Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

La fiesta electrónica más exclusiva, CREW SAVAGE vuelve a Buenos Aires!

La fiesta electrónica más exclusiva, CREW SAVAGE vuelve a Buenos Aires!

10 Agosto 2022

La fiesta electrónica más exclusiva vuelve a Buenos Aires
 
CREW SAVAGE
 CON LA VISITA INTERNACIONAL DE 
 BOB MOSES Y BEN BÖHMER
 9 DE SEPTIEMBRE | MANDARINE TENT
 Entradas a la venta a través de www.venti.com.ar 
 
El próximo viernes 9 de septiembre llega a Buenos Aires un encuentro único para reunir lo mejor de la música dance, indie y electrónica en una noche para moverse y romper los límites del sonido. 
 
Crew Savage vuelve a Mandarine Tent (Punta Carrasco, Av Costanera y Av Sarmiento) con la presentación en vivo de los ganadores del Grammy Bob Moses, el primer show en el país del berlinés Ben Böhmer, y la banda de Juan Hansen Forma. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.venti.com.ar
 
Como es costumbre de la fiesta electrónica más importante del continente, una puesta monumental se combinará con la mejor música para disfrutar a orillas del Río de una noche única. Con imponentes pantallas y un sistema de sonido de nivel internacional, Crew Savage volverá a superar las expectativas con este line up soñado.
 
 
Bob Moses (Club Set)
 
Savage BOB MOSES ZACKERY MICHAEL 7
 
Bob Moses, el dúo criado en Vancouver formado por Tom Howie y Jimmy Vallance, cobró vida en la escena underground de Brooklyn en 2012. Los primeros lanzamientos de sencillos en el sello electrónico Scissor & Thread llevaron a firmar con Domino y al lanzamiento a finales de 2015 de su álbum debut Days Gone By.
 
Combinando licks de guitarra, un ardor de mal humor y una pizca de ambiente de pista de baile con profundidad lírica y composición clásica, el dúo creó un sonido que atrae por igual a los asistentes al club y a los fanáticos de la música rock. Traduciendo su sonido a la perfección al ámbito de las presentaciones en vivo, años de giras mundiales ininterrumpidas, incluidas apariciones en todos los festivales importantes, desde Glastonbury y Coachella, hasta Lollapalooza y más allá, cimentaron la reputación en vivo del dúo y el reconocimiento repetido como Mejor acto en vivo de Resident Advisor. Una actuación destacada en The Ellen Show, un par de nominaciones tanto en los Junos como en los Grammy (y una victoria en el Grammy), y un éxito entre los 15 mejores de la radio alternativa de EE. UU. con "Tearing Me Up", han sellado aún más el floreciente éxito de la banda en la corriente principal.
 
Battle Lines de 2018, recibido con elogios tras su lanzamiento, encontró al dúo expandiendo su paleta sonora, adoptando sus instintos más inventivos e infundiendo sus letras con una perspectiva más externa y fue nombrado uno de los "Mejores álbumes electrónicos de 2018" de Billboard.
 
En 2020, con el mundo en cuarentena, Bob Moses se duplicó al lanzar Desire, el "álbum conceptual para el club" mezclado continuamente que presenta la exitosa colaboración de la canción principal con ZHU y su propia película épica de concierto Falling into Focus y su álbum en vivo que lo acompaña. En 2022, anunciaron su tercer álbum de larga duración, The Silence in Between, impulsado por el vibrante sencillo principal "Love Brand New".
 
Recientemente lanzó su nuevo nuevo álbum “The Silence in Between”, además estrenó su colaboración con The Chainsmoker “Why can’t you wait”.
 
  
Ben Böhmer
 
Savage ben-bohmer
 
Una de las estrellas más brillantes de la música dance, el productor berlinés de 26 años y actor en vivo Ben Böhmer ha tenido un año monumental. Después de los lanzamientos en Anjunadeep y su propio sello Ton Töpferei, ha sido nombrado como uno de los "Ones To Watch" de la revista Billboard, obtuvo su primer "Essential New Tune" en BBC Radio 1 de Pete Tong y remezcló a Lane 8 y Jan Blomqvist. Con un álbum debut que se lanzó a fines de 2019 y una gira mundial en vivo a seguir en 2020, el ascenso de Ben es innegable.
 
  
Forma
 
Savage FORMA - PRESS-7
 
El grupo indie/electrónico argentino atmosférico Forma nace a fines de 2019 cuando
la formación electrónica de Juan Hansen comenzó a fusionarse con el espíritu experimental de la búsqueda musical de Pablo Bursztyn y la cautivadora voz de Rocío Giorgi, creando un viaje ecléctico, emotivo y armónico, acentuado por sintetizadores distorsionados, voces inquietantes y una mezcla lúdica de tenues cuatro por cuatro tiempos y texturas rítmicas elásticas. 
 
Forma hace honores al trabajo de ambigüedad emocional y disonancia armónica, cultivando un sonido que puede ser igualmente eufórico como puede ser melancólico. Siempre expandiendo sus límites, Forma subvierte las expectativas del oyente agotando un estado de ánimo a la vez.
 
 
SVG EntertainmentX300
Savage
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación