Airbag agota su tercer Estadio Luna Park: 10, 25 y 26 de junio SOLD OUT!

Airbag agota su tercer Estadio Luna Park: 10, 25 y 26 de junio SOLD OUT!

27 Mayo 2022

Tras su gira por México
AIRBAG
AGOTA LOS TRES ESTADIOS LUNA PARK
CON "JINETES CROMADOS TOUR"
10, 25 Y 26 DE JUNIO ¡SOLD OUT!


A semanas de su presentación, Airbag vuelve a agotar entradas, colgando el cartel de “sold out” para su tercer Estadio Luna Park.

Recién llegados de un exitoso paso por México, con una serie de shows multitudinarios ya anunciaron su regreso a ese país para el 14 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

A su vez, se estarán presentando en Córdoba, Rosario y Mar del Plata con su exitosa gira “Jinetes Cromados Tour”

AIRBAG PRENSA


10 DE JUNIO | ESTADIO LUNA PARK
BUENOS AIRES ¡SOLD OUT!

11 DE JUNIO | PLAZA DE LA MÚSICA
CÓRDOBA ¡ENTRADAS A LA VENTA!

25 DE JUNIO | ESTADIO LUNA PARK
BUENOS AIRES ¡SOLD OUT!

26 DE JUNIO | ESTADIO LUNA PARK
BUENOS AIRES ¡SOLD OUT!

1 DE JULIO | GAP
MAR DEL PLATA ¡ENTRADAS A LA VENTA!

2 DE JULIO | METROPOLITANO
ROSARIO ¡ENTRADAS A LA VENTA!

Sin lugar a dudas el Luna Park se ha convertido en un emblema en la carrera de Airbag, y cada nuevo anuncio de sus presentaciones, arrasa con las ventas. La banda liderada por Patricio, Guido y Gastón Sardelli cuelga un nuevo cartel de sold out para sus tres fechas: 10, 25 y 26 de junio en un éxito total que expresa la respuesta permanente que tienen de parte de su leal público.

Además, de la mano de lo que será su nueva gira “Jinetes Cromados Tour”, Airbag confirmó sus shows en Plaza de la Música de Córdoba el próximo 11 de Junio, en Mar del Plata el 1 de julio en GAP y en el Metropolitano de Rosario el 2 de Julio. Las entradas para todas las presentaciones ya se encuentran a la venta en sus respectivas ticketeras.

Su reciente disco "Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa" es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.

El material fue íntegramente producido por Airbag y llegó para satisfacer el deseo de los cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban este nuevo disco desde 2016.
Rápidamente el álbum se ha convertido en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia , Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.

Comenzado el 2022 Airbag pasó por el COSQUÍN ROCK para presentarse en el Escenario Norte el día 13 de Febrero junto a grandes artistas en lo que fue un reencuentro imperdible. Ahora los espera una agenda de gira por Argentina y Latinoamérica con fechas tales como Festival Asunciónico de Paraguay, Festival Querétaro de México más gira por ese país, sumando Colombia, Chile, Perú y Ecuador entre otros

Sigue a AIRBAG en:

Facebook.com/Airbag.oficial

Instagram.com/Airbag.oficial

Twitter.com/Airbaginfo

youtube.com/airbagoficial

tiktok.com/airbagoficial

https://www.twitch.tv/airbagoficial

COMPARTILO

Comunicados relacionados