Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

BHAVI le da un cierre de película a la trilogía con su nuevo álbum "Pochoclos".

BHAVI le da un cierre de película a la trilogía con su nuevo álbum "Pochoclos".

14 Junio 2022

SonyNew300

BHAVI
LE DA UN CIERRE DE PELÍCULA A LA TRILOGÍA CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM “POCHOCLOS”

Con un pre-estreno exclusivo y ante miles de fans en el Hoyts Abasto, el artista terminó de plasmar el concepto que une a “Butakas”, “Cinema” y “Pochoclos”.

YA DISPONIBLE / OUT NOW

El versátil artista estrenó hoy las 17 canciones que componen su nuevo disco “POCHOCLOS”, en el que le da un final de película a la trilogía compuesta por “BUTAKAS” Y “CINEMA”. En esta nueva producción, el joven artista presenta colaboraciones con Bizarrap, Lit Killah, YSY A, Lara 91k, Santa Fe Klan, Laylow y Asan.

Como si el arte, la producción y el flow de BHAVI fuera poco, ayer lunes, el artista protagonizó un pre-estreno en el Hoyts del Shopping Abasto, donde se realizó la pre-escucha exclusiva del disco en una sala de cine y miles de fans se llegaron al showcase, coronando así la salida de este nuevo material. Previamente, el jueves pasado con alfombra roja y la presencia infaltable de “Pochoclin”, el evento se realizó para prensa y amigos.

BHAVI comenzó el 2022 presentando “Bien”, “Ayer” junto a Lit Killah, “DYLM” junto a Santa Fe Klan, “Sienta Bien” junto a Laylow y “Puff” junto a Bizarrap.

Bhavi Abasto

Bhavi Abasto 01

Ph: Mono Gomez / Cortesía Sony Music Argentina

POCHOCLOS SEGÚN BHAVI

“Con Pochoclos se cierra la trilogía de los últimos 2 años y medio que empezó con el EP Butakas y fue la calentada de motores para la salida de Cinema. Este álbum lo fui haciendo a la par de Cinema y siempre supe que iban a ser tres proyectos. También sabía los nombres y a su vez surgió la idea del personaje Pochoclin que está solo en ese mundo post-apocalíptico. Desde el arte de la mano de Nico De Matia, hasta la producción, siempre hubo como una semilla que fue sembrando y fue creciendo y desembocó en este último proyecto que estoy full orgulloso. Además tiene unas colaboraciones muy especiales. Es un honor haber trabajado con toda esta gente, desde Francia, Colombia, hasta México.
Cerrar con el evento que hicimos en Abasto es la frutilla del postre fue algo muy lindo, darle un obsequio a la gente por haberme acompañado estos tres años, y que gracias a ellos todo es posible”.

TRACKLIST DE “POCHOCLOS” A SNACK BY BHAVI
POCHOCLOS
ALGO RICO
LIBRE
AYER FT. LIT KILLAH
22HS
PUFF FT BIZARRAP
SÁBADO DE MIERDA
UNA SEQUITA Y VOLVEMOS
QUÉ LOCO FT. LARA 91K
DINASTÍAS COMPARTIDAS
DIOS Y LA MUERTE FT. SANTA FE KLAN
SIENTA BIEN FT. LAYLOW
ESCUCHASTE ESO?
CANAPÉ FT. YSY A
BIEN
CÍRCULO CERRADO FT. ASAN
ÚLTIMA FILA

Pochoclin

FOLLOW BHAVI
Instagram Facebook Twitter YouTube Spotify

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación