLAZA DE LA MÚSICA

Parece que este es el año de darse los gustos para Juan Ingaramo. Los fans porteños que se quedaron con ganas después de la presentación oficial de “La Batalla” en el Teatro Ópera el pasado noviembre de 2021, Juan brindará el concierto del próximo 24 de Junio en el Teatro Vorterix.

Y para sus seguidores de Córdoba habrá revancha el 9 de junio en La Plaza de La Música. El artista cordobes del momento ya había agotado su función del 9 de diciembre del 2021 en este mismo venue. Para quienes se quedaron afuera, esta es la oportunidad perfecta para vivir una noche inolvidable junto a Juan Ingaramo y su banda. Además, visitará la zona de Cuyo para presentarse el 29 de Julio en el Teatro Mendoza.

Ingaramo quilmes

PH @cuinocuino

El artista cordobés viene de un año arrollador donde lanzó su cuarto álbum de estudio “La Batalla” y editó singles de gran éxito como “Me Muero de Amor” Ft. Natalia Oreiro.

Luego de que sus fans pudieran escuchar y aprenderse las canciones, Juan dió inicio a una larga gira por más de 24 ciudades que se tituló “La Batalla Tour”. En este gran viaje, interpretó tanto sus canciones nuevas como su repertorio clásico en un formato íntimo, él solo con su piano. Luego, a fines de 2021, llegaron las dos presentaciones oficiales y con banda completa de “La Batalla”. El 28 de noviembre se presentó en el Teatro Opera de Buenos Aires y el 9 de diciembre aterrizó en Córdoba, su tierra natal, para dar un show inolvidable en La Plaza de La Música con entradas agotadas.

Para más info sobre Juan Ingaramo visite:

https://www.facebook.com/popnacional/

https://www.instagram.com/juaningaramo/

https://twitter.com/juaninga

https://www.youtube.com/channel/UCUtRpwfWKZfXVqxgHvIYmZA

Visto 498 veces