Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

KEVIN JOHANSEN inicia su Tour Mundial con su nuevo álbum: 24 de septiembre Teatro Gran Rex!

KEVIN JOHANSEN inicia su Tour Mundial con su nuevo álbum: 24 de septiembre Teatro Gran Rex!

12 Julio 2022

“TÚ VE TOUR”
 KEVIN JOHANSEN
 EL CONSAGRADO ARTISTA INICIA SU TOUR MUNDIAL CON SU NUEVO ÁLBUM CONCEPTUAL 
 24 DE SEPTIEMBRE | BUENOS AIRES
TEATRO GRAN REX
 Junto con el lanzamiento de su nuevo álbum, el reconocido artista internacional anuncia “Tú Ve Tour”, con el que recorrerá Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y España. 
 
En “Tú Ve” participan, entre otros artistas, David Byrne, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler y Rubén Rada.
 
Uno de los artistas argentinos con mayor trascendencia a nivel internacional, desembarca con nuevo álbum y tour mundial, donde llevará además su enorme repertorio desde Argentina pasando por Perú, Chile, Uruguay, Estados Unidos, España y otros países de Latinoamérica.
 
En Buenos Aires la fecha será el próximo 24 de septiembre en el emblemático Teatro Gran Rex.
 
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek
 
Como parte de su esperada gira por Argentina, el artista recorrerá en agosto Córdoba (26/8) y Rosario (27/8), y en septiembre Mendoza (9/9). Los tickets para todas las fechas se pueden adquirir a través de https://linktr.ee/KevinJohansen_
 
Cada presentación de Kevin Johansen conjuga de manera perfecta la música con esa conexión especial que su carisma y sensibilidad logran con el público. Será un inmenso placer volver a disfrutarlo en vivo con un show completamente nuevo en esta gira tan ansiada.
 
En “Tú ve”, Kevin se reversiona y versiona temas de otros, e invita al espectador a ser testigo directo de lo que sucede puertas adentro. Con las participaciones de amigos músicos admirados por Johansen, como son David Byrne, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Rubén Rada y Silvia Pérez Cruz, el artista nos muestra momentos musicales únicos en la intimidad de su casa, o un bar en algún lugar del mundo. Y así también canta junto a su hija Wiranda Johansen dos himnos como son Oración al Tiempo”, de Caetano Veloso y “Perfect Day”, de Lou Reed.
 
“Tú Ve” es conceptual, simple, minimalista, y muestra al artista en una faceta más íntima. La música deja espacios y logra llegar a la esencia del sonido de Kevin. 
 
Kevin Johansen 1
 
El desafío de Juan Campodónico, el productor del disco, fue buscar destacar la principal característica del músico: su voz. “Fue una búsqueda a partir de lo más profundo de Johansen. Quise hacer un disco que estuviera construido alrededor de la voz de Kevin, la guitarra y algunos elementos bastante simples y dejando espacios. Así que lo primero que hicimos fue grabar su voz. Nos sorprendió muchísimo el resultado de agregar pocos elementos y como al despegar y tener arreglos e instrumentaciones minimalistas, la voz fue cobrando un tamaño que no le había escuchado antes”.
 
Tú Ve Tour estará presentándose a lo largo del país y el continente con una serie de conciertos en los que Kevin Johansen junto a su banda nos transportarán desde el escenario a la intimidad de su hogar y los encuentros con amigos donde canciones propias y ajenas se vuelven parte de la celebración del encuentro.
 
Conoce las fechas acá:
 
 29/07 - Jazz Café - Londres, Inglaterra
26/08 -  Teatro Quality - Córdoba, Argentina
27/08 - Teatro Astengo - Rosario, Argentina
01/09 - Teatro Nescafé de las Artes - Santiago, Chile
09/09 - Teatro Mendoza- Mendoza, Argentina
24/09 - Teatro Gran Rex - Buenos Aires, Argentina
09/10 - Auditorio Adela Reta - Montevideo, Uruguay
 
Próximamente
Perú
Chile
Colombia
Brasil
España
Estados Unidos
 
Más info sobre Kevin Johansen
Kevin Johansen nació en Alaska y se crió en Estados Unidos. Desde el 2000 reside en Argentina.  En 1990, se fue a vivir a New York, donde conoció a Hilly Krystal, dueño de CBGB's, quien lo invitó a participar de su sello. Fundó su grupo “The Nada” y grabó su primer disco homónimo. 
De a poco fue conquistando a la crítica y público, convirtiéndose en un referente del circuito alternativo de Buenos Aires y de España. 
 
Divertidas, profundas, lúdicas, inteligentes, reflexivas, son algunas de las características con las que se pueden definir su música y sus canciones. Un artista de carácter internacional, una banda sólida forjada a lo largo de los años y un concierto de los más completos que se pueden presenciar hoy son los mejores argumentos que brinda Kevin Johansen, este aire fresco en la música del continente. 
 
Luego de un exitoso 2018 con una gira internacional y un Estadio Luna Park lleno, Kevin Johansen dio a conocer su nuevo álbum “Algo Ritmos", que lo llevó de gira por Argentina, Chile, Perú, México, Estados Unidos, España, Francia y Alemania.
 
Durante el 2020, brindó una serie de shows vía streaming de alcance global, además de haber presentado sus cortes “Available 20s” y ”Todo Esto”.
 
Además, y como todos los años, brindó su tradicional Fin de Fiesta en el mes de diciembre, esta vez en el Parque Centenario.
 
Kevin Johansen 2 1
 
Kevin Johansen en redes:
 
MB producciones 
 
Popart
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación