Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Benjamín Amadeo presenta los videos en vivo de "Para Siempre", "Magnetismo" y "Nada Más"

Benjamín Amadeo presenta los videos en vivo de "Para Siempre", "Magnetismo" y "Nada Más"

22 Junio 2022

SonyNew300

LUEGO DE ANUNCIAR SU SHOW EN EL TEATRO VORTERIX
BENJAMÍN AMADEO
PRESENTA LOS VIDEOS EN VIVO DE “PARA SIEMPRE”, “MAGNETISMO” Y “NADA MÁS”.

Luego de visitar Chile por primera vez, Uruguay y Neuquén con entradas agotadas, el cantautor argentino prepara su show en el Teatro Vorterix el próximo 29 de Octubre, donde despedirá su aclamado álbum “Quiromancia”

Lanzado a finales de 2021, “Quiromancia” de Benjamín Amadeo, se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los discos más trascendentes del artista argentino, marcando un nuevo camino en su carrera, y llevándolo a recorrer alguno de los escenarios más destacados de nuestro país y alrededores.

Presentado oficialmente en el mes de octubre con un imponente show en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, en dónde Benjamín prometió dejar plasmadas algunas imágenes para mantener vivo el recuerdo. De este modo, estrena hoy los videos en vivo de sus canciones “Para Siempre”, “Magnetismo” y “Nada Más”. Los tres videos se encuentran disponibles en el canal oficial del artista.

Actualmente, Benjamín Amadeo se encuentra realizando la gira despedida de este último álbum, la cual ya lo ha llevado a visitar Chile, Uruguay, Neuquén y Gran Buenos Aires. La misma tiene prevista su cierre con un show único en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 29 de Octubre en el Teatro Vorterix. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.allacess.com.ar .

Mirá el video de “Para Siempre” en vivo en el Teatro Coliseo

Mirá el video de “Magnetismo” en vivo en el Teatro Coliseo

Mirá el video de “Nada Más” en vivo en el Teatro Coliseo

Adentrándose en el aprendizaje y lectura de las palmas de las manos, cada una de las canciones de “Quiromancia”, remiten a un monte o línea de nuestras manos. “Para Siempre”, corresponde a la Línea del Matrimonio, la cual revela muchos detalles de la vida romántica de un individuo. “Magnetismo”, canción que interpreta junto a Coti, refiere a El Monte de Venus, un indicador de amor, romance, pasión, impulso sexual, sensualidad, los amantes que uno elige y la apariencia física. Por último, “Nada Más”, se relaciona con el Monte de Júpiter, refleja la ambición, el orgullo, la religiosidad, la nobleza; los honores y éxitos sociales, el poder, la autoridad y el mando.

Anteriormente, el talentoso artista ya nos había presentado el registro de “De Nuevo”, también grabado en vivo en este memorable show.

Benja VTX

En una cita que promete ser muy especial ya que será el único encuentro del año con su público de Capital, Benjamín Amadeo aprovechará la ocasión para estrenar algunas canciones nuevas y repasar todos sus hits y éxitos.
Este álbum es el resultado de 12 canciones, cada una ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino. El disco contó con la participación de artistas como Los Auténticos Decadentes, Coti, Monsieur Periné y Vic Mirallas.

Además en el 2021 presentó el remix de “Tierra Firme” junto a Los Pericos y Macaco y llevó a cabo una gira nacional que lo llevó a recorrer diferentes puntos del país.

Benja Foto

Gira Despedida "Quiromanca"
4 JUNIO | SANTIAGO DE CHILE | TEATRO C (Chile)
11 JUNIO | NEUQUÉN | MOOD LIVE (Argentina) SOLD OUT
17 JUNIO | MONTEVIDEO | SALA DEL MUSEO (Uruguay) SOLD OUT
25 JUNIO | HAEDO | AUDITORIO OESTE (Argentina) ÚLTIMAS ENTRADAS
29 OCTUBRE | BUENOS AIRES | TEATRO VORTERIX (Argentina)
4 NOVIEMBRE | MONTEVIDEO | SALA DEL MUSEO (Uruguay)

MÁS INFO DE BENJAMIN AMADEO ACÁ

ESCUCHÁ “QUIROMANCIA” ACÁ

Sigue a Benjamín Amadeo en:
Instagram | Facebook | Twitter | Youtube

SonyNew300

 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación